ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

CASO APLICADO


Enviado por   •  5 de Junio de 2015  •  780 Palabras (4 Páginas)  •  1.188 Visitas

Página 1 de 4

INTRODUCCION

El siguiente trabajo trata sobre el proceso de reclutamiento dando formas atractivas al proceso de reclutamiento atreves de opción laboral de dicha empresa dando así una mayor motivación y comodidad a sus empleados ya estando laborando.

CASO APLICADO

Encontrar personas que sientan pasión por lo que hacen

Trilogy enterprises Inc., de Austin, Texas, es una empresa de software que está creciendo con rapidez. Ofrece soluciones de software a compañías globales y gigantes para mejorar las ventas y el desempeño. Trilogy está orgulloso de su cultura única poco ortodoxa. Muchos de los enfoques en la práctica de negocios son pocos comunes, pero en su entorno altamente competitivo y de cambios rápido parece que están funcionando.

La empresa no tiene código de vestido y empleados determinan sus horarios de trabajo, que a menudo son muy prolongados. Ellos tienden a sociabilizar en (la edad promedio es de 26 años en la cocina bien equipada de su oficina en actividades patrocinadas por la compañía y en viajes a lugares como clubes de baile locales y retiro las Vegas y Hawái. Han desarrollado una legua técnica interna, en lo tanto, los ocho años de historia compartida de la empresa se han convertido en leyenda. El trabajo implica una gran responsabilidad, en la cual se asigna desde el principio con una actitud de solo hazlo en este momento, que proporciona un largo aprendizaje. los candidato reclutados reciben una capacitación intensa durante varias semanas, conocidas trilogy university , la que los participantes describen más como un campamento militar que como una escuela de negocios . La información se entrega con una manguera de incendios. Se espera los nuevos empleados comprometan su pericia vitalidad y todo en todo lo que hacen Jeff Daniel, director de reclutamiento en universidades, admite que una compañía tan intensa y poco convencional como esta no es para todos. Pero definitivamente. Es un ambiente en que las personas que siente pasión por lo hacen y pueden prosperar.

La organización cuenta con alrededor de 700 personas apasionada. Los gerentes trilogy saben el crecimiento que depende de poseer el mejor personal que logren encontrar, de capaciten rapidez, así como de que le Asignen una empleada de responsabilidad y libertad lo más pronto posible. El fundador y director general, Joe liemandt, afirma. En una empresa software, las personas son todo. Tú no puedes construir la siguiente mejor compañía de software dice: ´la gente no lo es todo, pero no actúan de acuerdo con esto. Trilogy

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com