ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Custon Vans


Enviado por   •  9 de Abril de 2014  •  1.615 Palabras (7 Páginas)  •  912 Visitas

Página 1 de 7

Custom Vans, Inc., se especializa en la conversión de furgonetas estándar en los campistas. Dependiendo de la cantidad de trabajo y de personalización que hacer, la personalización puede costar menos de $ 1.000 a más de $ 5,000 . En menos de cuatro años , de Tony Rizzo fue capaz de expandir su pequeña operación en Gary, Indiana, a otros puntos de venta principales en Chicago , Milwaukee , Minneapolis y Detroit.

La innovación ha sido el factor principal en el éxito de Tony en la conversión de una pequeña tienda de camioneta en una de las operaciones van encargo más grandes y rentables en el medio oeste . De Tony parecía tener una habilidad especial para diseñar y desarrollar características únicas y dispositivos que siempre estuvieron en alta demanda por los propietarios van . Un ejemplo fue la ducha - Rific , que fue desarrollado por Tony sólo seis meses después de Custom Vans, Inc., se ha iniciado. Estas pequeñas duchas eran completamente autónomos , y que podían ser colocados en casi cualquier tipo de camioneta y en un número de diferentes ubicaciones dentro de una furgoneta. Ducha - Rific estaba hecha de fibra de vidrio y contenía bastidores de toallas , una función de jabón y champú titulares , y una puerta de plástico único. Cada Shower- Rific tomó 2 galones de fibra de vidrio y 3 horas de mano de obra para la fabricación .

La mayoría de las duchas - Rifics fueron fabricados en Gary en el mismo almacén donde se fundó Custom Vans, Inc., . La planta de fabricación en Gary podría producir 300 Ducha - Rifics en un mes , pero esta capacidad no parecía ser suficiente. Tiendas Custom Van en todos los lugares se quejaban de no recibir suficientes Rifics ducha , y debido a Minneapolis fue más lejos de Gary que los otros lugares , de Tony siempre estaba dispuesta para el envío de la ducha - Rifics en otros sitios antes de Minneapolis. Esto enfureció a la gerente de Vans Custom en Minneapolis, y después de muchas discusiones acaloradas , a Tony decidió iniciar otra planta de fabricación de ducha - Rifics en Fort Wayne , Indiana. La planta de fabricación en Fort Wayne podría producir 150 Ducha - Rifics al mes .

La planta de fabricación en Fort Wayne todavía no era capaz de satisfacer la demanda actual de la ducha - Rifics , y Tony sabía que la demanda de su ducha camper única crecería rápidamente en los próximos años . Después de consultar con su abogado y banquero Tony llegó a la conclusión de que debe abrir dos nuevas plantas de producción tan pronto como sea posible. Cada planta tendría la misma capacidad que las instalaciones de fabricación de Fort Wayne. Se realizó una investigación inicial sobre posibles lugares de fabricación , y Tony decidió que las dos nuevas plantas deben estar ubicadas en Detroit, Michigan; Rockford , Illinois , o Madison , Wisconsin. , Tony sabía que la selección de la mejor ubicación para las dos nuevas plantas de fabricación sería difícil. Los costos y las demandas de los distintos lugares de transporte deben ser consideraciones importantes.

La tienda de Chicago fue dirigido por Bill Burch. Esta tienda Custom Van fue uno de los primeros establecidos por Tony, y continuó superando las otras localidades . La planta de fabricación en Gary estaba suministrando 200 Ducha - Rifics cada mes , aunque Bill sabía que la demanda de las duchas en Chicago fue de 300 unidades. El costo de transporte por unidad de Gary era de $ 10 , y aunque el costo de transporte desde Fort Wayne era el doble de esa cantidad, Bill siempre estaba suplicando con Tony para obtener un adicional de 50 unidades del fabricante Fort Wayne. Las dos plantas de fabricación adicionales sin duda sería capaz de suministrar a Bill con los otros 100 duchas que necesitaba. Los costos de transporte serían , por supuesto , variar , dependiendo de que dos lugares de Tony recogió . El costo de transporte por la ducha sería de $ 30 desde Detroit, $ 5 de Rockford, y $ 10 desde Madison.

Wilma Jackson , gerente de la tienda Custom Van en Milwaukee, fue el más molesto por no conseguir un suministro adecuado de duchas . Ella tenía una demanda de 100 unidades , y en la actualidad , sólo se estaba poniendo la mitad de esta demanda de la planta de fabricación de Fort Wayne. No podía entender por qué Tony no se suministró su todas las 100 unidades de Gary . El costo de transporte por unidad de Gary era de sólo $ 20, mientras que el costo de transporte desde Fort Wayne era de $ 30 . Wilma tenía la esperanza de que Tony seleccionaría Madison para una de las plantas

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (8.9 Kb)  
Leer 6 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com