ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

El negocio trata sobre la elaboración de los cupcakes los cuales estarán hechos a base de los productos que son la harina, mantequia, azúcar, etc.


Enviado por   •  4 de Mayo de 2017  •  Documentos de Investigación  •  959 Palabras (4 Páginas)  •  162 Visitas

Página 1 de 4

INTRODUCCION

El negocio trata sobre la elaboración de los cupcakes los cuales estarán hechos a base  de los productos que son la harina, mantequia, azúcar, etc.

En la actualidad aplicar los costos y presupuestos en una empresa que se ha vuelto muy indispensable ya que nos ayuda a proyectar, direccionar  las inversiones para una buena estrategia de negocio

Es por eso para tener mejor control de costos y gastos de la empresa de cupcakes, se realizara una serie de procesos como: objetivo, metas, planes estratégicas. Los cuales nos va a permitir ejecutar, controlar, prever, aplicando como: tablas  de inventarios, costo normal, absorbente, variable, punto de equilibrio, etc. Que no va pueda ayudar a tomar decisiones correctas para alcanzar resultados que nos va a llegar al éxito

Con este trabajo se pretende que sean identificados de manera colaborativa los conceptos y la aplicación de los movimientos contables que una empresa dedicada a elaborar cupcakes.


NOMBRE

La empresa tendrá como nombre DELICIAS S.A.C, se encarga de la producción y comercialización de cupcakes que podrán ser utilizados para diversos eventos.

JUSTIFICACION

Este proyecto tiene como finalidad de conocer la rentabilidad que se ha tenido en los últimos años, específicamente de la producción y venta de cupcakes que se dará a conocer a través del sistema de costos normal y del método absorbente y variable. Asimismo servirá para saber cuál es el punto de equilibrio y así poder maximizar utilidades mediante la toma de decisiones. También realizaremos nuestro presupuesto para poder plantear nuestras metas y así desarrollar estrategias para poder alcanzar esas metas.

UBICACIÓN DEL  LOCAL

Nuestro local se encuentra ubicado en la calle av. canta callao de la urbanización jardines de santa rosa del distrito de S.M.P

[pic 1][pic 2]

          MANO DE OBRA

 

Amasador

1

Pastelero

1

Decorador

1

COSTO DE PRODUC.[pic 3][pic 4]

         MANO DE OBRA INDIRECTA

CANTIDAD 

            Almacén                                    

1

           Control de Calidad                

1

[pic 5]

             COSTOS INDIRECTOS            

          Alquiler de  local                                        

         Consumo de combustible (gas)

         electricidad                                    

COSTOS INDIRECTOS DE FABRICACION[pic 6][pic 7]

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.8 Kb)   pdf (192.8 Kb)   docx (55.8 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com