ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Incorporandome A La Organizacion Laboral


Enviado por   •  14 de Febrero de 2014  •  835 Palabras (4 Páginas)  •  264 Visitas

Página 1 de 4

Título:

Incorporándome a la organización laboral

Introducción:

Conoceré los procesos que la mayoría de las organizaciones laborales tienen diseñados para sus trabajadores de nuevo ingreso. Contar con programas de inducción e integración, revela la importancia que la empresa le otorga a estos procesos, como parte de la formación de sus nuevos empleados, además del sustento de la eficiencia que busca lograr.

La inducción y la integración son programas que deben ser diseñados por el departamento de Recursos Humanos y ejecutados, tal vez, por alguno de los integrantes de este departamento, específicamente del área de capacitación, aunque también pueden participar tu jefe directo y tus compañeros del departamento, o área en la que te incorporarás.

Desarrollo:

Inducción y Capacitación en Takata

Ing. Heriberto Giacoman

Lic. Adriana Molina

Los conceptos aquí presentados, los conseguí por medio de la licenciada de R.H que son los principales puntos de partida después de la entrevista con el aspirante; el ingeniero es el encargado de la capacitación del personal y de la misma manera el hace la evaluación de las personas reclutadas.

MISION

Somos una empresa con más de 15 años de experiencia en el área industrial ofreciendo servicios de fabricación, reparación y mantenimiento de maquinaria industrial, con especialidad en trabajos de acero inoxidable, ofreciendo maquinaria y equipo de alta calidad para satisfacer las necesidades de inversión para la industria farmacéutica y alimenticia a nivel centroamericano.

VISION

Ser la empresa líder en el mercado que ofrece equipo y maquinaria industrial para la industria eléctrica a nivel latinoamericano y así en un plazo no mayor de 5 meses incursionar en la industria cosmética. Contamos con personal altamente capacitado y especializado en el área mecánico-industrial, ofreciendo equipo altamente eficiente que cubra las necesidades inmediatas de inversión de nuestros clientes.

Siempre a la vanguardia de los avances tecnológicos en maquinaria, y equipo para la industria eléctrica de manera que permita crecimiento constante en el mercado y constituirse como líder.

*CAPACITACIÓN ADMINISTRATIVA:

Creación de oportunidades mediante varios enfoques y programas para mejorar los conocimientos y la destreza de una persona en la tarea administrativa.

*DEPARTAMENTALIZACIÓN:

Manera en que la organización está estructurada, en la cual la Lic. Adriana tiene acceso para que al momento de presentar a un aspirante sepa a donde dirigirlo según las aptitudes del mismo

*DESCRIPCIÓN DEL PUESTO:

Estructuración de un trabajo en términos de su contenido, función y relaciones. Puede centrar su atención en puestos individuales o en grupos de trabajo

*DESEMPEÑO:

En años recientes, la administración del desempeño ha buscado optimizar sus recursos humanos para

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5.8 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com