ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Evaluacion trimestral informe sobre logros adquiridos


Enviado por   •  23 de Febrero de 2014  •  Tutoriales  •  3.341 Palabras (14 Páginas)  •  454 Visitas

Página 1 de 14

EVALUACION TRIMESTRAL INFORME SOBRE LOGROS ADQUIRIDOS

Maestra: Selene Heredia Ramos

Nombre del alumno (a): Garate Lugo Alma Romina

LENGUAJE Y COMUNICACIÓN

La mayoría de las palabras que dice son claras, tiene buena expresión al platicar sobre algún tema, es la niña que más contesta las preguntas que se le hacen, relaciona y habla de diferentes temas, sus dibujos son bien definidos y con limpieza realiza sus trabajos. Juega y platica con sus compañeros, y expresa hechos relacionados con su familia, mantiene una comunicación larga sobre un tema, reconoce su nombre pero aun no logra plasmar de manera gráfica las letras que lo componen.

PENSAMIENTO MATEMATICO

Puede contar bien de manera ascendente y secuencial del 1 al 10, ya identifica estos números y los puede escribir, realiza clasificaciones y seriaciones de algún conjunto de objetos, compara colecciones, ya sea por correspondencia o por conteo y establece relaciones de igualdad y desigualdad (donde hay “más que”, “menos que”, “la misma cantidad que”).

Hace construcciones con materiales de ensamble como bloques de plástico, plastilina y material armable, conoce algunas figuras geométricas, las compara, puede dibujarlas y representarlas con algunos materiales; establece relaciones de ubicación entre su cuerpo y los objetos tomando en cuenta la orientación (delante, atrás, arriba, abajo); proximidad (cerca, lejos); interioridad (abierto, cerrado, dentro fuera); confunde derecha e izquierda.

EXPLORACION Y CONOCIMIENTO DEL MUNDO

Todo le causa curiosidad, le gusta mucho experimentar con diferentes materiales y le agrada observar seres vivos, juicios u opiniones acerca de lo que sucede son muy sensatos y describe con detalles lo que observa y lo que le causa curiosidad.

DESARROLLO PERSONAL Y SOCIAL

Es una niña muy expresiva, con frecuencia dice lo que le parece y lo que no, es muy claridosa en sus juicios. En ocasiones suele mostrarse segura pero en cuanto se enfrenta a algo desconocido se torna tímida y no contesta a lo que se le pregunta. Ayuda a los demás.

DESARROLLO FISICO Y SALUD

Es una niña pequeña, se ve frágil pero puede correr perfectamente y saltar usando impulso para llegar a cierta distancia. Le falta imprimir más fuerza al momento de lanzar objetos, le gusta mucho hacer activación y ejercicio.

EXPRESION Y APRECIACION ARTISTICAS

Es cuidadosa con sus trabajos, se toma el tiempo necesario ya sea para iluminar o recortar; al momento de pintar disfruta la sensación de la pintura en su piel. Sus dibujos están mejor definidos.

Le gusta escuchar y cantar canciones, participar en juegos y rondas.

Noviembre 2013

EVALUACION TRIMESTRAL INFORME SOBRE LOGROS ADQUIRIDOS

Maestra: Selene Heredia Ramos

Nombre del alumno (a): Morales Ramírez Mariangel

LENGUAJE Y COMUNICACIÓN

Le gana la pena cuando está hablando de algún tema. Se dedica a sus trabajos con esmero e identifica su nombre escrito en sus pertenencias, comienza a escribirlo aunque todavía tiene un poco de dificultad, no logra entablar una conversación de algún tema, en ocasiones comenta de hechos que hubo en casa.

PENSAMIENTO MATEMATICO

Cuenta del 1 al 10, en ocasiones menciona números de mayor rango, aún le falta identificarlos en su forma escrita pero ya hace el intento. Le falla un poco el conteo oral. Hace construcciones con materiales de ensamble como bloques de plástico, plastilina y material armable, conoce algunas figuras geométricas planas, las compara, puede dibujarlas y representarlas con algunos materiales; establece relaciones de ubicación entre su cuerpo y los objetos tomando en cuenta la orientación (delante, atrás, arriba, abajo); proximidad (cerca, lejos); interioridad (abierto, cerrado, dentro fuera); confunde derecha e izquierda.

EXPLORACION Y CONOCIMIENTO DEL MUNDO

Le llama la atención los fenómenos que suceden a su alrededor pero le da miedo involucrarse directamente, si lo decide hacer es siempre y cuando pida autorización al docente o se sienta segura de actuar.

DESARROLLO PERSONAL Y SOCIAL

Ha adquirido más confianza para desenvolverse dentro del grupo, es capaz de conversar con algunos de sus compañeros situación que antes no era posible, no tiene definido un grupo de amigos pero interactúa con la mayoría de sus compañeros.

DESARROLLO FISICO Y SALUD

Tiene confianza en sus capacidades aunque le da pena realizar ejercicios o movimientos y que la vean sus compañeros, es buena para correr, saltar, y realizar los ejercicios en sí.

EXPRESION Y APRECIACION ARTISTICAS

Se preocupa por terminar sus trabajos y con frecuencia pregunta si lo está haciendo bien, ha avanzado mucho en la cuestión de centrar su atención, antes se distraía fácilmente y no finalizaba sus tareas.

Le gusta escuchar y cantar canciones, participar en juegos y rondas.

Imita movimientos que hacen los demás, controla sus movimientos es un poco vergonzosa al participar en un bailable.

Noviembre 2013

EVALUACION TRIMESTRAL INFORME SOBRE LOGROS ADQUIRIDOS

Maestra: Selene Heredia Ramos

Nombre del alumno (a): Verdugo Soto Vanya Lucia

LENGUAJE Y COMUNICACIÓN

Su lenguaje es amplio, utiliza palabras para articular y acomodar las palabras que quiere decir. Se expresa con facilidad y puede describir los hechos o acontecimientos que le llaman la atención. En cuanto al lenguaje escrito es capaz de identificar su nombre aunque le cuesta trabajo escribir o representarlo de forma gráfica. Le cuesta mucho trabajo terminar los trabajos, empieza con mucho entusiasmo pero no logra terminarlos, se distrae con cualquier cosa.

PENSAMIENTO MATEMATICO

Cuenta del 1 al 10 y en ocasiones menciona números de mayor rango, pero sin ser progresivos identifica algunos en su forma escrita y los puede representar al pedirle que coloque determinada cantidad de material.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (22.5 Kb)  
Leer 13 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com