ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

INCIDENTE DE ARH 1


Enviado por   •  22 de Abril de 2014  •  Exámen  •  756 Palabras (4 Páginas)  •  633 Visitas

Página 1 de 4

INCIDENTE DE ARH 1 (PAG. 402 – 403)

Preguntas

1.- Por qué razón tiene Angélica la opción de unirse o no al sindicato

En primer lugar debemos tomar en cuenta que esta práctica en la Institución la vienen realizando con la mayoría de empleados por lo que significa que de alguna manera hay una influencia por parte del personal para que sea parte, por otro lado le hablan de beneficios que en el libro no especifica que beneficios pero este factor puede significar un cambio en el desenvolvimiento de sus funciones.

2.- Como reaccionaria probablemente los demás empleados hacia Angélica si opta por no unirse al sindicato

Lastimosamente este es el gran problema que una Institución tiene y que genera al tener este tipo de sindicatos ya que posiblemente sus compañeros realicen malos comentarios de ella y el ambiente laboral se complique en el área en la que ella labora.

INCIDENTE DE ARH 2 (PAG. 402 – 403)

Preguntas

1.- Porque apagaron sus máquinas todos los demás operadores.

Como pertenecen a un sindicato y al hacerlo todos son muy unidos venían de alguna manera a ayudarle a su compañero a solucionar el problema.

2.- Si usted fuera Marcus que haría ahora

Realizaría una reunión con toda la cuadrilla y les explicaría indicándoles que ese inconveniente genera problemas para el incumplimiento del trabajo y que se debería tomar en consideración que el supervisor esta para dar ese tipo de apoyo al compañero.

INCIDENTE DE ARH 1 (PAG. 435)

1.- Está usted de acuerdo con la decisión de Toni. Fundamente su respuesta.

No estoy de acuerdo, ya que el manejo de dinero es algo de mucha responsabilidad y si cometió el error una vez pues podría volver a suceder luego de algún tiempo, lo recomendable seria no despedirle sino cambiarle de área en donde no maneje dinero sino más bien otras responsabilidades que le permitan demostrar sus habilidades y destrezas.

INCIDENTE DE ARH 2 (PAG. 435)

1.- Considera usted que las entrevistas de salida fueron exactas. Explique su respuesta

No fueron exactas, ya que lastimosamente la afectación es interna por que se nota que Nelson Able Supoervisor de Pintura al parecer les trataba muy mal a las personas jóvenes y por este motivo la rotación de personal era muy alta y de alguna forma tenían mucho miedo en indicar que su salida era por ese motivo.

2.- Cual considera usted que fue la causa del problema de la rotación del personal

Lastimosamente

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.6 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com