ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Leucemia Linfocitica Aguda


Enviado por   •  21 de Septiembre de 2013  •  982 Palabras (4 Páginas)  •  433 Visitas

Página 1 de 4

La guía sobre la ALL

LEUCEMIA LINFOMA

LEUCEMIA LINFOBLÁSTICA AGUDA

Información para pacientes y cuidadores

M I ELOMA

Un mensaje de John Walter

Presidente y Director General de LLS

La Sociedad de Lucha contra la Leucemia y el Linfoma (LLS, por sus siglas en inglés) tiene el compromiso de ofrecerle la información más actualizada sobre los distintos tipos de cáncer de la sangre. Sabemos lo importante que es para usted entender sus opciones de tratamiento y de apoyo. Con este conocimiento, puede trabajar junto con los miembros de su equipo de profesionales médicos para seguir adelante, con la esperanza de alcanzar la remisión y recuperarse. Nuestra visión es que algún día la mayoría de las personas que reciben un diagnóstico de leucemia linfoblástica aguda (ALL, por sus siglas en inglés) se puedan curar. Esperamos que la información de esta guía lo ayude en su camino. LLS es la organización voluntaria de salud más grande del mundo, dedicada a financiar la investigación médica, la defensa y los servicios para pacientes con cáncer de la sangre. Desde su fundación en 1954, LLS ha invertido más de $750 millones en la investigación médica sobre los distintos tipos de cáncer de la sangre. Seguiremos invirtiendo en la investigación médica para buscar curas, así como en programas y servicios que mejoren la calidad de vida de las personas con ALL y sus familias. Le deseamos lo mejor.

John Walter

Presidente y Director General

Introducción

La leucemia linfoblástica aguda (ALL, por sus siglas en inglés) es un tipo de cáncer de la sangre. Otros nombres de la ALL son leucemia linfocítica aguda y leucemia linfoide aguda. La ALL es el tipo de leucemia más común en los niños. Los avances en el tratamiento de la ALL han dado como resultado una mejora de las tasas de remisión. La cantidad de pacientes que entran en remisión o se curan aumenta cada año. Hay nuevos estudios de tratamiento (llamados ensayos clínicos) para pacientes • Con todos los tipos de ALL • De todas las edades y en todas las etapas de tratamiento. A partir de la página 27 se puede encontrar más información sobre los ensayos clínicos. Se anticipó que durante el año 2010, cerca de 5,300 personas en los Estados Unidos recibieran un diagnóstico de ALL. En 2010, alrededor de 57,500 personas en los Estados Unidos vivían con ALL o estaban en estado de remisión.

Para pedir los libritos gratis de LLS, visite www.LLS.org o llame al (800) 955-4572.

1

En esta guía

Estamos aquí para ayudar Parte 1: Para entender la ALL

Acerca de la médula, la sangre y las células sanguíneas Acerca de la ALL Diagnóstico

4 8

Parte 2: El tratamiento

Selección de un especialista Pregúntele a su médico Planificación del tratamiento Los tratamientos para la ALL Cómo evitar la leucemia en el sistema nervioso central Terapia posterior a la remisión ALL Ph positiva ALL en recaída o resistente al tratamiento Trasplantes de células madre Tratamiento

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (6.1 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com