ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

RETROALIMENTACIÓN SONOVISO II


Enviado por   •  29 de Noviembre de 2017  •  Apuntes  •  899 Palabras (4 Páginas)  •  99 Visitas

Página 1 de 4

RETROALIMENTACIÓN SONOVISO II

GRUPO #

COMENTARIO

CALIFICACIÓN

1

Las soluciones que exponemos son dos reforestación y cambio del uso del suelo frente a la problemática antes expuesta.

5,0

2

Frente a la problemática de Contaminación, los compañeros en el sonoviso II, dan una introducción muy similar a ya antes presentada, las soluciones que plantean frente a esta problemática son realizar estudios para el uso del suelo, tener más en cuenta el POT, realizar prácticas menos agresivas con el medio ambiente, en la cual les sugerimos que lo mejor sería que no generen ningún tipo de agresión al medio ya que este un recurso vital para nuestra existencia; estas soluciones se llevarán a cabo mediante procesos legales e integración social.

4,8

3

La solución que plantean es acorde con la problemática y a las necesidades de los habitantes, les faltó más explicación del video y edición del audio.

4,6

4

La edición de audio quedo muy mal, la voz es sistemática, monótona y con una velocidad que casi no es comprensible, además de esto el video es muy largo, dan mucha introducción la cual la hubiesen podido resumir y ser más concisos la solución medianamente es expuesta.

3,9

5

La implementación de políticas ambientales y proyectos comunitarios, son una buena propuesta para la problemática del humedal, pero para su buena ejecución requiere la participación activa de la comunidad, la elaboración del video es buena, por lo que permite ver que enfoque y propuestas de solución planteadas.

4.6

6

Frente al tema del hallazgo arqueológico hacienda el Carmen proponen la solución de que este sea considerado patrimonio cultural ambiental, y a la vez museo donde se les dé un manejo adecuado a las piezas así mismo un estudio arqueológico y antropológico. La solución como bien dejan ver en el video no es propia sino la desarrollan y justifican más a la ya existente.

4,2

7

La introducción es buena, el video presenta defectos de edición, pero los compañeros no presentan como tal una conclusión que sustente la solución planteada.

4,0

8

Los compañeros sustentan su solución que apoya al posconflicto las entidades o personas que entre a ejecutar sean personas neutrales, lo cual es una inquietud interesante, dan un buen desarrollo de la idea.

4,8

9

Primordialmente quitar la marca de agua del video, para focalizar más la atención, la solución a la problemática es muy buena y puede efectuarse en ella se pondrían en conocimiento la libre expresión y el pensar del estudiante, esto sería un beneficio grandioso para  nuestra Universidad ya que así tendría una mejor presentación el campus.

4,8

10

Frente al catastrófico Desastre que tuvo que atravesar Mocoa, los compañeros plantean que se debe generar un nuevo POT, ya que las consecuencias tanto de territorio como de habitantes son muy grandes, para el desarrollo de este se debe tener opinión de la comunidad la cual es una buena  hipótesis ya que quien conoce más a fondo la problemática son ellos que viven ahí. Es un buen sonoviso.

5,0

11

La construcción de la Alo es importante pero tiene sus repercusiones en el medio, los compañeros plantean que a este proyecto se le debe hacer una replantación, apoyada de más estudios y con la cual se logre generar menos impacto o reducirlo lo mayormente posible. Buen video, la argumentación y sustentación son claras.

5,0

12

Está claro en el video las partes en que se divide y que cada una se correlaciona con la otra para obtener la solución final. Tiene unos pocos problemas en el audio de fondo que puede distraer a los visores, pero se entiende lo planteado.

4.8

13

Muy buena edición, la creatividad por excelencia.

Buena apropiación de la temática y las soluciones son viables.

5,0

14

Las ideas como procesamiento de urbanización adecuado para la zona, donde la comunidad tenga participación es una solución que genera impacto positivo. Buen sonoviso.

4,8

15

No hay en el video apropiación de la temática, no se presenta solución. Las entrevistas son muy buenas y la introducción.

4,5

16

Se expone el por qué el problema y las importancia de las organizaciones sociales para el planteamiento de las posibles soluciones. Muy bien hecho el video.

4.9

17

Bien, se entiende la problemática, la solución planteada y demás, aunque en la mitad de video no se escucha muy bien lo que dice el entrevistado y se escuchan gritos de fondo que no tienen nada que ver con el video.

4.8

18

La introducción del video es bueno, además a cada una de las problemáticas le exponen soluciones creadas en base a la comunidad, como por ejemplo la de policía comunitaria; las soluciones que incluyen a la comunidad son soluciones costo efectivas viables.

4,7

19

No es muy dinámico el video ya que la mitad de éste es la visita de Alcalde al Lugar, pero de pronto se pudo exponer mejor la problemática para una solución más concreta.

4.6

20

Excelente video, sin embargo, creemos que es muy corto y se pudo haber agregado algunas cosas que hicieran más llamativo el video, aunque la idea es clara, quedaría mejor con un poco más de extensión.

4.8

21

El humedal de la conejera y su solución por medio de la apropiación territorial y organización de movimientos sociales y ambientales, las soluciones tan bien establecida pero la problemática no mucho,de todas formas es un buen sonoviso

4.9

22

Se evidencian todos los puntos de vista en cuanto al problema y las soluciones, muy bien la edicion, audio y demás.

4.9

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5.8 Kb)   pdf (64.6 Kb)   docx (11.1 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com