ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Actividad Integradora Español


Enviado por   •  20 de Febrero de 2014  •  1.261 Palabras (6 Páginas)  •  264 Visitas

Página 1 de 6

ACTIVIDAD INTEGRADORA

Informe de peatón.

El viernes por la mañana como a las 7.20 iba rumbo a sendero rápidamente porque se me había hecho un poco tarde porque había quedado de verme ahí con mis amigos, pero decidí entrar al oxxo a recargar mi celular por si necesitaba algo y comprar algo para tomar, luego Salí del oxxo y camine por la banqueta en dirección por el transmetro, cuando voltee hacia arriba para ver si había mucha gente en el puente peatonal observe que era demaciada. Entonces decidi que era mas fácil irme por abajo por la avenida porque me dio flojera subir las escaleras y aparte a lo lejos alcance a ver a una amiga que no me caia nada bien.

Al momento de que iba a pasar, espere que no vinieran carros y cuando se veía despejado cruzé la avenida sin prestar mucha atención, cuando estaba en medio de la calle logre ver un automóvil que se aproximaba rápidamente hacia a mi, yo intente correr, sentí miedo y por la desesperación me quede inmóvil en medio de la avenida, no sabia para donde irme. Como el semáforo estaba en amarillo el automóvil acelero para que no le tacara en rojo, por esa razón me impacto tanto que cai a cinco metros de donde ocurrio el accidente, por consecuencia del golpe yo quede inconciente y mal herida.

Informe del automovilista.

El viernes por la tarde aproximadamente a las 7:00 de la mañana hice mi recorrido diario, cuando en un momento recordé que tenía una cita con el dentista por lo cual decidí que ya no iría ya que era un poco tarde y no llegaría en un transporte público, cuando de repente mi madre llego con el automóvil entonces se lo pedí prestado para ir ya que el dentista estaba ubicada un poco lejos de donde yo vivo y trasladarme hacia allá. Después tome el automóvil para dirigirme hacia mi cita. Al ir en el carro iba un poco distraída y estresada e inconsciente por el ruido de la gente ya que llevaba los vidrios abajo no podía escuchar nada.

Cuando tenia miedo de perder la cita programada, acelere mi velocidad en un corto tramo, no había nada de gente por lo que me sentí con seguridad de acelerar ya que el semáforo estaba en amarillo ya se veía todo despejado, cuando decidí acelerar un poco mas mi velocidad, cuando de repente vi que una persona iba cruzando la calle de dirección del oxxo hacia el circo y cuando quería frenar los frenos del automóvil no respondieron tan de inmediato como yo querría. Así que en el momento donde yo estaba tratando de frenar confundí el freno con el acelerador y de esta manera el automóvil avanzo con mucha más velocidad haciendo que la persona se estrella contra el coche.

Informe de tránsito.

El pasado viernes 16 de noviembre de este año, exactamente a las 7:30 de la mañana, ocurrio un accidente vial en el cual se vio afectada una adolecente de 15 años de edad que cursaba la preparatoria, llamada Estefania Peña Lozano, quien se dirigía a la sucursal sendero a encontrarse con unos amigos, y la automovilista era también de una joven de 17 años de edad que iba retrasada a una cita con su dentista, con un automóvil MAZDA6 modelo 2013 color blanco con las placas SRV-7272.

Un testigo comenta que vio que la joven Estefania cruzo por la avenida en lugar de cuzar por el puente se distrajo unos segundos y que a lo lejos venia el automovial blanco revasando los 50km/h que decía el señalamiento, la conductora no vio a tiempo a la joven y la arrollo con la parte de la defensa delantera del automóvil. Después de ocurrido el accidente recibi la llamada de emergencia y me dirigi a tomar informe del accidente en el lugar en donde ocurrio.

Informe de seguros

El pasado Viernes 16 de Noviembre

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (7.2 Kb)  
Leer 5 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com