ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

CAMPO FORMATIVO: Desarrollo Físico Y Salud ASPECTO: Coordinación fuerza y equilibrio


Enviado por   •  10 de Junio de 2015  •  886 Palabras (4 Páginas)  •  261 Visitas

Página 1 de 4

APRENDIZAJE ESPERADO: Alberca da

CAMPO FORMATIVO: Desarrollo Físico Y Salud ASPECTO: Coordinación fuerza y equilibrio

COMPETENCIAS: mantiene y controla el movimiento que implican fuerzas, velocidad, y flexibilidad en juegos y actividades de ejercicio físico.

FECHAS: 29 de Abril de 2015

APRENDIZAJES ESPERADOS: Participa en los juegos que lo hacen identificar y mover distintas partes de su cuerpo. Variantes

Material

INICIO: Explicar a los niños el motivo en que estábamos hay y que es lo que estamos haciendo .

DESARROLLO: Cada padre de familia debe de estar con su hijo, cada grupo se planteará diferente juegos organizados a los niños y con sus papá en este caso este grupo le corresponde realizar el juego de la cuerda que consiste en formar dos equipo uno de diferente lado y colocar una línea medio y el primer equipo que logre pasar a los papas de otro lado en la que se encuentran gana así también para los niños en donde participaron los papás luego los niños, para que el niño se anime a participar se le dará la oportunidad a los papá. Después todos los niños entraron en el agua en donde practicaron diferentes movimiento de su cuerpo esta actividad también participaron los papa.

CIERRE:

Tiempo

Todo el día.

Espacio

Fuera de la escuela.

Evaluación: Observación:

APRENDIZAJE ESPERADO: Festejo de los niños

CAMPO FORMATIVO: Exploración Y Conocimiento Del Mundo ASPECTO: Cultura Y Vida Social

COMPETENCIAS: Distingue algunas expresiones de cultura propia y de otras y muestra respeto hacia la diversidad.

FECHAS: 30 de Abril del 2015

APRENDIZAJES ESPERADOS: Identifica semejanzas y diferencias entre su cultura familiar y la de sus compañeros (roles, familiares, formas de vida, expresiones lingüísticas, festejos conmemoraciones. Variantes

Material

Música

INICIO: Recibir a los niños con una sonrisa e indicarles su lugar. Preguntar cómo está que se festeja.

DESARROLLO: Cantarles las mañanitas a los niños y presentar las diferentes participaciones que organizaron las maestras como primero sería el show de Tatiana en la cual sacar a los niños para que bailen después seguirá la participación de los payasos en las cuales sacar nuevamente a los niños junto con las maestras bailar y también tendremos la participación de las maestras tutoras de diferente grupo con una ronda infantil “ patita de lulú” de esta manera se les festeja a los niños y en la cual entre ellos debe de existir una buena convivencia. También se les dará el almuerzo posteriormente cada grupo pasará a quebrar piñata y por ultimo pasar a los niños en su salón para que entregarles sus aguinaldo y cada papá debe de entregar a los niños un detalle.

CIERRE:

Tiempo

20 minuto

Espacio

Dentro del salon

Evaluación: Observación:

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5.6 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com