ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Capitulos 1 Victor Frankenstein le cuenta la historia de su infancia a Robert Walton


Enviado por   •  22 de Noviembre de 2015  •  Ensayos  •  3.419 Palabras (14 Páginas)  •  1.056 Visitas

Página 1 de 14

Capitulos 1

Victor Frankenstein le cuenta la historia de su infancia a Robert Walton, quien fue el que lo ayudo dandole ascilo en el barco. Victor es ginebro de naciomiento y su familia es de la mas distinguidas, el era el mayor de sus hermanos y el que heredaria todas las propiedades de su padre, tambien tenia a su mejor amigo Clerval.. Su padre adopto a Elizabeth la hija de su difunta hermana, Victor se encariño mucho con ella ya que tenian gustos parecidos y se llevaban miy bien, todos querian mucho a Elizabeth.

Victor se intereso mucho por los libros de Agrippa, que hablaba sobre ciencia pero de una manera poco creible, asi transcurrió su vida hasta sus diecisiete años.

Capitulo2

A sus diecisiete años sus padres decidieron que tenia ir a la universidaduniversidad, su padre habia consefuido que se fuera lo mas pronto posible, pero Elizabeth cayo en una enfermedad poco grave de la cual se recupero rapido despues de 3 dias, la madre de Victor cayo en la misma enfermedad pero esta si fue demasiado grave que murio asi que Victor tuvo que aplazar su viaje a la unibersidad.

Llego el dia de su marcha y tenia que despedirse de todos.

Ahora se encontraba solo, era el meto de elegir su futuro destino.

Capitulo3

La filosofia  natural y la quimica se conviertieron en casi su unica ocupación  una de las cosas que mas le atraian era la anatomia u estructura del cuerpo humano , despues de tanto estudiar descubrio por fin el origen de la vida y decidio ponerlo en parctica en su mas grande proyecto, paso bastante meses construyendo su proyecto tanto fue el tiempo que ocupó que se volvio demasiado nervioso y el cansancio le desbordaba.

Capítulo 4

En una noche de noviembre despues de tanto trabajar y esperar llego el término de su gran proyecto, con toda la emocion tenia los materiales necesarios para dar vida a una materia inerte, depues de tanto esperar lo logro dio vida a un "ser humano".

Despues de todo esto, Victor entró en una severa enfermedad la cual lo llevo a la cama unls meses y su familia estaba muy preocupado por el, pero su amigo Clerval lo ayudo a recuperarse.

Capitulo5

Victor después de recuperse recibe una carta de su querida Elizabeth en la cual le suplicaba que escribiera una carta con su puño y letra para saber que se encuentra en perfecta salud  y asi lo hace.

Victor deseaba regresar a su hogar pero tenía la obligacoon de presentar a Clerval con los profesores ya que el ha decidido esrudiar en la misma unicersidad y no lo quiere dejar en un lugar desconocido para el .

Hubo varias circunstancias para retrasar su viaje, como u a excursion que duro 15 días.

Capitulo6

Al llegar de la excursion, Victor encuentra una carta de su padre, donde le cuenta que uno de sus hermanos a sido asesinado durante una visita al bosque habia sido estrangulado, Elizabeth se enco traba muy prelcupada y triste, luego de terminar de leer la carta salio lo antes posible hacía su hogar, al llegar a Ginebra ñas puergas de la cuidad estaban cerrado por lo que decidio ir al ñugar donde habia sido asesinado su hermano, cual fue su sorpresa que se encontraría con el monstruo al que le habia dado vida  y en ese mismo momento se dio cuenta que el habia sido el asesino de su hermano lo cual no deside revelar ya que nadie le creería.

Cuando llego a su casa le dieron la noticia que Justine era acusada como asesina de su hermano, todos  creian que ella era inocente.

Capitulo7

Llego el dia del juicio de Justine explico todo lo sucedido pero habia algo que no ppdia explicar, el collar que estaba en su bolsa que era de Elizabeth pero se lo habia prestado al hermano de Victor, a pesar de que Elizabeth y Victor estaban seguros de que Justine era inocente el jurado no penso lo mismo y fue declarada culpable.

Volumen II

capitulo1

Justine fue ejecutada y todos estaban demasiado tristes, todo esto se vio reflejado en la salud emocipnal de Victor su familia pensaba que era por todo lo suscedido pero solo el sabia el peso que traía, asi que decidieron hacer un viaje a Chaomix para relajarse y olviderse un poco de la situación.

Capitulo2  

Al día siguiente Victor decide ir a la cima de una montaña al llegar a lo lejos vio una sombra no tardo mucho en distinguir quien era, estaba dispuesto a asesinarlo lo grito y a poca distancia el monstruo le dice que primero lo escuche, aue escuchara todo lo que tenia que decirle amtes de juzgarlo, Victor accedio por compasion y curiosidad,y se van a uma chosa

Capítulo 3

El monstruo le cuenta todo lo que vivió despues de que salió de su laboratorio en la universidad, le dice que tardó en distiguir cada uno de sus sentidos se alimento de bayas y nueces de los arboles, no sabia nada del mundo era como um recien nacido, una  noche encontró comida y fuego, al terminarse la comida decidio ir a buscar más y encuentra una casa con un granero en el cual se refugió durante varios días.

Capitulo4

Asi transcurrieron los días y el observaba las tareas diarias de sus vecinos, poco a poco aprendio como hacerlas y decidió ayudarles sin que ellos se dieran cuenta, fue aprendiendo tambien se forma de comunicarse ya que ellos hablaban en otro idioma y uno de ellos les leia libros en voz alta y el monstruo se dio cuenta que en libro estaban escritos códigos o algo que los hacia que se comunicaran de esa forma.

Capítulo 5

Llego la primavera y una tarde llego una señora a caballo con un guía, sus vecinos al verla se emocionaron mucho, el monstruo noto que Félix se alegro de inmediato.

Asi paso el tiempo la extranjera les enseñó a jablar su idioma y el aprendio junto con ellos, pasaba los días prestando la máxima atencion para poder dominar el idioma con mayor brevedad, aprendió muchas cosas como nacer, crecer, etc, pero siempre tenia la misma pregunta de dlnde nació, quienes eran sus amigos.

Capítulo 6

Pasó algún tiempo hasta que conocio la historia de sus amigos. Era de tal

naturaleza, que no podía por menos de grabárseme profundamente en la

memoria, al revelar una serie de circunstancias muy interesantes y maravi-

llosas para un ser ingenuo como era entonces.

Capítulo 7

Aprendí a admirar sus virtudes y condenar los vicios de la humanidad.

Al regresar a su refugio luego de un paseo nocturno, encontró en una bolsa que habia tomado del laboratorio al salir una papeles, era el diario que habia esceito Victor durante la creacion del monstruo ahora que ya lo podia decifrar lo que decia lo leyó, entonces sintió necesitar la compañía de alguien y decidio idear un plan que le ñermitiera entrar a la casa de sus protectores, espero hasta que el padre que era ciego estuviera solo y se acerco a hablar con él, luego entraron los demas, Safie se desmayó y Félix lo persiguió fuera de la casa.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (19.9 Kb)   pdf (72.9 Kb)   docx (21 Kb)  
Leer 13 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com