ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

ELEMENTOS QUE INTEGRAN EL CURSO DE PROYECTO PEDAGÓGICO UNADISTA


Enviado por   •  11 de Febrero de 2013  •  1.123 Palabras (5 Páginas)  •  797 Visitas

Página 1 de 5

IDENTIFICACIÓN DE LOS ELEMENTOS QUE INTEGRAN EL CURSO DE PROYECTO PEDAGÓGICO UNADISTA

EDWIN MANUEL SÁNCHEZ LARA

UNIVERSIDAD NACIONAL ABIERTA Y A DISTANCIA

INGENIERÍA ELECTRÓNICA

DEPARTAMENTO DE HUMANIDADES

PROYECTO PEDAGÓGICO UNADISTA

CEAD ZIPAQUIRÁ

8 DE SEPTIEMBRE 2012 

Introducción

El hombre es un ser racional, sus acciones humanas son hechas bajo su voluntad y no deja que otro piense por él. Lo ideal es que la persona elija las cosas por convicción y no por que está de moda o por que le dijo su amigo que lo hiciera así, debe educarse para ser persona y no para ejercer una profesión, el ser humano evoluciona cuando hace relaciones sociales y está hecho para buscar la felicidad. Con un proyecto de vida el hombre es capaz de lograr lo que se propone, cuando comprende que las humanidades le sirven para estar en sociedad bajo unas reglas y normas, en una sociedad que presenta cambios inesperados.

Cuando la persona comprende que su vida esta fundamentada en los hábitos, y decide cuales debe cultivar y para que, entonces sabe hacia donde puede llegar, en la actualidad no se habla muy a menudo al respecto pero si el hombre lo hace el otro también. La dignidad humana ha pasado a un segundo plano, es lamentable que la ambición por el poder, este en primera plana de cada una de las mentes gobernantes.

Objetivos

• Dar a conocer el reconocimiento del curso proyecto pedagógico unadista.

• Identificar cada uno de los elementos que integran el curso proyecto pedagógico unadista.

• Realizar el cuestionario de estilos de aprendizaje y así saber cual es el método aplicado.

IDENTIFICACIÓN DE LOS ELEMENTOS QUE INTEGRAN EL CURSO DE PROYECTO PEDAGÓGICO UNADISTA

La persona crece en una sociedad que va cambiando con respecto al tiempo, debe estar dispuesta a afrontar las circunstancias de la vida que llegan repentinamente. El hombre evoluciona su pensamiento, llenándose de inconformidad, queriendo abastecerse para sentir placer, sin importarle el otro, agotando los recursos del planeta tierra, haciendo política de salón por intereses particulares. La palabra ética, no es muy escuchada por estos tiempos, el hombre del común, si apenas piensa en como conseguir el sustento diario, y aquel que paso por una universidad donde escucho varias veces el término y su significado, al parecer se le olvido. La persona debe detenerse a pensar sobre sus expectativas, y sobre un proyecto de vida, el cual de manera muy segura lo conducirá hacia la felicidad. Con el avance de la tecnología se puede reducir tiempo, es un beneficio común, si se sabe utilizar, el hombre contemporáneo es un guerrero contra el tiempo, es constructor, pero, a la vez destructor, basado en principios filosóficos echados a recoger. La persona no nace para ser infeliz, todo lo contrario, nace para buscar el bien, para hallar un equilibrio que lo lleva a la armonía, La universidad Nacional Abierta y A Distancia, no solo busca instruir para formar profesionales, sino que además busca formar personas.

RESULTADOS DE CADA UNO DE LOS ESTILOS DE APRENDIZAJE

Conclusiones

• Se comprendió lo conveniente que es participar en el curso proyecto pedagógico unadista para llevar no solo en el campo académico, sino que además familiar, social, laboral y en general en la vida cotidiana.

• Para tener un proyecto de vida es necesario complementar nuestra educación con asignaturas como proyecto pedagógico unadista.

• Se aprendió acerca de los estilos de aprendizaje y el orden jerárquico que tiene cada uno a la hora de aprender.

Referencias

http://66.165.175.231/campus01/mod/resource/view.php?id=124

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (7.5 Kb)  
Leer 4 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com