ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

FORMATO PARA LA PRESENTACION DE PROYECTOS PEDAGOGICOS DE


Enviado por   •  27 de Septiembre de 2018  •  Ensayos  •  1.345 Palabras (6 Páginas)  •  123 Visitas

Página 1 de 6

FORMATO PARA LA PRESENTACION DE PROYECTOS PEDAGOGICOS DE

AULA CON TIC.

DENOMINACIÓN DEL PROYECTO: Nuestra empresa Decorative lamps “Lámparas Decorativas” ofrece a nuestra distinguida clientela; calidad, responsabilidad, eficiencia, confianza y sobre todo productos innovadores los cuales dan un toque de elegancia y calidez  a los hogares.

Curso:

Administración de Empresas

Participantes:

Ruby Tatiana Ruiz Gutiérrez, ID: 475808

Yorely Cristina Ruiz Ruiz,       ID: 475821

William Leonardo Velásquez, ID: 434024

Duvan Arley Herrera Clavijo,  ID: 395313

Duración:

   1 mes

[pic 1][pic 2][pic 3][pic 4][pic 5][pic 6]

.  PLANIFICACIÓN

[pic 7]

[pic 8]Presentación

[pic 9]

El presente proyecto surge por varios factores entre ellos:

  • La necesidad  de contribuir con el medio ambiente, ya que este producto es 100% reciclable.
  • Brindar a los hogares un estilo de vida diferente, gracias a su efecto natural y acogedor.
  • Buscar un estilo de lámpara el cual sea innovador y sobre todo a un precio muy bajo, que esté al alcance de todos.
  • Facilitar la opción de obsequios, ya que estas lámparas son una muy buena opción para regalar o tener un detalle con alguien ya sea en una fecha especial o para cualquier ocasión, gracias a sus diferentes diseños.[pic 10]

[pic 11]Justificación:[pic 12][pic 13]

[pic 14][pic 15]

Con el siguiente proyecto pretendemos crear una microempresa la cual avance y abarque gran parte del mercado, y así contribuir con el desarrollo tanto de nosotros los estudiantes, como del municipio, porque el objetivo de lo Administradores como  nosotros es crear empresas y ser empleadores y no empleados,  pero estas empresas las debemos crear dentro del municipio o región donde habitemos, ya que la idea es mejorar las condiciones de vida de nuestro sector.

Finalmente si nos va muy bien en este proyecto con el tiempo queremos, dar cursos de baile, canto teatro, etc. Lo cual es un beneficio muy grande para todos los niños y jóvenes tienen sueños pero muchas veces por falta de recursos para poder trasladarse a las ciudades no les puede ser posible cumplirlos, y además también para evitar que caigan en los vicios de las drogas, alcohol, etc.


[pic 16]

Pregunta de investigación

¿Qué Importancia tiene este proyecto para el municipio de Cáqueza?

Este proyecto traerá al municipio desarrollo y mejor calidad de vida, puesto que la idea es seguir creciendo, para emplear gente del mismo municipio.

Exploración previa

  • ¿Qué importancia tiene la madera en la decoración?

La madera por sí sola consigue aportar a los hogares un toque de calidez y crea ambientes acogedores que invitan a la relajación .

  • ¿Qué tipo de madera es la que se va a utilizar y donde se puede encontrar?

La madera de balsa es la madera más ligera por su peso liviano, y fácil de trabajar. Crece salvaje en los bosques tropicales de América del Sur, especialmente en Ecuador que la exporta a varios países. No es una especie en peligro, ya que crece rápidamente. Se tala a los 3 o 4 años.

[pic 17]

Objetivos del proyecto

Objetivo General:

Satisfacer las necesidades de la población ofreciendo productos innovadores con un toque de elegancia  y de buena calidad.

Objetivo Específicos:

  • Posicionar las lámparas como primera elección a la comunidad en cuanto a decoración.
  • Garantizar a los clientes calidad en los productos.
  • Ofrecer mejores y diferentes diseños en lámparas
  • Estar siempre actualizados en cuanto a diseños para todo hogar, establecimiento u ocasión.
  • Contribuir con el medio ambiente, utilizando materiales 100 % reciclables.
  • Brindar a los hogares un toque de calidez y elegancia.

  • Competencias

Decorative lamps se inspiró en el tema de ser responsables con el medio ambiente, centralizando todas las destrezas y habilidades para elaborar un producto innovador, integra los principios de humanización y emprendimiento desarrollando personalidades competentes con capacidades de afrontar los retos del mundo y la economía actual para así satisfacer las necesidades de la población.

[pic 18][pic 19][pic 20][pic 21][pic 22]

[pic 23]Referentes conceptuales:[pic 24][pic 25][pic 26]

A lo largo de estos años se han descubierto nuevos tipos de lámparas a las que se han ido adaptando una serie de componentes, las lámparas pueden ser de diferentes clases cada una de ellas con sus particularidades y características específicas.[pic 27]

Las investigaciones llevadas a cabo han permitido descubrir nuevas formas  para la comercialización de lámparas elaboradas en madera ya que es  un negocio que puede crecer y mantenerse globalmente en el mercado siempre y cuando se mantenga un mercado innovador satisfaciendo necesidades y deseos de la población. La decisión por la cual se quiere llevar a cabo este proyecto es inculcando a las personas la forma de utilización de la madera, y además de esto se vio la necesidad de enseñar los diferentes tipos de lámparas con diseños muy llamativos para decorar  el hogar y establecimientos.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (8.9 Kb)   pdf (264.6 Kb)   docx (142.3 Kb)  
Leer 5 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com