ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Informe Del Programa De Lectura


Enviado por   •  10 de Junio de 2012  •  968 Palabras (4 Páginas)  •  878 Visitas

Página 1 de 4

NOMBRE: DIANA LAURA SALAS GALINDO

GRADO Y GRUPO: 2º. D

CICLO ESCOLAR: 2011-2012

NOMBRE DE LA ESCUELA: HÉROE DE NACOZARI

CLAVE DE LA ESCUELA: 30DTV0275E

LOCALIDAD: XALAPA

NOMBRE DEL MAESTRO DE GRUPO: MARÍA ELENA RODRÍGUEZ

ZONA: 60C

SECTOR: 13

¡LA NOCHE DE TERROR!

Me llamo Consuelo y les contaré lo que me pasó en una noche tan oscura y donde pasaron cosas inexplicables.

Un día estaba en la escuela durante la hora de receso con mis amigos: Mariana, Ramiro, José, Daniel, Ernesto, Cristian, Ariel, Mariel, Anabel y Jessica contando cuentos de terror, cuando Cristian tomó la palabra y nos dijo que un señor degollado se aparecía en la noche en un edificio de departamentos por donde yo vivía, entramos al salón, pero me quedé con la duda porque donde vivo es el único edificio de la zona.

Cuando llegue a mi casa le quería preguntar a ki mamá sobre lo que me contaron en la ecuela, pero como estaba muy ocupada y o me hacía caso me fui a mi cuarto, prendí mi computadora y busqué en el internet sobre el degollado de angustied, encontré mucha información y resultó que el degollado se llamaba Gerónimo y a él lo mataron porque se enamoró de una muchacha que tenía novio, él era muy celoso y cuando se enteró de que ella lo había engañado, fue a buscarlo a su trabajo, un restaurante que se llamaba “Angustied”.

El novio de la joven estaba muy enojado y sólo pensaba en matar a su rival, cuando llegó al restaurante sólo pensó en cobrar venganza por el engaño que le hicieron pasar los dos y empezó a discutir con Gerónimo, en un descuido de él se acercó a donde estaban los cuchillos y el novio de la joven agarro el mas grande y le corto la cabeza, el hombre salió corriendo dejando el cuerpo tirado desangrándose.

Y a partir de ese día se siguió apareciendo su alma, por lo que tuvieron que cerrar el restaurante, con el paso del tiempo lo demolieron y construyeron un edificio de departamentos.

Desde ahí me di cuenta que ese era el lugar donde vivíamos, pasaron como tres días desde que investigue y esa noche empezó a llover, la luz se fue y solo nos alumbrábamos con la cálida llama de la vela de repente escuche unos gritos en la parte de arriba, mi madre y yo nos encerramos en mi cuarto y comenzamos a rezar, la llama de la vela se apago y un frio intenso invadió la habitación; los gritos se escuchaban mas y mas cerca y la perilla de mi puerta se empezó a mover lentamente.

Cuando regreso la luz ya no se veía oscuro ni se sentía frío. Al día siguiente fui a la escuela y les conté a mis amigos lo que había pasado, todos se quedaron sorprendidos y fue cuando Cristian recordó que a jerónimo lo habían enterrado debajo del restaurante.

Le dije que me ayudara a investigar y nos fuimos a mi casa para hablar con el portero a quien le preguntamos si el edificio tenia sótano, como la respuesta fue afirmativa nos dio permiso de entrar, todo estaba sucio,

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5.5 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com