ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

MENTALIDAD DE LIDER


Enviado por   •  7 de Junio de 2015  •  775 Palabras (4 Páginas)  •  440 Visitas

Página 1 de 4

CURSO MENTALIDAD DE LIDER

PRESENTADO A LA TUTORA ADRIANA CONTI DIAZ

PALMIRA VALLE 2015

Lea detenidamente los siguientes fragmentos de la historia del liderazgo de Mahatma Gandhi, Margaret Thatcher y Steve Jobs.

De tal modo, las acciones de Apple volvieron a subir, y muchos productos únicos e irrepetibles surgieron de la mente de job: El ipod, el ipad, el iphone, todas invenciones de este líder intuitivo, que tomó las mejores decisiones en pro de su compañía, su sueño y sus clientes en el mundo entero.

¿QUÉ HIZO QUE ELLOSFUERAN DIFERENTES?

Se propusieron metas y lograron cumplirlas a pesar de las limitaciones físicas o enfermedades o cosas que parecían imposibles cosas imposibles no hay las hay difíciles pero no imposibles cada uno tenemos metas pero no las cumplimos todas por falta de sentido de responsabilidad con nosotros mismos

¿POR QUÉ LOGRARON QUE OTROS LOS SIGUIERAN?

Por tener metas claras y cumplirlas porno desfallecer con facilidad a pesar de las adversidades por ser un modelo a seguir y ver un sentido diferente a la vida no pasar por ella sin dejar rastro y no disfrutarla

No intimidaron ni rebajaron a nadie por sus logros al contrario dieron ánimos a quienes querían cumplir esos y/o otros logros fomentaron confianza en ellos

¿ALCANZARON SUS OBJETIVOS?

Pienso que si los alcanzaron ya que hicieron cosas que nadie había echo antes todo lo que se hace con ganas se nota se logra los alcanzaron por no detenerse a pensar en el que dirán sino en el que quiero para mi como lo logro no a la fuerza bruta o a las malas al contrario con la cabeza con el corazón los cinco sentidos.

2. Ilustre por medio de un mapa mental, un mapa conceptual, un gráfico, un cuadro comparativo, o un diagrama, las características que usted encontró de cada uno de los líderes referenciados. ¿Qué cualidades les hizo líderes influyentes y diferentes?

Mahatma Gandhi: Lo mas extraordinario de el fue el hecho de haberse convertido en el líder de su gente, si no de haber conformado la idea de libertad en el pueblo para alcanzar la libertad.

Margaret Thatcher: Su grandiosidad, su presencia, la majestuosidad que imprimía a sus opiniones hasta ahora pervivían de ella, dos imágenes totalmente enfrentadas y exageradas: la del icono y la del monstruo, lucho por la estabilidad económica y política de su país.

Steve Jobs: Dueño y creador de Apple, por problemas renuncio y para salvar a la compañía intentaron recuperarlo Jobs acepto y con su liderazgo levanto de nuevo su gente.

3. Complete el siguiente cuadro en el cual encontrará una actitud

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.9 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com