ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

RESUMEN DE SEMINARIO INTERNACIONAL


Enviado por   •  3 de Junio de 2015  •  Tesis  •  1.937 Palabras (8 Páginas)  •  251 Visitas

Página 1 de 8

ESCUELA SUPERIOR POLITÉCNICA DE CHIMBORAZO

FACULTAD DE ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS

ESCUELA INGENIERÍA EN MARKETING

NOMBRES: FADUY JASLEIDY BRAVO

CÀTEDRA: GESTION DE CALIDAD

DOCENTE: ING. SONIA GUADALUPE

SEMESTRE: 7MO MKT

TEMA:RESUMEN DE SEMINARIO INTERNACIONAL

JUEVES 28 DE MAYO

ELIO ZAMBRANO

MARKETING 3D

La tecnología avanza tan rápido que hace 20 años no existía la web.

Hace 15 años no existían las redes sociales.

Hace 8 años no existían los Smartphone.

Hace 5 años no había tablets

Podemos darnos cuenta que mientras pasa el tiempo con ello avanza la tecnología es decir la era digital, cada vez es notorio que vivimos en un mundo donde cada día se actualiza cada cosa, métodos, aplicaciones entre otras.

Además con la nueva era digital está abierto un abanico de posibilidades en herramientas 3D para propuestas de marketing.

GOOGLE LOON

QUÉ ES PROYECTO LOON

Muchos de nosotros vemos Internet como una comunidad global. Pero la realidad es que dos tercios de la población mundial todavía no tienen acceso a Internet. El Proyecto Loon se compone de una red de globos que viajará sobre el límite con el espacio exterior. Está pensado para conectar a las personas que habitan zonas remotas o rurales, para llegar a las zonas con falta de cobertura y para que las personas puedan volver a tener Internet después de una catástrofe.

CUÁL ES EL OBJETIVO DE LOON

El Proyecto Loon comenzó con una prueba piloto en junio de 2013, se lanzaron treinta globos desde la Isla Sur de Nueva Zelanda y se transmitió Internet a un pequeño grupo de probadores piloto. Desde entonces, la prueba piloto se expandió para incluir a un número mayor de personas en un área más amplia. De cara al futuro, el Proyecto Loon seguirá expandiendo la prueba piloto, con el objetivo de establecer un anillo de conectividad ininterrumpida en latitudes del hemisferio sur, de manera que los probadores piloto de estas latitudes puedan recibir servicio continúo mediante Internet a través de un globo.

GOOGLE ANALITYCS

Obtenga información relevante

Google Analytics no solo le permite medir las ventas y las conversiones, sino que también le ofrece información sobre cómo los visitantes utilizan su sitio, cómo han llegado a él y qué puede hacer para que sigan visitándolo.

Herramientas de análisis

Google Analytics se basa en una plataforma de informes potente y fácil de usar para que pueda decidir qué datos desea ver y personalizar sus informes con solo unos clics.

Analítica de conversiones

Descubra a cuántos clientes atrae, cuánto vende y cómo se implican con su sitio con las funciones de análisis de Google Analytics.

GOOGLE MAPS

Es un servidor de aplicaciones de mapas en la web que pertenece a Google. Ofrece imágenes de mapas desplazables, así como fotografías por satélite del mundo e incluso la ruta entre diferentes ubicaciones o imágenes a pie de calle.

En los últimos años han desaparecido muchas profesiones, otras se han trasformado, provocando que algunas personas pierdan su empleo, pero en esta actualidad se puede acceder por medio del internet al talento online. Siempre hay que buscar espacios de investigación.

IMPRESION 3D

Una impresora 3D produce un modelo 3D físico a partir de un diseño 3D virtual (creado en una computadora). Por ejemplo, si se diseña o escanea una taza por medio de cualquier programa de diseño en la computadora (CAD), ésta puede imprimirse por medio de la impresora 3D y obtener un producto físico que sería la propia taza.

Primero debemos de realizar un dibujo en papel del objeto a imprimirse (Modelo original); después lo hacemos con un programa de diseño en la computadora (Modelo CAD); y por último, el objeto se separa en capas, las que serán impresas capa por capa en la impresora de 3 dimensiones (Separación en capas para impresión 3D).

Una impresora 3D es algo impresionante, podríamos crear objetos de la nada como utensilios domésticos, maquetas, alimentos, componentes espaciales, prótesis, órganos humanos, etc

La impresión 3D también tiene su lado negativo. En los últimos meses han surgido al menos un par de casos donde la tecnología en cuestión se ha utilizado para crear armas de fuego que, después de algunas pruebas, lograron ser utilizadas con éxito para realizar disparos.

REALIDAD AUMENTADA

La realidad aumentada consiste en combinar el mundo real con el virtual mediante un proceso informático, enriqueciendo la experiencia visual y mejorando la calidad de comunicación.

Gracias a esta tecnología se puede añadir información visual a la realidad, y crear todo tipo de experiencias interactivas: Catálogos de productos en 3D, probadores de ropa virtual, video juegos y mucho más.

MARCO CALVACHE

MARKETING NEW AGE

Pensamiento lateral

Hay preguntas clave conozco a mi cliente?

Se lo que piensa, siente, lo motiva?

RONNY RICAURTE

NEUROMARKETING: QUE IMPULSA EN LA DECISION DE COMPRA?

Neuromarketing = Neurociencias + Marketing

¿Qué nos impulsa a la decisión de compra? ¿Por qué sentimos simpatía por una marca? Las respuestas se encuentran en el cerebro, órgano que tiene mucho más poder del que creemos en cada una de las decisiones que tomamos. La

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (12.8 Kb)  
Leer 7 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com