ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

EPISTEMOLOGIA ACTI 2


Enviado por   •  2 de Marzo de 2013  •  1.225 Palabras (5 Páginas)  •  366 Visitas

Página 1 de 5

ACT. 2 RECONOCIMIENTO DEL CURSO

EPISTEMOLOGIA

100101

UNIVERSIDAD NACIONAL ABIERTA Y A DISTANCIA (UNAD)

CEAD EJE CAFETERO

06/11/2012

El presente informe es con el propósito de reconocer el contenido del modulo de forma básica, reconocer el concepto de epistemología y su relación con los procesos de construcción de pensamiento.

EPISTEMOLOGIA

ACTIVIDAD 1: RECONOCIMIENTO DEL CURSO

CURSO: 100101

ANDRES FELIPE PEREZ CARDONA

Cód. 1088239497

Cel. 3147039627

E-mail: Anpipe86@hotmail.com

Programa:

ZOOTECNIA

Director del curso

JUAN CARLOS MORENO

UNIVERSIDAD NACIONAL ABIERTA Y A DISTANCIA

ESCUELA DE CIENCIAS AGRICOLA, PECUARIAS Y DEL MEDIO AMBIENTE

ECAPMA EJE CAFETERO

TABLA DE CONTENIDO

CONTENIDO

Pág.

Portada Inicial …………………………..……………….. 1

Contenido.……………………………………………..... 2

Presentación……………………………………………..

Reflexión……………..………………………………….

Conclusiones…………………………………………… 3

4

5

Bibliografía……………………………………………….. 6

PRESENTACION

A traves de esta actividad nos permitimos identificar los diferentes temas del modulo de epistemologia que vamos a tratar en el transcurso del semestre, de igual forma conocimos el concepto de epistemologia mediante los videos, los cuales nos dieron un enfoque acerca de las filosofias y teorias suministradas por grandes pensadores de las epocas , mediaeval y moderna, permitiendonos identificar la prespectiva que le dieron ellos en sus correspondientes epocas de vida a la existecia de cada individuo o ser.

Según los relatos observados puedo definir que cada individuo genera supropia filosofia de la vida y especialmente del ser, lo definimos según el criterio de vida de cada cual, según la razon, la existencia, la mente, el mundo, la verdad, el conocimiento, el universo, la ciencia, la region, etc.

Siempre que exista el ser como ser pensante y lleno de inquietudes existiran formas de explicar la existencia de forma logica, magica, racional, irracional, terrenal o divina.

He podido identificar adoracion a un Dios que relata el evangelio, lo cual genera un alto impacto en la sociedad desde la antigüedad hasta nuestros dias. Puesto que a un guardamos algunos el conservatismo, pudor y moral que nos han inculcado desde niños aferrandonos a una filosofia del evagelio y de la iglesia, que para mi concepto aun que se aperdido aun esta marcada para muchos, que optamos por que el cambio esta en continuar creyendo en ese Dios supremo que es el creador y dueño de nuestro ser, que al llenarse de maldad e incredibilidad hace que perdamos esa conexión con la existencia eterna.

A travez del siguiente ensayo espero abrir mi pensamiento y mi alma para contarles algo acerca de mi vida.

REFLEXION

Primera Parte: Según mi conocimiento y experiencia lo que mejor se hacer es

la labor de auditoria en la revicion y verificacion de procesos productivos, e inventarios, relacionados con la parte pecuaria en especial con la avicultura y en la revicion y control de procesos de ventas de calidad en productos intangibles, esto mediante la experiencia obtenida durante mi practica empresarial del tecnico en administracion de empresas agropecuarias del SENA y administracion de pequeñas y medianas empresas ganaderas de CODEGAR, TECNIGAN

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (8.2 Kb)  
Leer 4 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com