ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

La Lengua De Mariposa


Enviado por   •  4 de Junio de 2013  •  1.113 Palabras (5 Páginas)  •  321 Visitas

Página 1 de 5

La película “La lengua de las mariposas” es una puesto durante problemas en España, en 1936. Durante este tiempo hay un conflicto entro los republicanos y el partido nacional. La película es sobre un chico, Moncho, quien va a la escuela por la primera vez. Al principio, Moncho está muy nerviosa y en su primer día tiene una experiencia muy vergonzosa, pero su profesor, Don Gregorio es un hombre simpático y ayuda a Moncho a adecuar a la clase. Después Moncho le gusta la escuela muchísima y aprendo mucho de Don Gregorio, quien es como un amigo de Moncho. Aprendo, por ejemplo, como las mariposas tienen lenguas pequeñas.

Moncho tiene un hermano que puede tocar el saxófono y juntos los hermanos empiezan a tocar con una banda. Al mismo tiempo Moncho habla siempre sobre las cosas que aprendo en escuela con su familia, por ejemplo muestra a su hermano un dibujo de una china. Cuando la banda con que los hermanos tocan sus instrumentos van a otro lugar para tocar, los hermanos van con la. Ellos se quedan con un hombre que tiene una china por su mujer. Cuando ella fue un bebe el hombre la encontró y estuvo siendo atacado por lobos. El hombre la salvo y desde ese tiempo la china han sido con el hombre. Andrés, el hermano de Moncho, se enamora con esa china, pero no puede ir con ella porque es la mujer del otro hombre. La única cosa que Andrés pudo hacer fue tocar una canción bella para ella. Moncho también tiene una mujer, una niña quien Moncho La película “La lengua de las mariposas” es una puesto durante problemas en España, en 1936. Durante este tiempo hay un conflicto entro los republicanos y el partido nacional. La película es sobre un chico, Moncho, quien va a la escuela por la primera vez. Al principio, Moncho está muy nerviosa y en su primer día tiene una experiencia muy vergonzosa, pero su profesor, Don Gregorio es un hombre simpático y ayuda a Moncho a adecuar a la clase. Después Moncho le gusta la escuela muchísima y aprendo mucho de Don Gregorio, quien es como un amigo de Moncho. Aprendo, por ejemplo, como las mariposas tienen lenguas pequeñas.

Moncho tiene un hermano que puede tocar el saxófono y juntos los hermanos empiezan a tocar con una banda. Al mismo tiempo Moncho habla siempre sobre las cosas que aprendo en escuela con su familia, por ejemplo muestra a su hermano un dibujo de una china. Cuando la banda con que los hermanos tocan sus instrumentos van a otro lugar para tocar, los hermanos van con la. Ellos se quedan con un hombre que tiene una china por su mujer. Cuando ella fue un bebe el hombre la encontró y estuvo siendo atacado por lobos. El hombre la salvo y desde ese tiempo la china han sido con el hombre. Andrés, el hermano de Moncho, se enamora con esa china, pero no puede ir con ella porque es la mujer del otro hombre. La única cosa que Andrés pudo hacer fue tocar una canción bella para ella. Moncho también tiene una mujer, una niña quien Moncho planea a casar.

El padre de Moncho es un sastre y un republicano. Porque Don Gregorio, quien también es un republicano, había sido tan

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (6.1 Kb)  
Leer 4 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com