ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Definir el alcance del Sistema de Gestión de la Calidad.


Enviado por   •  21 de Julio de 2016  •  Resúmenes  •  575 Palabras (3 Páginas)  •  101 Visitas

Página 1 de 3

 

  1. Definir el alcance del Sistema de Gestión de la Calidad. En este punto usted debe proponer las actividades que realizará previo a la definición del alcance, de modo que sea establecido de acuerdo al estado actual de la empresa, recursos existentes y a las necesidades de la alta dirección.

  • Ubicación: Autopista Medellín Km 2.5, Vía Parcelas Km 1.7 |Vereda Siberia, Cota – Cundinamarca.
  • Productos y Servicios: Fabricación de plástico, Masterbatches.
  • Procesos: Área de producción y Comercialización de los productos y parte medioambiental de la empresa, junto con los requerimientos legales de productos controlados.

IGSM (Integrated Group System Management): Proveer soporte a las unidades de negocio o de servicios sobre el manejo de los documentos en GMS. Así también por cumplir y hacer cumplir los lineamientos descritos en este procedimiento o hacer las modificaciones al mismo.

Gerentes/Jefes de Negocios, de Servicios y/o Dueños de Proceso: Aplicar los lineamientos de este procedimiento para asegurar el control y la distribución de los documentos de origen interno y externo, así como velar por su custodia y protección y que se mantengan en sus versiones vigentes.

Todos los colaboradores: Asegurarse de consultar los documentos en la base GMS, informar sobre cualquier cambio en los documentos al Jefe Inmediato o al representante de IGSM.

 

  1. Proponer la estructura documental ideal para lograr la certificación ISO 9001 en su empresa.

[pic 1][pic 2][pic 3][pic 4][pic 5]

 

  1. Definir la política y los objetivos de calidad. Previo al establecimiento de estos lineamientos realice un estudio de las necesidades y capacidades de la organización versus las necesidades y expectativas del cliente, de modo que realmente la política y los objetivos de calidad estén alineados para garantizar la promoción de la mejora continua organizacional.

POLITICA SGC.

  • RESPONSABILIDAD:

Mantiene una responsabilidad ética hacia prácticas de negocio sustentables, justas, económicas y ecológicas. La Responsabilidad Social Corporativa es, por tanto, un componente integral de nuestra filosofía empresarial.

  • CUMPLIMIENTO:

El cumplimiento de las leyes, de las normas internacionales, de las normas internas y del Código de Conducta de la empresa es un requisito básico para todas nuestras actividades.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.1 Kb)   pdf (186.1 Kb)   docx (102.6 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com