ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

La Reina Del Surº


Enviado por   •  8 de Septiembre de 2014  •  1.016 Palabras (5 Páginas)  •  207 Visitas

Página 1 de 5

Esta a sido una de las novelas mas cautivantes para el publico Mexicano ya que va muy apegado a las costumbres de nuestro país, así como los corridos, vestimentas tipo “norteño” vocabulario y escenas detalladas de los “carteles”, movimientos de drogas y armas, también se aprecia que el escritor trata de amarrar a los lectores con una serie de escenas apasionantes en la vida de “Teresa Mendoza una mujer que nació en Culiacán, Sinaloa“.

La historia esta escrita por el Bestseller de Arturo Pérez Revete la cual misma, inspira la serie de televisión que fue muy exitosa en toda América del Sur.

La historia comienza desde una simple llamada de celular, donde Teresa, se encuentra tomando una ducha. Al escuchar el Bip. Bip del teléfono celular. Y en el estéreo del dormitorio, los Tigres del Norte cantaban historias de Camelia la Tejana. La traición y el contrabando, decían, son cosas in compartidas”. Ella se dedicaba a cambiar dólares en una esquina de la calle Juárez. Lo único a lo que tenia esperanza en este mundo era poder encontrar a un hombre que no la hiciera sufrir, ya que había tenido historias anteriores con amores que no le funcionaron. Solo anhelaba con tener una familia y vivir tranquilamente. Pero para su desgracia conoció a un hombre el cual le cambiaria la vida por completo, y después de la muerte de su pareja el “wero” ella solo pensaba en poder seguir viviendo.

Al recibir la llamada, lo único que su cuerpo y mente pudieron hacer fue correr hasta conseguir ayuda y así con la persona que tenia mas confianza, termino en el sur de España, a partir de ese momento por su dedicación, carácter y las personas con las que se relaciono a lo largo de su vida. Se convirtió en la mujer mas poderosa y en toda una leyenda, “La reina del Sur”

Al comenzar su nueva vida fuera de sus costumbres de su familia y de su libertad, ella comienza a trabajar en un bar de mala muerte donde queda amenazada por su jefe, debido a que Teresa era una mujer muy hermosa y de cuerpo escultural, su jefe para pagarle el mismo salario tenia que realizar escenas amorosas con el, pero Teresa recibe ayuda de su prima la cual también trabajaba para el mismo sujeto en el mismo bar.

Al pasar por malos tratos Teresa decide buscar en otra parte, para su suerte se encontró con una mujer de un muy alto nivel social. La cual también estaba involucrada con el trafico de drogas y con personas que llevaban tiempo en el negocio. Teresa comienza a decaer al recordar la muerte de primer pareja, y ahora se encontraba en otra relación con un hombre que era “rey de las costas” debido a que de

niño siempre vivió a las orillas de las playas. Comenzó nuevamente a enamorarse y le encontró sentido a su vida. Por el momento las cosas marchaban bien para ella, ya que había encontrado a un nuevo amor que le parecía corresponder de maravilla,

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5.7 Kb)  
Leer 4 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com