ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Regional Studies


Enviado por   •  4 de Septiembre de 2013  •  2.464 Palabras (10 Páginas)  •  259 Visitas

Página 1 de 10

1 . Proporcionar un resumen de la historia.

2 . El narrador describe un evento terrible. El narrador participa en un acontecimiento terrible. ¿Qué efecto tiene el evento parecen tener en el narrador ? El narrador esta presente cuando suceden los hechos, el se encuentra en la horca.

3 . La historia se desarrolla en la época de la colonización de Gran Bretaña de Birmania (hoy Myanmar) . ¿Qué afirmación no la historia parece tener sobre la colonización ? Específicamente , se muestra la colonización de una manera positiva o de una manera negativa

Se muestra la colonizacion de manera negativa ya que habla sobre todas las cosas malas que hacen como sacrificar sin motivos a un humano.

Afirma como eran los tiempos de antes

4 . La historia fue escrita en 1931 , en momentos en que Gran Bretaña controlaba gran parte del mundo. Los tiempos han cambiado. Gran Bretaña ha perdido la mayor parte de sus colonias . Pero la historia continúa para ser reimpreso una y otra . ¿Qué importancia tiene la historia en el mundo de hoy ?

Tiene mucha importancia ya que en ella se muestra el como era la colonizacion y cuales eran los metodos que usaban como torturaban a las personas sin razon.

Fue en Birmania , una mañana mojada de las lluvias. Una luz enfermiza , como papel de aluminio de color amarillo , se inclinada sobre los altos muros en el patio de la cárcel. Estábamos esperando fuera de las celdas de los condenados , una hilera de cobertizos afrontó con barras dobles , como jaulas de animales pequeños . Cada célula mide unos diez metros por diez y era bastante básico dentro de excepción de un catre y una olla de agua potable. En algunos de ellos hombres silenciosos marrón se cuclillas en las barras interiores , con sus mantas envueltas alrededor de ellos . Estos fueron los condenados , debido a la horca en la próxima semana o dos.

Un preso se había sacado de su celda. Él era un hindú, un insignificante brizna de un hombre , con la cabeza rapada y ojos líquidos vagas . Tenía una espesa , brotando bigote, absurdamente demasiado grande para su cuerpo , algo así como el bigote de un hombre cómica en las películas . Seis guardias indios altura le custodiaban y preparándolo para la horca. Dos de ellos estaban junto con rifles y bayonetas fijas , mientras que los otros lo esposaron , pasa una cadena a través de sus esposas y se fijan a sus espaldas, y azotó sus brazos pegados a los costados. Se reunieron muy cerca de él , con las manos siempre sobre él en un agarre acariciando cuidado , como si todo el tiempo que se sintiera a asegurarse de que estaba allí. Era como los hombres manejan un pez que todavía está vivo y puede saltar de nuevo en el agua. Pero él estaba muy sumiso , produciendo sus brazos sin fuerza a las cuerdas , como si apenas se dio cuenta lo que estaba sucediendo

Dieron las ocho y un toque de corneta , desolado fina en el aire húmedo , flotaba en el cuartel lejano. El superintendente de la cárcel , que estaba separado del resto de nosotros , malhumorado pinchar la grava con su bastón , levantó la cabeza al oír el sonido . Él era un médico del ejército , con un bigote cepillo gris y una voz ronca . -Por el amor de Dios apúrate , Francis -dijo irritado-. " El hombre debe estar muerto para entonces . ¿No es usted listo? "

Francis , el jefe carcelero , un Dravidian grasa en un traje de dril blanco y gafas de oro , hizo un gesto con la mano negro . -Sí, señor , sí señor- burbujear . ' Todo iss satisfactoriamente preparado. El iss verdugo espera. Vamos a proceder .

' Bueno, marcha rápida , entonces. Los prisioneros no pueden recibir su desayuno hasta este trabajo ha terminado. "

Nos pusimos en marcha para la horca. Dos guardias marchaban a ambos lados de la presa , con sus rifles en la pista , mientras que otros dos marcharon cerca contra él, agarrándole por el brazo y el hombro , como si a la vez que empuja y lo apoyo. El resto de nosotros , los magistrados y similares, siguen detrás . De repente , cuando nos habíamos ido a diez metros , la procesión se detuvo sin orden o aviso. Algo terrible había sucedido - un perro , ven a Dios sabe dónde , había aparecido en el patio. Se llegó corriendo entre nosotros con una volea alta de ladridos , y saltó a nuestro alrededor moviendo todo su cuerpo , loco de alegría al encontrar tantos seres humanos juntos. Fue un gran perro lanudo , medio Airedale , medio paria. Por un momento cabriolas alrededor de nosotros , y luego , antes de que nadie pudiera detenerlo , se había hecho un guión para el prisionero , y saltando intentó lamerle la cara. Todo el mundo se quedó estupefacto , demasiado desconcertado incluso a agarrar al perro.

" ¿Quién dejó esa maldita bestia aquí? ' dijo el superintendente de enojo. ' Puedes conseguirlo , alguien !

Un guardián , separado de la escolta , acusado torpemente tras el perro , pero bailó y gambolled justo fuera de su

alcanzar, tomando todo como parte del juego . Un joven carcelero euroasiático cogió un puñado de grava y trató de piedra al perro , pero esquivó las piedras y se produjo después de nosotros. Sus ladridos se hicieron eco de los lamentos de cárcel . El prisionero , en las garras de los dos guardias , miraba sin curiosidad , como si se trataba de otra formalidad del ahorcamiento . Pasaron varios minutos antes de que alguien se las arregló para atrapar al perro. Luego ponemos el pañuelo a través de su cuello y se alejó una vez más , con el perro sigue esforzándose y gimiendo .

Tenía unos cuarenta metros a la horca. Vi el dorso marrón desnuda de los prisioneros marchando delante de mí . Caminó torpemente con sus brazos atados , pero bastante constante, con ese andar flotando del indio que nunca endereza las rodillas. En cada paso, sus músculos se deslizó cuidadosamente en su lugar , el mechón de pelo en el cuero cabelludo bailaba arriba y abajo , con los pies imprime a sí mismos sobre la arena mojada. Y una vez , a pesar de los hombres que lo sujetaban por los hombros , salió ligeramente a un lado para evitar un charco en el camino.

Es curioso, pero hasta ese momento nunca me había dado cuenta de lo que significa destruir a un hombre sano, consciente. Cuando vi el paso prisionero a un lado para evitar el charco , vi el misterio , la maldad indecible, de cortar una vida corta cuando está en pleamar . Este hombre no estaba muriendo , estaba vivo cuando estábamos vivos. Todos los órganos de su cuerpo estaban trabajando - intestinos para digerir los alimentos , la

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (13.2 Kb)  
Leer 9 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com