ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Topico 2 Australia


Enviado por   •  5 de Septiembre de 2014  •  537 Palabras (3 Páginas)  •  237 Visitas

Página 1 de 3

A U S T R A L I A

Australia, uno de los países que sufre los estragos en grandes dimensiones del cambio climático, esto afecta a la economía del país, la salud de sus ciudadanos, animales, el ecosistema y el ambiente.

El Gobierno de Australia está firmemente comprometido a reducir la contaminación y tienen como objetivos a tener una reducción de la huella de carbono por cada australiano de cerca de un tercio a la mitad de la que consumen actualmente.

Para ayudar a alcanzar objetivos de reducción de estas emisiones, el Gobierno de Australia está desarrollando y poniendo en práctica las políticas a través de Futuro de Energía Limpia para apoyar a las empresas australianas y los hogares a reducir su contaminación de carbono, para crear los nuevos trabajos verdes del futuro y para transformar su economía.

El plan de un futuro energético limpio, reducirá la contaminación por lo menos, el cinco por ciento en comparación con los niveles de 2000 para 2020-que será necesario cortar la contaminación neto esperado por lo menos un 23 por ciento en 2020-y el 80 por ciento por debajo de los niveles de 2000 para el año 2050.

El plan general también tiene como objetivo introducir un precio del carbono e invertir miles de millones de dólares en energía renovable. Incluye la transformación del sector de la energía lejos de los altos fuentes contaminantes, como el carbón marrón y el almacenamiento de carbono en la tierra a través de mejores estrategias de manejo de la tierra.

A través de Futuro de Energía Limpia, apoyara a las familias en el precio del carbono se utilizará para ayudar a los hogares. Nueve de cada diez hogares recibirán una combinación de recortes de impuestos y pagos para ayudar con los costos del precio del carbono.

La Estrategia Nacional sobre la eficiencia energética también ayudará a los australianos elegir electrodomésticos eficientes, casas y edificios, y hacer que la energía de edificios residenciales y comerciales más eficientes.

Otros de los proyectos del gobierno es el CCRP, que es un programa destinado a proporcionar financiamiento para proyectos de investigación para la industria y las granjas, esta dividida en tres áreas prioritarias de reducir efecto invernadero gases, mejora de la gestión de suelo e investigación de las practicas de gestión de la adaptación.

Otro es un plan llamada futuro de energía limpia la cual reducirá la contaminación y la inversión de la unidad, en el cual no se aplicará un precio de carbono a las emisiones agrícolas, este paquete contiene estas características:

• Una iniciativa de la agricultura de carbono

• Un fondo de biodiversidad

• Un curso, Futuro de la agricultura de carbono

• Un fondo de la agricultura de carbono indígenas

• La iniciativa de la agricultura de carbono (CFI) no-Kyoto fondo de carbono

Cabe

...

Descargar como (para miembros actualizados) txt (3 Kb)
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com