ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Caso Gabriela


Enviado por   •  30 de Marzo de 2015  •  549 Palabras (3 Páginas)  •  193 Visitas

Página 1 de 3

Marco teórico:

Nombre: Talentos Naturales:

Giro: Consultorías a los clientes de cómo llevar su administración financiera y aprovechar las mejores alternativas señaladas dentro de la ley para cumplir de la mejor manera con sus obligaciones ante las autoridades fiscales.

Como nació: la empresa Talentos Naturales surge en Tuxtla Gutiérrez Chiapas creada por Víctor Manuel Alvarez Puga.

Nace con la necesidad que las empresas con problemas financieros empiezan a desarrollar, la empresa se enfocó en esos problemas y crearon un sistema en cual se dieran consultorías para capacitar a las empresas a cómo resolver estos de forma correcta y sin reacciones que perjudicaran de forma directa a la empresa.

El papel que juega en la actualidad la empresa Talentos Naturales esta enfocada a las necesidades de una empresa, ya se por los conocimientos y experiencia acumulada que posee el consultor en un área determinada, ayuda a las empresas a desarrollar una metodología la cual les permita eliminar cuestiones que bloqueen el desarrollo o solución de casos.

Talentos Naturales presta servicios profesionales a las empresas en cualquiera de estos ámbitos esto dependerá de la posición en la que se encuentre el cliente:

1. Administrativo.

2. Económico.

3. Financiero.

4. Fiscal.

5. Contable.

6. Tributario

Qué es la consultoría?

Servicio prestado por una persona o personas independientes y calificadas en la identificación e investigación de problemas relacionados con políticas, organización, procedimientos y métodos; recomendación de medidas apropiadas y prestación de asistencia en la aplicación de dichas recomendaciones, La consultoría de empresas es un servicio el cual las empresas pueden recurrir si sienten necesidad de ayuda en la solución de problemas. El trabajo del consultor empieza al surgir alguna situación juzgada insatisfactoria y susceptible de mejora, y termina, idealmente, en una situación que se ha producido un cambio que constituye una mejora.

Que es la consultoría? Publicado el 12 del 2002, recuperado en: http://www.gestiopolis.com/recursos/experto/catsexp/pagans/ger/50/consultoria.htm

William Cohen (1937 pag. 3) dice que un consultor es sencillamente cualquier persona que da consejos o presta servicios de naturaleza profesional o semiprofesional a cambio de una retribución.

Como ser un consultor exitoso, Editorial Grupo Norma, publicado en el 2003, recuperado en: https://books.google.com.mx/books?id=2zoCgHbCTqMC&pg=PA2&dq=que+es+la+consultoria&hl=es-419&sa=X&ei=cMvKVOqTG4XioATLu4KQAg&ved=0CCoQ6AEwAw#v=onepage&q=que%20es%20la%20consultoria&f=false

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.4 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com