ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Comunicación Motivacional Miller Y Rolnick , Estilo publicitario


Enviado por   •  27 de Octubre de 2019  •  Trabajos  •  829 Palabras (4 Páginas)  •  240 Visitas

Página 1 de 4

1. Comunicación Motivacional Miller Y Rolnick “GENERALMENTE, LAS PERSONAS SE ANIMAN POR EL CAMBIO MÁS POR LAS RAZONES QUE DESCUBREN ELLAS MISMAS, QUE POR LAS QUE LE EXPLICAN LOS DEMÁS” B. PASCAL Diana Mojica @mojicaps

2. Técnicas motivacionales Motivar comprende...  Incentivo  Movilización Escucha Refuerzo

3. SISTEMA MOTIVACIONAL

4. Principios generales de la CM 1. Expresar empatía. 2. Crear discrepancia. 3. Evitar la discusión. 4. Darle un giro a la resistencia. 5. Fomentar la auto eficacia. revistadigital.inesem.es

5. Expresar empatía Con ella comunicamos al receptor que le entendemos perfectamente. Lo aceptamos y respetamos pero no necesariamente lo aprobamos. Se puede expresar con gestos y con palabras. Contacto visual. Postura corporal adecuada. Tocar ligeramente. “Entiendo que te sientas mal por lo que ha ocurrido” “Cualquiera se hubiese sentido igual” “Tu reacción es completamente normal”

Estilo publicitario

Es la manera de expresar el mensaje. Se refiere tanto a las características del mensaje modos de abordar el problema de comunicación y exponer la información esencial) como al tono o forma de apelar al destinatario (lógica, apasionada…).

Publicidad como comunicacion de empresa

hacer a una persona partícipe de lo que se tiene”, por lo que la comunicación publicitaria puede entenderse como esa participación en torno a un bien, producto o imagen de empresa.

En términos generales, la comunicación comercial es “aquella cuyo propósito es producir una reacción de la persona en el campo de sus actuaciones como comprador o usuario”, según la definición contemplada en Las claves de la publicidad por Mariola García-Uceda.

Guía: Claves para el éxito en la gestión de personas

Desde un punto de vista más específico, en La comunicación publicitaria, Enrique Ortega concibe la publicidad como “un proceso de comunicación de carácter impersonal y controlado que, a través de medios masivos, pretende dar a conocer un producto, servicio, idea o institución con el objeto de informar y/o influir en su compra o aceptación”.

FIjacion de motivos comicnonales

La comunicación no se puede improvisar. Debe ser fruto de una reflexión, de un diagnóstico, de un análisis profundo de cuál es la situación de nuestra empresa y de hasta dónde quiere llegar.

La comunicación es una constante. No podemos comunicar hoy sí y mañana no. Debemos comunicar de manera permanente y constante, y esto requiere saber qué decir en cada momento, a quién debemos decirlo, cómo hemos de decirlo y qué medios tenemos que hacerlo. El Plan de Comunicación debe marcar las pautas.

Comunicar es utilizar todos los recursos que tenemos a nuestro alcance. No nos podemos quedar con lo de «ya lo hemos dicho». Tenemos que estar seguros de que nuestros mensajes lleguen a quien deben llegar y que no nos dejemos a nadie, utilizando todos los canales que tenemos a nuestro alcance, y de los que a veces no somos conscientes.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5.4 Kb)   pdf (54.5 Kb)   docx (178.2 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com