ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Ensayo Del Libro Tirando Del Anzuelo


Enviado por   •  31 de Octubre de 2013  •  1.022 Palabras (5 Páginas)  •  453 Visitas

Página 1 de 5

LIBRO:

TIRANDO DEL ANZUELO

AUTORA:

KRISTAN HIGGINS

SINTESIS

Maggie la única cafetería del pueblo donde nació y se crio, el Joe´s m un establecimiento que abrió su abuelo y que luego pasó a manos de Maggie haciendo de él un establecimiento acogedor donde todo el pueblo puede reunirse para tomar un desayuno decente.

Maggie tiene una hermana gemela, Cristy, y un hermano más pequeño, Johan, unos padres que llevan treinta y tres años casados y un perro fantástico de trece años al que adora, pero Maggie quiere más, a sus treinta y dos años quiere lo que tiene su hermana, un marido que la adora, hijos que criar y cuidar , pero la vida de amorosa de Maggie es complicada.

Todo empieza cuando siendo una jovencita su casi prometido la deja delante de todo el pueblo por otra chica, pasan los años y una serie de relaciones infructuosas la llevan a enamorarse o encapricharse de un hombre atractivo, que comparte sus mismos gustos y con el que puede hablar de todo, lo malo es que es el nuevo cura de su parroquia llamado Tim. La vida sentimental de Maggie siempre es una fuente de entretenimiento para un pueblo pequeño donde todo se sabe y donde el cotilleo es la actividad favorita.

Después de haberse enamorado del cura ella trataba de sacarlo de su mente y tenia citas con diferentes hombres en busca del hombre ideal para casarse ya que ya estaba un poco grande para andar de solterona, pero ninguna cita tenia éxito siempre había un defecto para ella en cada pretendiente ya cuando está a punto de rendirse sin darse cuenta el hombre ideal llamado Malone, un pescador todo tímido y callado, había estado siempre cerca de ella solo que no lo había mirado y tratado hasta que un dia por casualidad se encontraron en un restaurante desde esa noche empezaron a salir y convivir mucho y se fue dando poco a poco ese amor que terminaron quedándose juntos y ya no era la solterona del pueblo…

 A QUE GENERO LITERARIO CORRESPONDE?

Corresponde al género épico, actualmente considerado como género narrativo ya que sus características son la descripción y el dialogo también contiene personajes la historia.

 SUBGENERO LITERARIO CORRESPONDE..

Pues mi punto de vista podría tener dos subgéneros que serian la novela y el cuento pues es una narración pero basada en hechos reales y de igual manera tiene personajes como una novela.

 SU TEMPORALIDAD

Esta relatada a principios de la primavera, los aspectos sociales pues esta muy basado aun pueblo.

 EPOCA EN LA QUE SE ESCRIBIO LA HISTORIA?

Pues en la actualidad solo que pues como es en un pueblo todo pareciera que fuera en tiempos pasados.

 DESCRIPCION FISICA Y PSICOLOGICA DE LOS PERSONAJES

Pues la protagonista Maggie y su hermana Cristy como son gemelas me las imagino que tienen como 33 años por ahí así y que son muy

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5.9 Kb)  
Leer 4 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com