ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Practica Docente V


Enviado por   •  21 de Abril de 2013  •  802 Palabras (4 Páginas)  •  350 Visitas

Página 1 de 4

Luego de leer la unidad III. La contaminación

Y observar los videos colgados

Elabora

un Pawer Point con cada uno de los tipos de contaminación que presenta. Puntualiza las causas y cómo podemos disminuir cada una para crear un ambiente más sano

Contaminación en el agua:

Se produce por productos químicos, residuos industriales, y de otros tipos o agua residuales. Estas materias deterioran la calidad del agua y la hacen inútil para los usos pretendidos.

La contaminación del agua es el grado de impurificación, que puede originar efectos adversos a la salud de un número representativos de personas.

Para evitar las consecuencias del uso del agua contaminada se han ideado mecanismo de control temprano de la contaminación. Existen normas que establecen los rangos permisibles de contaminación, que buscan asegurar que el agua que se utiliza no sea dañina.

Contaminación del suelo:

Es la incorporación al suelo de materias extrañas, como basuras, desechos tóxicos, productos químicos, y desechos industriales. La contaminación del suelo produce un desequilibrio físico, químico y biológico que afecta negativamente a las plantas, animales y humanos.

Podemos evitar la contaminación de nuestro suelo reciclando la basura, y evitando el contacto con desechos tóxicos, y productos químicos. Debemos tener un nivel más grande de conciencia, para parar la contaminación en nuestro planeta.

Contaminación del aire:

La contaminación de aire es la adición dañina a la atmosfera de gases tóxicos, u otros que afectan el normal desarrollo de plantas.

El aire es una mescla compleja de muchas sustancias. Los principales elementos constitutivos del aire son el nitrógeno, oxígeno y vapor de agua. Se puede llamar contaminante a a la sustancia que produce un efecto perjudicial en el ambiente y que puede alterar tanto la salud como el bienestar de las personas.

Contaminación acústica:

Es considerada por la mayoría de la población de las grandes ciudades como un factor medio ambiental muy importante, que incide de forma principal en su calidad de vida. La contaminación ambiental urbana o ruidos ambientales es una consecuencia directa no deseada de las propias actividades que se desarrollan en las grandes ciudades.

Tenemos que tener mucho cuidados con la contaminación acústica por que los daños que ocasiona al ser humano son lento pero mortales, son muchas las personas que han perdido la capacidad de escuchar fruto de la contaminación acústica.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com