ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Tablero De Control


Enviado por   •  11 de Febrero de 2014  •  1.448 Palabras (6 Páginas)  •  597 Visitas

Página 1 de 6

Universidad Tecnológica de Honduras

Campus Tegucigalpa

Ingeniería Industrial

Asignatura: Control de calidad II

Investigación: Cuadro de mando integral, Panaderia “Buen pastor”

Catedratico: Ing. Mayra González

Alumno: Gersel Joel Flores

# Cuenta: 200860810046

Fecha de entrega: 23 de Enero 2014

Indice

Introduccion 3

Mapa de ubicación de la empresa 4

Historia 5

Misión, Visión , Valores 6

Objetivos 7

Análisis FODA 8

Metas , Factores críticos, Indicadores 9

Mapa de estratégico de control 10-11

Cuadro de mando integral 12

Conclusiones 13

BIBLIOGRAFIA 14

Introduccion

“Cuadro de Mando Integral”. Un sistema muy conocido en las empresas para llevar en un máximo orden lo planificado para el año, semestre o trimestre

Con la información recopilada en este informe se podrá mostrar cómo en una Panaderia se implementa, funciona y que puntos de vista toma en cuenta en una empresa, partiendo de la visión, misión, valores, para su implementación y ver los resultados finales que este cuadro provoca en una empresa. Y de ahí evaluar por medio del FODA en funcionamiento, En simples palabras resume las tareas a conseguir a un plazo determinado, que a finales cuentas comparando con años anteriores podemos ver su hemos mejorado en las 4 perspectiva o hemos disminuido nuestra en eficacia y eficiencia.

Historia

La Panadería BUEN PASTOR inicio sus operaciones como una empresa legalmente constituida en el año 1996 por el Sr. Marcos Antonio Rodríguez y la Sra. Dulce María Rivera, en sus inicios la panadería funcionaba en un local alquilado en la Col. 3 de Mayo de la ciudad de Comayagüela, solo contaba con 5 empleados y los dueños coordinaban las actividades diarias de operación de la empresa. El nombre de la panadería surge en honor a su primera hija. La Panadería BUEN PASTOR desde su fundación ha sido una empresa familiar 100% hondureña. Con el paso de los años la empresa ha ido creciendo, mejorando continuamente y generando tradición, actualmente cuenta con un local propio, en el que existe el espacio adecuado para su correcto funcionamiento, tiene 30 empleados y en épocas en que las ventas aumentan se contrata personal extra, también a lo largo de los años ha logrado adquirir maquinarias nuevas que han permitido aumentar los niveles de producción, está ubicada en la Col. La Haya de la ciudad de Comayagüela, M.D.C.

Visión

Somos una empresa hondureña que busca proveer a nuestros clientes con productos de panadería de excelente calidad y valor nutricional. Manteniendo liderazgo con la colaboración, compromiso, iniciativa y creatividad de nuestro recurso humano. Siempre buscando Ser una de las mejores panaderías del sector brindando una excelente atención.

Misión

Para el 2020 llegar a ser la Panadería líder en Tegucigalpa brindando satisfacción a nuestros clientes Y Entregar nuestras especialidades y llevar a la mesa un rico pan para disfrutar junto a la familia. Ofreciendo productos de alta calidad, mediante el trabajo en equipo, compromiso, optimización de los recursos y mejoramiento continuo, logrando así una industria con proyección que ayude al desarrollo del país.

Valores.

• Lealtad.

• Calidad.

• Honestidad.

• Responsabilidad.

• Amabilidad y cortesía.

Objetivos cortó plazo

• Atraer la atención de los más exigentes clientes, lograr una buena acreditación y reconocimiento a nivel de zona principalmente.

• Establecernos oficialmente como una empresa productiva en la cual nuestros clientes tengan fe y gusto por nuestros productos adquiriendo así el favoritismo de estos. Basados en la buena calidad de nuestros productos .

Objetivos Largo plazo

• Ser una empresa totalmente reconocida y competente, lograr la identificación, ser una empresa en la cual nuestros clientes ya estén totalmente identificados con nuestra empresa

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (8.1 Kb)  
Leer 5 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com