ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Traducción de libro Bruno hace un descubrimiento


Enviado por   •  13 de Abril de 2018  •  Ensayos  •  2.223 Palabras (9 Páginas)  •  105 Visitas

Página 1 de 9

El niño con el pijama de rayas

Capítulo uno

Bruno hace un descubrimiento

Una tarde, cuando Bruno llegó a casa de la escuela, él se sorprendió al encontrar a María, la criada de la familia, que siempre se mantuvo inclinó la cabeza y nunca levantó la vista de la alfombra, de pie en su dormitorio, sacando todas sus pertenencias del armario y embalarlos en cuatro cajas grandes de madera, incluso las cosas que él había escondido en la parte posterior que le pertenecía a él y no eran de nadie más negocio.

¿Qué estás haciendo? le preguntó con un tono tan cortés como pudo reunir, porque aunque no estaba feliz de volver a casa y encontrar alguien pasando por sus posesiones, su madre siempre le dijo que debía tratar a María respetuosamente y no solo imita la forma en que papá le habló. Sacas tus manos de mis cosas. María negó con la cabeza y señaló hacia la escalera detrás él, donde acababa de aparecer la madre de Bruno. Ella era alta mujer con el pelo largo y rojo que ella incluyó en una especie de red detrás de su cabeza, y ella estaba retorciendo sus manos juntas nerviosamente como si hubiera algo que ella no quisiera tiene que decir o algo que ella no quería tener que creer.

"Madre", dijo Bruno, marchando hacia ella, "¿qué está pasando?” ¿Por qué María está pasando por mis cosas?

“Ella los está empacando", explicó mi madre.

¿Embalarlos? preguntó, corriendo rápidamente a través de los eventos de los últimos días para considerar si había sido particularmente travieso o había usado esas palabras en voz alta que no estaba permitido para usar y estaba siendo enviado por eso. No podía pensar en cualquier cosa sin embargo. De hecho, durante los últimos días se había comportado en una manera perfectamente decente para todos y no podía recordar causando caos en absoluto. '¿Por qué?' él preguntó entonces. ¿Qué tengo yo?

Mamá había entrado en su propia habitación para entonces, pero Lars, el mayordomo, estaba allí, empacando sus cosas también. Ella suspiró y arrojó sus manos en el aire en frustración antes de marcharse de nuevo a la escalera, seguido de Bruno, que no iba a dejar que el asunto caer sin una explicación.

Madre, insistió. '¿Que está pasando? ¿Nos estamos mudando?

"Baja las escaleras conmigo", dijo Madre, liderando el camino hacia el gran comedor donde Fury había estado a cenar la semana antes de. 'Vamos a hablar allí abajo'.

 Bruno corrió escaleras abajo e incluso la dejó en el escalera para que él estaba esperando en el comedor cuando ella llegado. Él la miró sin decir nada por un momento y pensó para sí mismo que no podría haber aplicado su maquillaje correctamente esa mañana porque los bordes de sus ojos eran más rojos de lo habitual, como el suyo después de haber estado causando el caos y se metió en problema y terminó llorando.

'Ahora, no tienes que preocuparte, Bruno', dijo la madre, sentándose en la silla donde la hermosa mujer rubia que había venido a cenar con la furia se había sentado y saludó cuando el padre cerró las puertas. '

De hecho, si algo va a ser una gran aventura'.

'¿Qué es?' preguntó. '¿Me están enviando lejos?'

"No, no solo a ti", dijo, mirando como si pudiera sonreír por un momento pero pensándolo mejor. 'Todos lo somos. Tu padre y yo, Gretel y usted. Los cuatro de nosotros’.

Bruno pensó en esto y frunció el ceño. Él no era particularmente molestaba si Gretel estaba siendo despedida porque ella era un caso desesperado y no le causó más que problemas. Pero Parecía un poco injusto que todos tuvieran que ir con ella.

'¿Pero dónde?' preguntó. '¿A dónde vamos exactamente?

"El trabajo de tu padre", explicó mi madre. 'Ya sabes lo importante que es es, ¿verdad?

 'Sí, por supuesto', dijo Bruno, asintiendo con la cabeza, porque siempre había tantos visitantes en la casa: hombres fantásticos uniformes, mujeres con máquinas de escribir que tenía que mantener sus sucias manos libres, y siempre fueron muy amables con papá y le dijeron entre sí que era un hombre para ver y que la furia tenía grandes cosas en mente para él.

'Bueno, a veces, cuando alguien es muy importante', continuó

Madre, 'El hombre que lo emplea le pide que vaya a algún lado de lo contrario, porque hay un trabajo muy especial que hay que hacer allí ".

'¿Qué clase de trabajo?' preguntó Bruno, porque si era honesto con él mismo, que siempre trató de ser, no estaba del todo seguro qué trabajo hizo el padre.

En la escuela, habían hablado de sus padres un día y Karl tenía dijo que su padre era una verdulería, que Bruno sabía que era cierto porque dirigía la tienda del frutero en el centro de la ciudad. Y Daniel había dicho que su padre era un maestro, que Bruno sabía que era cierto porque les enseñó a los grandes que siempre fue sabio para mantenerse alejado de. Y Martin había dicho que su padre era un chef, que Bruno sabía que era cierto porque a veces Martin recogió de la escuela y cuando lo hizo, siempre llevaba una una bata blanca y un delantal de tartán, como si acabara de salir de su cocina.

 Pero cuando le preguntaron a Bruno qué hizo su padre, él abrió la boca para decirles, luego se dio cuenta de que no sabía él mismo. Todo lo que pudo decir fue que su padre era un hombre para mirar y que la furia tenía grandes cosas en mente para él. Ah, y que él tenía un fantástico uniforme también.

"Es un trabajo muy importante", dijo mamá, dudando por un momento. 'Un trabajo que necesita un hombre muy especial para hacerlo. Tú puedes entender eso, ¿verdad?

'¿Y todos tenemos que irnos también?' preguntó Bruno.

"Por supuesto que sí", dijo la madre. 'No querrías que papá fuera a su nuevo trabajo por su cuenta y estar solo allí, ¿verdad?

"Supongo que no", dijo Bruno.

'' Padre nos extrañaría terriblemente si no estuviéramos con él ''.

'¿A quién echaría más de menos?' preguntó Bruno. '¿Yo o Gretel?'

"Los extrañaría a ambos por igual", dijo mi madre, porque era una gran creyente en no jugar favoritos, que Bruno respetó, sobre todo porque sabía que él era su favorito en realidad. '¿Pero qué hay de nuestra casa?' preguntó Bruno. '¿Quién va a tomar cuidándolo mientras no estamos? '

Madre suspiró y miró alrededor de la habitación como si nunca pudiera verlo de nuevo Era una casa muy hermosa y tenía cinco pisos total, si incluyó el sótano, donde Cook hizo todo la comida y María y Lars se sentaron a la mesa discutiendo con entre sí y llamándose nombres que no eras se supone que debe usar. Y si agregaste en la pequeña habitación en la parte superior de la casa con las ventanas inclinadas donde Bruno podía ver bien a través de Berlín si se puso de puntillas y se aferró al marco estrechamente.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (13 Kb)   pdf (70 Kb)   docx (15 Kb)  
Leer 8 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com