ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Traduccion libro Sinbad - Oxford


Enviado por   •  26 de Noviembre de 2018  •  Trabajos  •  2.602 Palabras (11 Páginas)  •  829 Visitas

Página 1 de 11

1

Nuestra historia comienza en el viejo Bagdad. Un anciano rico está muy enfermo en la cama.

Llama a su hijo, Simbad  Me estoy muriendo, Simbad, dice el viejo.  Puedes tener todo mi dinero, hijo mío.

Pero debes tener cuidado con ello.  Por favor no te mueras Padre. Dice Simbad, infelizmente con mucho dinero.

El Padre de Simbad muere y Simbad es infeliz durante mucho tiempo.  Pero un día piensa: Soy un hombre muy afortunado, tengo mucho dinero ahora, algunas cosas hermosas y una casa grande.  Con el dinero de su padre, Sinbad compra cosas nuevas para vestir y cosas caras para comer del mercado.

Todas las noches, los amigos de Sinbad vienen a su casa. Comen y beben todas las noches.

Pero después de un año, Sinbad no tiene más dinero.  Todos los días, los comerciantes enojados vienen a la casa de Sinbad.  Donde está nuestro dinero?  Preguntan enojados.

Sinbad va al mercado y vende las mejores mesas y sillas de su padre.

Con el dinero compra unas preciosas alfombras.

Puedo navegar a diferentes países, piensa Simbad.

Y puedo vender estas alfombras por mucho dinero.  Luego puedo devolver el dinero a los comerciantes.  A continuación, Simbad encuentra un viejo barco con un viejo capitán.

Tres días después, Simbad está listo para irse de Bagdad. Él habla con entusiasmo a todos los marineros en el barco. "Quiero devolver mucho dinero", les dice.

El barco navega lejos de Bagdad y sale al mar. Simbad comienza a sentirse enfermo.

Despues de 2 días en el mar, Simbad está muy bien, Luego ve una hermosa isla, ¡Por favor, para!, le dice al capitán

Simbad y algunos de los marineros desembarcan en la isla. Simbad lleva un barril con él. Quiere buscar agua. El capitán se queda en el barco.

Simbad y los marineros están muy contentos. ¡Qué maravillosa isla! dice Simbad. Sentémonos y hagamos una fogata. Se sientan cerca del fuego y comienzan a cantar. De repente la isla se mueve. ¡La isla se está moviendo! dice Simbad. Esto no es una isla ', gritan los marineros. ¡Es una ballena!

Simbad se mete rápidamente en el barril. La ballena se mueve hacia el agua. Todos los marineros están ahora en el mar. '¡Ayuda! ¡Ayuda! " ellos lloran.

Ahora esta oscuro y Simbad esta en el mar en el barril. “hola, Hola” el llora. Pero nadie responde.

2

A la mañana siguiente, Simbad mira afuera del barril . Ahora está solo en una pequeña  isla. A lo lejos puede ver un gran piedra blanca

El va a la piedra y mira con atención '¿Qué es esto?' él piensa.

De repente el cielo se vuelve negro. Simbad siente mucho miedo. ¡Ayuda! ¿Qué esta pasando? el llora.  Un pájaro muy grande esta volando cada vez mas cerca.

El comienza a huir. ¡Ahora entiendo! Piensa él,  ese pájaro es un Roc  (ave mitológica) y esa gran piedra blanca es un huevo de Roc.

El Roc se sienta en el huevo y luego se va a dormir. Sinbad se quita el turbante y lo coloca alrededor de la pierna de la roca. "Cuando el Roc se va, yo también puedo abandonar la isla", piensa.

Por la mañana el ROC vuela lejos. Simbad vuela hacia el cielo con el pájaro.

El ROc vuela horas y horas. Al final vuela hacia un valle y aterriza allí.

Simbad encuentra muchas pequeñas piedras en el valle. '¿Que son estos?' él piensa. '¡Lo sé!' el llora. "¡Son joyas! Y él pone algunas de ellas en su bolso.

Entonces oye un ruido.

Hay tres grandes serpientes detrás de él. Él corre muy rápido. Delante de él ve muchos animales muertos en el valle.

 ¡Oh, no, las serpientes matan todo aquí! él piensa.

 Él va detrás de uno de los animales muertos y espera. De repente, el Roc vuela hacia abajo y lleva al animal muerto al cielo.

Simbad rápidamente pone sus brazos alrededor del animal muerto. Vuela hacia el cielo con el Roc. '¿A dónde voy ahora?' él piensa.

El Roc vuela fuera del valle y aterriza cerca de un pueblo. Los hombres del pueblo corren a verlo, y el Roc se va volando. Simbad sale de debajo del animal muerto. ¿Quién eres tú?' preguntar a los hombres Soy Simbad el Marinero ', dice Simbad. ¿Te gustaría comprar estas joyas del valle?

los hombres se sorprenden. 'Nadie va al valle', dicen. "Las serpientes comen todo allí. ¡Yo no!" ríe Simbad. ¡Eres muy afortunada! dicen los hombres.

La gente del pueblo compra las joyas de Simbad. Ahora es un hombre rico y quiere volver a Bagdad. Podemos encontrar un barco para ti, 'dicen las personas del pueblo.

En Bagdad, Simbad le da dinero a los comerciantes. ¿Eres realmente Simbad? ellos preguntan. ¡Sí!' él dice. Y él les cuenta sus aventuras.

3

Los amigos de Sinbad vienen a visitarlo a la casa de su padre. Pero no hay nada para comer o beber, y la casa está sucia. Sus amigos pronto se van. Necesito más dinero, piensa. Entonces puedo tener una hermosa casa de nuevo.

A la mañana siguiente, Simbad encuentra un barco y un capitán. Él compra muchas cosas en el mercado y las pone en el barco. Él está listo para salir de Bagdad de nuevo.

Después de una semana en el mar, hay una gran tormenta. Simbad está enfermo, y se queda en la cama. Después de la tormenta el barco llega a una isla.

Esa es la isla de Zugab, dice el capitán. Simbad está muy emocionado. "Tal vez pueda vender mis cosas a la gente en la isla", piensa.

Simbad explora la isla con 2 marineros. Allí encuentra muchas joyas.

En ese momento, una gran ola golpea el barco. La ola lleva el barco al mar.

Simbad y los 2 marineros tienen mucho miedo, por lo que trepan detrás de unas piedras grandes. Cuando llega la noche se van a dormir.

Por la mañana encuentran una gran serpiente a su alrededor.  La serpiente se come a uno de los marineros.

Rápidamente Simbad y el segundo marinero suben a un árbol. Se quedan allí todo el día y toda la noche.

Cuando Simbad se despierta por la mañana, está solo. ¡Oh no!, el segundo marinero también esta muerto, piensa. ¡Y yo soy el próximo desayuno de la serpiente!.  En ese momento, Simbad ve algo de madera cerca del árbol.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (15 Kb)   pdf (69.5 Kb)   docx (16 Kb)  
Leer 10 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com