ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

El ensayo de Freedom Writers


Enviado por   •  15 de Diciembre de 2020  •  Ensayos  •  1.713 Palabras (7 Páginas)  •  832 Visitas

Página 1 de 7


El ensayo de Freedom Writers

INTRODUCCION

 Erin Gruwell es una joven maestra cuya primera asignación es un grupo variado integrado por adolescentes de diferentes clases raciales y sociales quienes lo único que comparten es que se odian entre sí y quieren sobrevivir. A pesar de la obstinada negativa de sus estudiantes a participar en las clases, Erin intenta interesarlos de diferentes formas cada día y logra cambiar su intolerancia por comunicación.Los estudiantes al principio no muestran mayor interés por las practicas que realiza, pero con perseverancia y tolerancia se dará cuenta que su esfuerzo no es en balde y que todo al final brindara frutos. Ella misma dejará su ciego idealismo para comprender realmente lo que ocurre a su alrededor.

La película Freedom Writers muestra la historia de un maestro devoto que trabaja para una pandilla. llenó la escuela, y no puede encontrar ningún respaldo o recursos para su salón de clases ya que ninguno de la facultad cree que incluso aprobarán el primer año. Y peor cuando la trama se convierte en el glamour de Dangerous Minds y la felicidad de una TV After School Especial. Irónicamente, la película tiene una educación casi nula. Pero Freedom Writers también aboga por escuchar a los adolescentes. Tomemos, por ejemplo, la persecución a gran escala de judíos. Pero a través de la película allí Había verdadera tensión entre la Sra. Uno de la característica Eva, su padre estaba en prisión debido a su fidelidad a la pandilla, y tuvo que testificar en un tribunal en un caso. Su los planes de lecciones fallan. Si Erin Gruwell se casó con Scott, maestra del salón 203, la energética Eva Benítez, el padre arrestada frente a sus ojos cuando tenía 5 años ve a un chico recibir un disparo frente a ella ojos mientras esperaba ir a su primer día de clases. Mayor resistencia a los testículos de Erin contra los suyos en la corte Pandillero de tercera generación Miss Campbell Se opone a las tácticas de enseñanza de Erin. Cree que no se puede confiar en los niños de la habitación 203. Piensa habitación 203 los niños están perdidos porque Jamal piensa que la escuela es una pérdida de tiempo objetivo de la imagen racista Cindy Boyfriend recibe un disparo de la banda de Eva de Camboya Ben Único niño blanco en clase Miedo a todos los demás en la habitación 203 Scott Casey (Erin's esposo) Casado con Erin No apoya los esfuerzos de Erin para ayudar a la habitación 203 divorcio porque no es lo que él quería que fuera su vida como Scott Gruwell (el padre de Erin) Dos años después de los disturbios de Los Ángeles de 1992, Erinn Gruwell decide dejarla ciudad natal de Newport Beach para ir a enseñar en Long Beach, California en Woodrow Escuela secundaria Wilson. Gruwell llega con la expectativa de que sus estudiantes tengan un alto rendimiento y se despierta bruscamente por la realidad de que su clase se considera "en riesgo". Erin se enfrenta a la diversidad en su clase que ahora maneja el diverso grupo racial de diferentes orígenes es el mayor desafío para ella. Los estudiantes de Erin incluyen asiáticos, Afroamericanos, delincuentes juveniles e incluso los estudiantes pobres que esperan hacer a lo largo del día. Los estudiantes de Erin se niegan completamente a participar en su clase, pero ella hace todo lo posible para involucrarlos todos los días utilizando una variedad de técnicas. Las cosas empiezan empeorar en la clase de Erin como un tiroteo de pandillas racialmente forzado presenciado por una pandilla latina miembro. Erin se encuentra con una caricatura racial fea durante su clase. Esa caricatura se convierte en el material didáctico más activo para Erin y provoca una transformación en el
salón de clases. Obligar a los estudiantes a escucharla y al mismo tiempo también obligarla a asimile las historias de supervivencia de sus estudiantes sobre sus guerras callejeras silenciosas. Erin comenzó a conectarse con sus alumnos y los motivó a cambiar sus vidas a través de la escritura de diarios. Erin presenta "El diario de Ana Frank" como una forma de abrir los ojos de sus alumnos, para mirar más allá de sus propias comunidades y tener el conocimiento de las personas que sufren y luchando en todo el mundo. Erin sabía que cada uno de sus estudiantes tiene alguna historia propia para contar. Así que los motiva a llevar un diario para escribir sus experiencias y pensamientos para compartir con la clase para una mejor comprensión de cada uno otro. Erin tiene éxito en su intento de gestionar la diversidad y sus alumnos aprendieron un lote. Gruwell es elogiado al final por preparar a tantos niños para la graduación y la universidad, que es la primera para muchos de los niños de sus familias. "No importa de qué raza somos, qué origen étnico, orientación sexual o qué puntos de vista podemos tener, son todos humanos. Desafortunadamente, no todos los humanos lo ven de esa manera ". ? Erin Gruwell, los escritores de la libertad Diario Esta cita me pensaría en la forma en que todos somos especiales en cualquier raza lo somos y la etnia que tenemos seguimos siendo lo mismo que un ser humano. Esta cita enfatiza que Gruwell motiva a sus estudiantes a esforzarse mucho en tiempos de diversidad que todos nos enfrentamos todos los días. Esta película me inspira que ser profesor no se trata solo de el salario que tendrás, pero también se trata de compartir conocimientos y darles es hora de ser un líder de la generación futura. Aunque Gruwell se enfrenta a muchos circunstancias en los tiempos en que su director se opone a sus estrategias de enseñanza y criticar por sus compañeros de trabajo. Aún así, ella continúa enseñando a pesar del mal ambiente de su entorno. Quiere luchar por el derecho de los estudiantes, especialmente a aprender y dar atención a la sociedad. Uno de sus alumnos lo dice Todo el mundo piensa sé feliz solo porque eres joven. Ellos no ven las guerras que peleamos cada solo día. Erin Gruwell se volvió muy decidida. Ella aprovechó su creatividad y pasión por encontrar una manera de abrirse paso hacia estos estudiantes. Y al final ella logró ayudarlos a superar los prejuicios y la violencia que habían invadido sus vidas.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (10.3 Kb)   pdf (78.8 Kb)   docx (294 Kb)  
Leer 6 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com