ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Erick Stanley Eraso Velásquez Facultad de Educación y Pedagogía, Colegio Insuca


Enviado por   •  12 de Febrero de 2018  •  Ensayos  •  1.519 Palabras (7 Páginas)  •  142 Visitas

Página 1 de 7

Requiem for a Dream, En busca de un sueño

Erick Stanley Eraso Velásquez

COLEGIO INSUCA

Nota del Autor

Erick Stanley Eraso Velásquez Facultad de Educación y Pedagogía, Colegio Insuca

La información correspondiente a este documento deberá ser enviada a, Facultad de educación y Pedagogía, Colegio Insuca, Calle 18 No 28-24 Centro. Email: erick.78110@gmail.com

Requiem for a Dream

Se da a conocer como es la vida de Harry Goldfarb, su novia Marion Silver, su madre Sara Goldfarb, y al final su amigo Tyrone. Esta película se divide en tres etapas que vendrían a ser las estaciones que se visualizó verano, otoño e invierno. La vida de estas cuatro personas es destruida a causa de las drogas.

La historia empieza en un verano donde Sara  la madre viuda de Harry pasaba la mayor parte del tiempo viendo la televisión, debido a que era una persona solitaria, Harry se caracteriza al principio por ir siempre de visita a su el apartamento de su madre con la principal idea de tomar la televisión de su madre, Sara otorgaba todo su valioso tiempo a estar frente a su televisión mirando el programa de concursos, Ella le tenía un aprecio impresionante a su televisión creo un método para forzarlo con una cadena y un candado pero al final siempre su hijo Harry le sacaba la excusa para que se la preste por un par de horas pero el solo se dirigía camino a una casa de empeño con su amigo Tyrone hacían este método  para conseguir dinero e ir a comprar la heroína era lo que tenían en mente la mayoría del tiempo, Su madre toleraba todo tipo de actitudes de su querido hijo, ella  iba una cantidad exagerada de veces a pagar el dinero que le debía al señor de la casa de empeño por su televisión el muy amable le dio la sugerencia de que llamara a la policía para que llegara a una solución con su hijo que dialogaran mejor para arreglar todos los conflictos que tenían.

Poco tiempo después Sara recibe una aparente llamada inesperada del programa de concursos que ella miraba con mucha frecuencia desde este momento su vida da un giro total, Desde este momento ella desesperada busca bajar un poco los kilos que ella cargaba de más simplemente para conseguir ponerse el vestido que uso en el grado de su hijo Harry. Sin embargo, la dieta no del libre no la convenció del todo y ella decide acudir al doctor que le recomendó una amiga, Este doctor  le da una serie distinta de pastillas que debía de tomar con el horario que le había dado el doctor eran 4 diferentes pastillas, Su hijo le hace una visita para hablarle sobre el regalo que le daría a Sara que era una Televisión nueva pero hubo algo muy raro en el comportamiento de Sara todo esto a causa de las pastillas (Anfetaminas), Harry noto que había algo diferente en su madre estaba actuando de una forma muy fuera de lo común y pues entre intercambio de palabras  su madre toco el tema de la supuesta llamada y que iría al concurso al cual acudiría con su vestido rojo pero para ello necesitaba bajar de peso pues entre su desesperación le dijo que visito un doctor que le receto unas pastillas para bajar con un proceso más veloz de lo normal, Sara cree que la aman sus amigas y saliendo en el programa supuestamente la añoraran una gran cantidad de gente , Harry entendió que su madre estaba sola pero aun así le pidió que dejara de tomarla que después de unos cuantos días podría llegar a la muerte.

Mientras tanto, Harry y Tyrone tuvieron la idea de empezar a repartir droga como micro narcotraficante. Harry y su novia Marion tenían en mente  abrir una tienda con el dinero que ganen para vender sus diseños. Tyrone por otro lado ve esta oportunidad como una oportunidad para salir de la dura vida en las calle y obtener la vida que el anhelaba.

En la etapa del otoño, La madre de Harry se hace más dependiente de sus pastillas y duplica su dosis con el fin de bajar mucho más su peso cada vez que ella miraba a su refrigerador ella colapsaba siempre ella alucinaba en su apartamento se imaginaba con una cabellera roja su vestido elegante rojo y su tacones dorados en el programa de concursos. Cuando Tyrone va a dirigirse hacia un pedido de droga ocurrió algo inesperado el micro narco que le exportaba fue asesinado por otra pandilla y Tyrone fue arrestado y llevado a la cárcel pero la fianza fue pagada con el dinero que había recolectado su micro negocio de drogas.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (8.5 Kb)   pdf (94.3 Kb)   docx (11.5 Kb)  
Leer 6 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com