ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

La Sociedad De Los Poetas Muertos


Enviado por   •  6 de Noviembre de 2013  •  867 Palabras (4 Páginas)  •  285 Visitas

Página 1 de 4

La película de la sociedad de los poetas muertos se basa en una escuela muy prestigiosa la cual muestra un sistema rígido y controlador es muy tradicional el peso de la tradición sobrepasa la vida y la conciencia de los jóvenes que son inscritos en la misma por sus acaudalados y severos padres los cuales les imponen una profesión a seguir ya que su reputación es grande.

La escuela presenta una educación muy estricta la cual no dejaba que los alumnos piensen por si mismo ya que creían que no eran capaces de hacerlo presentaba una enseñanza que se basaba en un sistema tradicional conceptualista y tenían profesores autoritarios, escrupulosos e impersonales la escuela era severa en castigos y no había comunicación entre el maestro y el alumno.

En el mundo podemos encontrar escuelas muy severas y tradicionalista que en vez de enseñar al alumno a pensar por sí mismo a percibir la vida de otra manera a la común y viendo el bienestar para el mundo y para sí mismo es todo lo contrario porque es verdaderamente estricta ya que dicta un método en el cual hay poca educación el maestro con el alumno. Lo que sucede no está bien ya que debe haber una fluidez de comunicación el maestro con el alumno para que así el alumno pueda comunicar sus dudas y tenga confianza en una persona más el cual le enseñe a desenvolverse mas en el mundo exterior. Un maestro debe ser agentes motivadores y tener esa pasión por enseñar ayudándolos a los alumnos que sean libres para pensar y descubran sus talentos y sus habilidades que los maestros ayuden a pulir ese diamante que son los alumnos instruyéndolos principalmente con valores con verdad y con amor para que sean unos excelentes profesionales infundiendo responsabilidad y que sean unos buenos ciudadanos siendo ejemplo a seguir. En esta historia vemos cuatro principales grupos de personajes los cuales se desarrollan y son los más importantes en el desarrollo de la historia en primer lugar está el profesor el cual fue el ex alumno de esta prestigiosa escuela este interviene de una manera increíble en la vida de cada alumno este profesor viene con una mentalidad cambiada haciendo a los estudiantes tener otra forma de pensar y de vivir de una manera diferente les enseña a vivir a los alumnos a través del CARPEM DIEM que es una filosofía que se basa en que se de vivir el momento. Todos los estudiantes se basaban mucho en los esquemas su vida era un cuadrado que solo se dedicaba en excelencia pero por dar gusto a sus padres mas no porque era de su gusto este profesor impacta mucho en la vida de sus alumnos haciéndoles abrir los ojos y darse cuenta de sus gustos. Vivir sus experiencias y las cosas que tienen que vivir de acuerdo a su edad buscando otra manera más innovadora para que los estudiantes vean a la educación diferente.

Los alumnos se ven agobiados por en el sistema de educación en el cual viven sus maestros y sus padres son extremadamente estrictos los cuales

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.9 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com