ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Resumen de la película las tres caras de Eva


Enviado por   •  28 de Octubre de 2018  •  Resúmenes  •  792 Palabras (4 Páginas)  •  901 Visitas

Página 1 de 4

Trabajo de bioética

Nombre: Jean Paul Ruiz B.

Semestre: 5to “B”

Fecha:24 de octubre del 2018

Docente: Dr. Guillermo Arellano

Resumen de la película las tres caras de Eva

Eva White era una ama de casa común y corriente, pero por algún motivo ella empieza a poner al descubierto una personalidad diferente a la normal, este suceso le trae un sin numero de problemas familiares y personales. Eva Brooke es su otra personalidad es lo contrario a lo que Eva White es, Brooke es mala ambiciosa poco cariñosa y quiere llevar una vida bohemia, El Dr Luber trata a Eva y tras un sin numero de intentos logra sacar otra personalidad de Eva la cual era equilibrada con su tratamiento poder recuperar a Eva.

La película inicia con una breve explicación de un narrador sobre la historia de Eva y el trastorno que sufría y como el Dr Luber y sus colegas lograron tratar ese caso. Eva White era una ama de casa y madre dedicada a su hogar al tener problemas con su esposo Ralph White ella empieza a cambiar de personalidad repentinamente, la película muestra una escena en la que aparecen en una consulta psiquiátrica, Eva White, Ralph y el Dr Luber, Ralph era el esposo de Eva y le contó al Dr Luber un episodio acontecido en una tarde de primavera en donde el llegaba de su trabajo y se encontró con la sorpresa de que su hija Bonny usaba unos tacones grandes que pertenecían a su madre sorprendido inmediatamente y enfurecido fue a preguntar a Eva lo sucedido y se encontró que en la sala había una cantidad de vestidos y ropa nueva y de alto costo, Ralph reclamó a Eva sobre lo sucedido. Eva cambio su personalidad y en un descuido de Ralph intento ahorcar a su hija con una cuerda de cortina.

Después de que Ralph contara lo sucedido Eva sufrió su trastorno en frente del Dr. Luber, la otra Eva que aparecía era una persona despreocupada que le gustaba el baile y cantar en los centros de diversión ella se llamaba Eva Brooke y al ver la reacción de Eva la internaron en un hospital psiquiátrico. Eva estuvo por dos semanas en el hospital y el Dr Luber la visitó, el tuvo en mente enfrentar a su otra personalidad haciendo sobresalir la misma, aparentemente no lo logró, pero Eva Brooke había sobresalido he intento seducir a uno de los enfermeros, el mismo llamo inmediatamente al Dr Luber el para defenderse le dijo que si seguía así iba a encerrar a Eva en un manicomio tranquilizándola. Después de estos sucesos Ralph quiso llevar a Eva a California, lugar donde el estaba trabajando pero Eva White se negó porque podía hacerle daño a el y a su hija Bonny ambos discutieron y Ralph terminó yéndose de la habitación donde estaba Eva, al terminar la discusión Eva sintió un dolor extraño de cabeza he inmediatamente cambio a su otra personalidad Eva Brooke la cual siguió a Ralph hasta el lugar donde se hospedaba con la intención de seducir a Ralph chantajeándolo que si le compraba ropa y vestidos el accedió y se la llevo para California, la actitud de Eva Brooke no le gustó para nada a Ralph y en otra discusión el la golpeo y ella se fue de California.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.3 Kb)   pdf (40.9 Kb)   docx (11.3 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com