ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

APLICACIÓN DE LA TEORIA GENERAL DE SISTEMAS A LA EMPRESA CONSTRUCCOM PERU S.A.C.


Enviado por   •  23 de Octubre de 2015  •  Trabajos  •  934 Palabras (4 Páginas)  •  282 Visitas

Página 1 de 4

APLICACIÓN DE LA TEORIA GENERAL DE SISTEMAS A LA EMPRESA CONSTRUCCOM PERU S.A.C.

Somos una organización líder en el sector de la construcción orientada a satisfacer la demanda de viviendas cada vez más exigente con inmuebles de inmejorable calidad, excelentes diseños y gran funcionamiento ofreciendo grandes ventajas comparativas a nuestros clientes mediante el desarrollo de proyectos multifamiliares que contemplan soluciones innovadoras e integrales que transformen y mejoren su estilo de vida.

Nuestra experiencia incluye el desarrollo y ejecución de proyectos multifamiliares, la elaboración de las mejores propuestas de venta, garantía y soporte post-venta; así como la asesoría gratuita e integral en decoración de interiores a nuestros clientes y amigos.

Somos socios de importantes empresas líderes del sector de la construcción, esto nos permite el intercambio de tecnología y procedimientos de última generación en los sistemas de construcción.

  1. COMPONENTES O VARIABLES DEL SISTEMA:
  • Empleados: 

Personas a cargo de cumplir el objetivo del sistema, como son secretarias, Administradores, Gerente General, Ingenieros, Arquitectos, personal Obrero, etc.

  • Maquinaria y equipo: 

Es el equipo que posee la empresa, tales como camionetas, camiones, mescladoras, vibradoras, compactadoras, entre otros.

  • Tecnologías (auxiliar) : 

En el mundo de la construcción en estos tiempos se utiliza nuevas técnicas para construir edificaciones en general ya que gracias al aporte de nueva tecnología facilita el proceso de la construcción en una forma más rápida por ejemplo la construcción de un edificio de 10 pisos anteriormente este proceso tardaba hasta un año para terminarlo, ahora en nuestros tiempos este mismo proceso tarda solo de 5 a 6 meses terminar el mismo edificio.

  • Capital: 

Es el dinero que sostiene a la empresa y a sus empleados

  • Clientes:

Son las personas que evalúan el buen desempeño del sistema, además de aportar el capital de esta.

  1. OBJETIVO DEL SISTEMA:

El objetivo de nuestra firma es el de adaptarse a las necesidades de sus clientes en todos los aspectos relacionados con la calidad, el diseño y los costos. CONSTRUCCOM PERU S.A.C. estudia y desarrolla constantemente nuevas soluciones para adaptarse a las cambiantes necesidades del mercado. El cumplimiento de este objetivo constituye nuestra razón de ser.

En CONSTRUCCOM PERU S.A.C. estamos comprometidos con los que denominamos los tres pilares básicos de la construcción: Calidad, protección del Medio Ambiente y Seguridad.

  1. ENTORNO:

Motivados porque nuestra empresa se mueva en un mercado altamente competitivo se requiere, por tanto, del análisis continuo de las diferentes variables del DAFO, no sólo de nuestra empresa sino también de la competencia en el mercado. Así pues, una estrategia es indispensable para que nuestra empresa pueda, no sólo sobrevivir, sino posicionarse en un lugar destacado en el futuro; y tener en claro que una estrategia no es algo mágico que hace que se incrementen la productividad de nuestra empresa, sino el fruto de una planificación constante con respecto a nuestro servicio.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (6.1 Kb)   pdf (99 Kb)   docx (951.4 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com