ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Administracion Coca-cola


Enviado por   •  12 de Marzo de 2013  •  1.994 Palabras (8 Páginas)  •  2.480 Visitas

Página 1 de 8

ADMINISTRACIÓN COCA-COLA

MISIÓN:

Ser lideres reconocidos en la producción de las marcas de coca cola que el mundo necesita, agregando valor a nuestros productos y servicios.

Ser los más expertos del mundo en comercialización, venta y distribución

Anticipar y satisfacer las necesidades de los clientes

Llevar nuestros socios nuestro conocimiento e innovación local y la capacidad de hacer el valor a través de nuestra red internacional

Proporcionar el ambiente de trabajo que fomente el trabajo en equipo, motive a nuestros empleados y produzca un desarrollo continuo de las destrezas y el desempeño de nuestra gente.

Crear un valor consistente y sustentable para nuestros accionistas

Generar el respeto de todos los sectores de las comunidades locales en las que operamos: satisfacer al país y al mundo con las marcas que lo exige. Coca-Cola company está fundamentada sobre la idea de ser un ciudadano corporativo responsable.

Diaria mente, de forma directa e indirecta tocamos las vidas de billones de personas alrededor del mundo, y nuestra responsabilidad hacia ellos incluye el conducir nuestros negocios y operaciones de forma tal que protejamos y conservemos el medio ambiente.

Ser reconocidos como lideres en nuestra actividad representando para nuestros consumidores la mejor alternativa del mercado.

OBJETIVOS:

1.-Coca-Cola objetivos principales son el abastecimiento de todos sus favoritos beber y para satisfacer las necesidades y deseos de los consumidores

2.- Coca-Cola segunda objetivos principales son ofrecer beneficios a los accionistas y aumentar la cuota de mercado.

PLAN ESTRATEGICO Coca-Cola

Company está constituida sobre unas ideas fundamentales muy simples: refrescar, calidad y servicio. Debido a nuestro compromiso con estos principios, nos hemos convertido en la compañía de bebidas más reconocida del mundo, esperando brindar en lo futuro refrescos de calidad a nuestros clientes y consumidores en cerca de 200 países alrededor del mundo. Para llevar a cabo esto realizaremos un plan publicitario de la mejor siguiente manera;

• Realizaremos publicidad por televisión donde el paquete publicitario incluye, la transmisión del spot cada media hora durante las 24 horas del día, en los canales 7 de Frecuencia Latina y 5 de Panamericana, en la ciudad de Lima, por lo menos 2880 repeticiones por mes.

• También realizaremos publicidad por radios donde el paquete incluye, la transmisión de los spots cada media hora durante las 24 horas del día, en las emisoras; radio panamericana, radio ritmo, radio mar, radio A, localizados en la ciudad de Lima, por lo menos 2880 por mes y emisora.

PLAN OPERATIVO

En el presente estudio de mercado, se pretende dar una promesa de comercialización de un producto de consumo masivo. Coca cola Company cuenta con una gama producto la cual se vende en todo el territorio nacional. Es por esto que desarrollaremos estrategias para ofrecer excelentes alternativas a los consumidores que adquieren los productos coca cola.

La línea de producto de cola no es un producto de primera necesidad, sin embargo, se toman en consideración diversos factores: gustos, preferencias, precios y la actitud y aceptación del consumidor con respecto al producto que se quiere comercializar.

Cuyo consumidor potencial está representado en su mayoría por un mercado familiar comprendidas entre 6 a 80 años, se quiere captar éste sector del mercado debido a que, el sistema promocional va dirigido muy detalladamente a la familia. Los productos que se ofrecen satisfacen las necesidades más variadas, y los procesos publicitarios que van dirigidos; captando la atención y comunicación; en su gran mayoría a éste mercado. Siendo este un mercado muy célebre nos motivo a incursionar nuestro producto como son en la línea de cola de diferentes sabores como son; coca cola Fioravanti fresa, fanta, sprite Fioravanti manzana que se comercializara a nivel mundial.

Importancia: Coca-Cola brindamos y fomentamos un ambiente de trabajo seguro, saludable, abierto y diverso, donde las personas se sientan motivadas para dar lo mejor de sí mismas y generar resultados positivos.

El Sistema Coca-Cola se rige por principios y valores sólidos en el ámbito

Laboral. Además de implementar los valores corporativos de liderazgo, colaboración, integridad, responsabilidad, pasión, diversidad y calidad, refrendamos nuestro compromiso con los principios universales derivados del Pacto Mundial de las Naciones Unidas. Coca cola cuenta con tecnología de punta y con la tecnología actual desarrollada en los medios de comunicación Televisivos y escritos, que se extiende a PROYECTOS MÁS RECIENTES Coca Cola abre el centro de reciclaje más grande del mundo

Jueves, enero 15th, 2009 | Autor: PTM

Casi el 75 por ciento de las botellas de plástico de gaseosas y de agua terminan en basurales, sólo un 25 por ciento suelen ser recicladas. Ahora la Coca-Cola quiere aprovechar esta terrible cantidad de plástico que no se recicla, plástico que permanecerá en el medio ambiente durante cientos de años sin siquiera degradarse.

ORGANIZACIÓN:

La empresa Coca Cola Company se encuentra jerárquicamente organizada, debido al tópico de nuestro trabajo se amplía en el área de producción de la gaseosa.

Departamentalización funcional: Consiste en agrupar las actividades de una organización con base en la afinidad de las funciones (contabilidad, mercadotecnia, personal, compras, operaciones, etc.). Las funciones cambian de acuerdo con la naturaleza de la organización

Principios de armonía de los objetivos:

* Baja rotación del personal con un promedio de antigüedad de 15 años

* Mayor participación de los empleados quienes han incorporado los resultados del negocio a su propia gestión

* Mayor satisfacción y bienestar por parte del trabajador

* Fuerte identificación con la empresa y orgullo con la marca que se traspasa incluso a las familias de los trabajadores

* Alto nivel de productividad

* Alto nivel de ventas

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (12.8 Kb)  
Leer 7 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com