ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

“Aplicación de la metodología Six Sigma para la industrialización de un taller que fabrica banderas"


Enviado por   •  16 de Diciembre de 2018  •  Tesis  •  1.288 Palabras (6 Páginas)  •  72 Visitas

Página 1 de 6

PROPUESTA DEL INSTRUMENTO DE INVESTIGACIÓN

[pic 1]

UNIVERSIDAD CONTINENTAL DE CIENCIAS E INGENIERIA

ESCUELA ACADEMICA PROFESIONAL

DE INGENIERIA INDUSTRIAL

TESIS:

“Aplicación de la metodología Six Sigma para la industrialización de un taller que fabrica banderas”

FICHA DE ANÁLISIS DE CONTENIDO

ALTERNATIVAS A ESCOGER [pic 2]

ÍTEM O REACTIVO

SI

DUDA

NO

EL SILABO DE REDACCIÓN CIENTÍFICA Y ACADÉMICA SEÑALA EL TÍTULO

1

¿En el silabo de Redacción Científica y Académica, se señala la enseñanza aprendizaje en la redacción del Título del Artículo Científico?

2

¿En el silabo de Redacción Científica y Académica, se señala la enseñanza aprendizaje en la redacción del Título y se identifica el problema de investigación y las variables principales del estudio?

3

¿En el silabo de Redacción Científica y Académica, se señala la enseñanza aprendizaje en la redacción del Título de manera concisa que debe de tener ≤ 15 palabras?

4

¿En el silabo de Redacción Científica y Académica, se señala la enseñanza aprendizaje en la redacción del Título que indica a los sujetos (grupos) que se estudian?

5

¿En el silabo de Redacción Científica y Académica, se señala la enseñanza aprendizaje en la redacción del Título que indica el ámbito donde se realiza la investigación?

EL SILABO DE REDACCIÓN CIENTÍFICA Y ACADÉMICA SEÑALA EL RESUMEN Y PALABRAS CLAVE

6

¿En el silabo de Redacción Científica y Académica, se señala la enseñanza aprendizaje en la redacción del Resumen y Palabras Clave del Artículo Científico?

7

¿En el silabo de Redacción Científica y Académica, se señala la enseñanza aprendizaje en que describe claramente (El objetivo/hipótesis en el primer párrafo. El diseño/metodología en el segundo párrafo. Los resultados principales en el tercer párrafo y las conclusiones en el cuarto párrafo) del Artículo Científico?

8

¿En el silabo de Redacción Científica y Académica, se señala la enseñanza aprendizaje en la redacción del Resumen que debe de ser de 125 a 250 palabras?

EL SILABO DE REDACCIÓN CIENTÍFICA Y ACADÉMICA SEÑALA LA INTRODUCCIÓN

9

¿En el silabo de Redacción Científica y Académica, se señala la enseñanza aprendizaje en la redacción de la Introducción del Artículo Científico?

10

¿En el silabo de Redacción Científica y Académica, se señala la enseñanza aprendizaje en la redacción de manera clara el qué y porque de la investigación?

11

¿En el silabo de Redacción Científica y Académica, se señala la enseñanza aprendizaje en la redacción del tema general (campo de estudio) que se presenta inicialmente, para luego pasar al problema de la investigación?

12

¿En el silabo de Redacción Científica y Académica, se señala la enseñanza aprendizaje en la redacción de la objetivo de investigación. En ella se menciona las principales variables (predictoras y resultado) y el tipo de relación/comparación entre ellas?

13

¿En el silabo de Redacción Científica y Académica, se señala la enseñanza aprendizaje en la descripción la población de estudio, las principales variables (predictoras y resultado) y el tipo de relación/comparación entre ellas?

14

¿En el silabo de Redacción Científica y Académica, se señala la enseñanza aprendizaje en la redacción de la investigación que vincula teorías y se desarrolla de manera lógica?

15

¿En el silabo de Redacción Científica y Académica, se señala la enseñanza aprendizaje en la revisión bibliográfica de la introducción que es relevante y adecuada para la investigación que se estudia y están bien documentadas y son actuales?

EL SILABO DE REDACCIÓN CIENTÍFICA Y ACADÉMICA SEÑALA LOS MATERIALES Y MÉTODOS

16

¿En el silabo de Redacción Científica y Académica, se señala la enseñanza aprendizaje en la redacción de los Materiales y Métodos del Artículo Científico?

17

¿En el silabo de Redacción Científica y Académica, se señala la enseñanza aprendizaje de las variables principales y tienen una adecuada definición conceptual (teórica) y operacional (escala de medición, sistema de clasificación, criterios diagnósticos, etc.)?

18

En el silabo de Redacción Científica y Académica, se señala la enseñanza aprendizaje del diseño y se describe el nivel de análisis (Descriptivo, correlacional, explicativo, predictivo, aplicativo y otros?

19

¿En el silabo de Redacción Científica y Académica, se señala la enseñanza aprendizaje con la descripción de la población diana identificándose y describiendo con claridad?

20

¿En el silabo de Redacción Científica y Académica, se señala la enseñanza aprendizaje de la muestra del estudio que se describe con exactitud?

21

¿En el silabo de Redacción Científica y Académica, se señala la enseñanza aprendizaje de los criterios de inclusión y de exclusión de participantes, como los métodos de selección?

22

¿En el silabo de Redacción Científica y Académica, se señala la enseñanza aprendizaje del análisis estadístico que estuvo definido y determinado desde el inicio del estudio?

23

¿En el silabo de Redacción Científica y Académica, se señala la enseñanza aprendizaje con la descripción y la justificación de los tests estadísticos elegidos en función de las características intrínsecas de las variables?

EL SILABO DE REDACCIÓN CIENTÍFICA Y ACADÉMICA SEÑALA LOS RESULTADOS 

24

¿En el silabo de Redacción Científica y Académica, se señala la enseñanza aprendizaje en la redacción de los comunicados de los Resultados del Artículo Científico?

25

¿En el silabo de Redacción Científica y Académica, se señala la enseñanza aprendizaje en la elección y la presentación de los procedimientos estadísticos de análisis?

26

¿En el silabo de Redacción Científica y Académica, se señala la enseñanza aprendizaje en la redacción de los procedimientos estadísticos descritos en material y métodos son los que aparecen reflejados en los resultados?

27

En el silabo de Redacción Científica y Académica, se señala la enseñanza aprendizaje en la redacción de los resultados de manera clara y comprensible, centrándose en aquellos hallazgos pertinentes y responden a la pregunta de la investigación y/o a la prueba de hipótesis?

28

¿En el silabo de Redacción Científica y Académica, se señala la enseñanza aprendizaje en la presentación de las tablas son simples y autoexplicativas. Incluyen datos numéricos, repetitivos, con valores exactos?

29

¿En el silabo de Redacción Científica y Académica, se señala la enseñanza aprendizaje en la presentación de los gráficos son simples y autoexplicativos?

EL SILABO DE REDACCIÓN CIENTÍFICA Y ACADÉMICA SEÑALA LAS DISCUSIONES O COMENTARIOS

30

¿En el silabo de Redacción Científica y Académica, se señala la enseñanza aprendizaje en la redacción de la Discusión o Comentarios del Artículo Científico?

31

¿En el silabo de Redacción Científica y Académica, se señala la enseñanza aprendizaje que el texto de la discusión no debe repetir los resultados numéricos de la investigación?

32

¿En el silabo de Redacción Científica y Académica, se señala la enseñanza aprendizaje que el texto de la discusión no debe repetir los resultados numéricos de la investigación?

33

¿En el silabo de Redacción Científica y Académica, se señala la enseñanza aprendizaje que primero se discuten los resultados propios; luego se comparan los resultados propios con los de otros estudios de características muy similares publicados?

34

¿En el silabo de Redacción Científica y Académica, se señala la enseñanza aprendizaje de que los autores intentan justificar la validez interna y externa del estudio?

35

¿En el silabo de Redacción Científica y Académica, se señala la enseñanza aprendizaje que el contenido de las conclusiones corresponde sin dudas al contenido de los objetivos; hay tantas conclusiones como objetivos?

36

¿En el silabo de Redacción Científica y Académica, se señala la enseñanza aprendizaje en la redacción de la Discusión o Comentarios del Artículo Científico?

EL SILABO DE REDACCIÓN CIENTÍFICA Y ACADÉMICA SEÑALA LAS REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS

37

¿En el silabo de Redacción Científica y Académica, se señala la enseñanza aprendizaje en la redacción de las referencias del Artículo Científico?

38

¿En el silabo de Redacción Científica y Académica, se señala la enseñanza aprendizaje que las referencias son actualizadas (más del 50% de los últimos 5 años).?

39

¿En el silabo de Redacción Científica y Académica, se señala la enseñanza aprendizaje la elaboración adecuada de citas en el texto y transcripción en las referencias bibliográficas o listado de referencias (siguiendo un estilo aceptado de publicación APA, Vancouver u otro) es completa y tiene correspondencia?

40

¿En el silabo de Redacción Científica y Académica, se señala la enseñanza aprendizaje de la forma de documentación de las referencias es completa y son correctas (no hay errores de transcripción) para el estilo de redacción del Vancuover: autores, título, nombre de la revista, volumen y páginas y año. Para el estilo de publicación APA: autores, año, título, nombre de la revista, volumen y páginas?

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (9.9 Kb)   pdf (118.1 Kb)   docx (18.6 Kb)  
Leer 5 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com