ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Aspectos de la Marca


Enviado por   •  28 de Noviembre de 2020  •  Resúmenes  •  782 Palabras (4 Páginas)  •  130 Visitas

Página 1 de 4

Aspectos de la Marca

  1. ¿Por qué los consumidores están dispuestos a pagar más por productos o servicios que tengan una marca reconocida?

Porque creen en la sostenibilidad y calidad que ofrece una marca ya reconocida y posicionada  en el mercado a la cual le pueden confiar en la calidad de sus productos en el mundo de los embutidos los consumidores son más exigentes a la hora de adquirir el producto características como el sabor, tamaño, consistencia y sobre todo el voz a voz hace que el, consumidor quiera adquirir el producto, por eso EN CHORICHAVEZ garantizaremos a nuestra clientela un embutido 100% natural con estándares de calidad que permita ser reconocidos en el mercado.

  1. ¿Qué aspectos técnicos, legales y de mercado tendría en cuenta a la hora de construir la marca para su proyecto y patentarla?

Para la creación de CHORICHAVEZ y que este se posicione en el mercado  como una empresa legalmente constituida tendrá los siguientes aspectos:

Aspectos Legales: registro de marca, cámara y comercio, registro mercantil,

Aspectos Técnicos: estudios de mercados que nos permita conocer la situación actual del mercado, conocer la competencia  y saber que espera el consumidos de CHORICHAVEZ.

Aspectos de Mercado: diseño de productos y  empaquetados productivos, como llegar a los clientes, como atraer cliente como hacer competencia leal, estrategias de promoción utilizar canales de comunicación

3) ¿Cuál es la mejor forma de posicionar con éxito una marca en la web?

Hoy en día el mercado digital es tendencia de crecimiento en el mercado para muchos emprendedores sin contar con puntos físicos la ERA DIGITAL esta en tendencia y de aquí parte la importancia en saber posicionar nuestra marca CHORICHAVEZ en la diferentes redes sociales que nos permita llegar a mas consumidores finales, es por ello es que para posicionamiento en el  mercado sea un éxito es importante tener en cuenta:

  • Definición de temática es decir cómo queremos llegar a nuestros consumidores finales que queremos promover como lo va lograr y sobre todo que las publicaciones tenga contenido de valor para los consumidores.  
  • Analizar la competencia en el mercado de la redes de forma leal, saber contra quien debo competir
  • Segmentar la audiencia a quien quiero llegar y mediante que lo hare.
  • Trabajar la marca CHORICHAVEZ es decir

Ciclo de Vida del Producto o Servicio

  1. ¿Cuáles serían las técnicas de color, de diseño, y normas de composición de texto que utilizaría para diseñar la marca de su producto o servicio?

Para CHORICHAVEZ es importante que la marca de nuestro producto sea llamativo e innovador para nuestros clientes es decir que nuestra marca sea una composición todos los elementos (color, letra, imagen, y gráficos) se integren y de esta forma sea exitosa es decir que sea funcional y efectiva.

Es por ello que al definir los colores para nuestra marca se debe tener las técnicas de colores adecuadas para productos alimenticios en este caso se elegirá el COLOR ROJO

EL COLOR ROJO estimula el apetito CHORICHAVEZ aplica para el uso de esta técnica que al integrar con la imagen y texto deseado permite que este genere empatía con los consumidores.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.9 Kb)   pdf (76.5 Kb)   docx (10.2 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com