ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Baria planning solution, inc


Enviado por   •  19 de Marzo de 2015  •  Ensayos  •  761 Palabras (4 Páginas)  •  442 Visitas

Página 1 de 4

BARIA PLANNING SOLUTION, INC

Problemática.-

El desempeño de BPS fue muy decepcionante el 2010, tanto en la captación de clientes nuevos como es renovación de contratos de clientes antiguos.

Por otro lado, algunos miembros del equipo mencionaron que su carga de trabajo era una locura, algunas semanas podían sacar adelante sus obligaciones con facilidad, mientras que otras se acumulaba tanto trabajo que debían exceder sus cargas horarias y aun así no podían cumplir con sus fechas límites.

Infraestructura administrativa y organizacional, la cual no estaba adaptada a todas sus necesidades.

Tanto los clientes activos como potenciales se reusaban a retrasar significativamente su opción o seleccionar una solución debido a las vicitudes que ocurrieran en el proceso de venta.

Los miembros del equipo no contaban con conocimiento en las cuatro áreas de trabajo, lo que demostraba que requeríamos más personal en algunas áreas. Vale decir que el personal no era multidisciplinario, y la estructura de gestión no beneficiaba por la alta rotación de aérea a la que estaba expuesta el personal.

Falta de comunicación vertical, los miembros del equipo mencionaron no conocer con claridad que ventas se tenía en proyecto, la demora en renovación de contratos, y atender solicitudes de apoyo cuyas características variaba grandemente de una oportunidad de venta a otra.

Ventajas.-

Contaba con varios años de experiencia, y era considerada una de las primeras competidoras en el sector.

Maneja el enfoque sectorial, comprendiendo mejor las necesidades de cada sector y logrando así la especialidad en las cuatro áreas a las que se dedica. Además de atender a sectores diferentes contaba con plataformas tecnológicas, procesos para prestar servicios e incluso años fiscales y fechas de cierre.

Habilidad de concentrar confianza en los clientes, soluciones y aumentaba bastante los logros y las metas de desempeño.

Desarrollo.-

Método racionalidad acotada/intuición: ya que contaba con un historial de la empresa, y muchas de las decisiones que tomo fueron por el conocimiento adquirido a lo largo de su carrera.

Solución satisfactoria: sin embargo no cumple con las exigencias de Brandon Ali, debido a que el 2010 no se cumplió con las estimaciones de ventas, el pronóstico era de 17,5 % y las ventas fueron de 15,5 %.

Tipos de decisiones tácticas y operativas, están relacionadas con la forma de operar y administrar las actividades en la organización en un corto plazo, en este caso relativas a la contratación y selección del personal, lo que puede implicar una restructuración del área de

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.9 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com