ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

CONTRATO DE ALQUILER DE EQUIPOS PESADOS


Enviado por   •  4 de Abril de 2017  •  Síntesis  •  1.517 Palabras (7 Páginas)  •  1.612 Visitas

Página 1 de 7

CONTRATO DE ALQUILER DE EQUIPOS PESADOS

Entre Personas Morales

ENTRE: De una parte, La Razón social ___________________________________ Entidad comercial  establecida de conformidad  con las leyes del a República Dominicana,  titular del RNC No. ___________________,  con su domicilio  y asiento social  establecido  en la ________________________________________  ______________________________________________________________________ debidamente  representada por  ___________________________________________,  de nacionalidad ____________________, estado civil ________, titular de _____________________________________No. _______________, domiciliado y residente en la _________________ ______________________________________________________________________________________________________________________________________, Quien en lo que sigue del presente acto se denominará “LA PRIMERA PARTE; y de la otra parte  La Razón social _______________________________________ Entidad comercial  establecida de conformidad  con las leyes del a República Dominicana,  titular del RNC No. ___________________,  con su domicilio  y asiento social  establecido  en la ________________________________________  ______________________________________________________________________ debidamente  representada por __________________________________________ de nacionalidad ____________________, estado civil ________, titular de __________________________No ______________________, con domicilio y residencial  en la ____________________________________________________

___________________________________________________________________, quien para los fines y consecuencias legales de este acto se denominará LA SEGUNDA PARTE.

HAN CONVENIDO Y PACTADO LO SIGUIENTE

PRIMERO: LA PRIMERA PARTE da en alquiler a LA SEGUNDA PARTE, quien acepta  el equipo pesado que se describe a continuación:  ________________________ __________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________, que ha sido visto, examinado y encontrado a su entera satisfacción por LA SEGUNDA PARTE.----

 

SEGUNDO: LA PRIMERA PARTE, Queda obligado a mantener el equipo  alquilado  en buen estado  y se hace responsable de los  daños que sufra el equipo, así como el mantenimiento del mismo.

TERCERO: LA SEGUNDA PARTE, Queda obligada a pagar el combustible que  use el equipo  durante  el tiempo de alquiler del mismo, por su parte la PRIMERA PARTE, se compromete a suministrar  el operador de dicho equipo.

CUARTO: LA SEGUNDA PARTE, se obliga a pagar por concepto de alquiler  la suma de RD$_______________ (                                                        ),  por  hora  o fracción de horas. Quedando establecido el pago de por la Segunda parte  de _________ (                                         ) cómo  horas mínimas trabajadas cuando el  equipo se encuentre en el área de trabajo. En el entendido que queda a cargo de LA SEGUNDA PARTE,  el transporte del equipo  alquilado  de ida  y vuelta. Así como la  seguridad diurna  y nocturna del equipo.

PÁRRAFO: LA SEGUNDA PARTE, reconoce  que es guardián del equipo alquilado  hasta la entrega efectiva del mismo LA PRIMERA PARTE.

QUINTO: LA SEGUNDA PARTE, entrega como pago por adelantado  la suma de RD$_______________ (                                                        ),  y los pagos deben ser realizados a más tardar de tres a cinco días laborables luego de la entrega de los reportes de las horas trabajadas, sin que este plazo exceda de los treinta (30) días.  

SEXTO: Queda entendido entre las partes, que dicho contrato durará  _____________  ( _____) ______________________________, a partir de su fecha, en el  entendido que  el precio del alquiler por horas puede variar de acuerdo  ajustes en el mercado.  

Hecho y firmado en ORIGINAL Y COPIA, para cada una de las partes, en la ciudad de ____________________________________, ______________________, República Dominicana, a los ____________(_________) días del mes de _____________del año Dos Mil ___________(20__ ).--------------------------------

Por la Primera Parte:

______________________________________

Por la Segunda Parte:

______________________________________

YO, ___________________________________________________________, Abogado Notario Público para los del numero de ___________________________________, Matricula No. ___________________, Certifico y doy Fe que los Sres. ___________________________________ y  __________________________________________________________, de generales que ya constan, firmaron en mi presencia el documento que antecede, y me han declarado que esas son las misma firmas que acostumbran a usar en todos sus actos de vida pública y privada, y que la han puesto libre y voluntariamente. En la ciudad de ____________________________________, ______________________, República Dominicana, a los ____________(_________) días del mes de _____________del año Dos Mil ___________(20__ ).--------------------------------

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (10.3 Kb)   pdf (114.8 Kb)   docx (11.4 Kb)  
Leer 6 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com