ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Pelicula REbeca CONVENIO DE CONFIDENCIALIDAD Y DISCRECIÓN


Enviado por   •  5 de Septiembre de 2015  •  Resúmenes  •  1.164 Palabras (5 Páginas)  •  327 Visitas

Página 1 de 5

CONVENIO DE CONFIDENCIALIDAD Y DISCRECIÓN

CONVENIO DE CONFIDENCIALIDAD Y DISCRECIÓN QUE CELEBRAN POR UNA PARTE EL(LA) . BRENDA ALICIA PEREZ DAVILA A QUIEN EN LO SUCESIVO SE LE DENOMINARA “EL TRABAJADOR” Y POR LA OTRA LA SOCIEDAD DENOMINADA “PECANOGAMEX, S.A. DE C.V.”, A QUIEN EN LO SUCESIVO SE LE DENOMINARÁ COMO “LA EMPRESA”, REPRESENTADA EN ESTE ACTO POR SU REPRESENTANTE LEGAL EL SR. GUSTAVO VAZQUEZ VARELA, LOS CUALES ESTAN CONFORMES EN SUJETAR EL MISMO A LAS SIGUIENTES DECLARACIONES Y CLAUSULAS:

DECLARACIONES:

I. Declara “LA EMPRESA” por conducto de su representante legal:

1.1. Ser una Sociedad Mercantil, debidamente constituida conforme a las leyes mexicanas y como tal se acredita con la escritura pública número 9769 otorgada ante la fe del Notario Público No. 3  de Galeana en Nuevo Casas Grandes, Chihuahua, bajo el folio mercantil electrónico numero 7151*5.

1.2. Que su representante legal cuenta con las facultades suficientes para obligarla en los términos del presente contrato, manifestando asimismo que dichas facultades no le han sido limitadas, modificadas o revocadas en forma alguna hasta esta fecha.

1.3. Que tiene celebrado con el(la) C. BRENDA ALICIA PEREZ DAVILA, un CONTRATO INDIVIDUAL DE TRABAJO a fin de que desempeñe las funciones que corresponden al puesto de JEFE DE CALIDAD E INOCUIDAD.

1.4. Que comparece libremente a la celebración del presente contrato, con el fin de establecer las obligaciones de confidencialidad y discreción que deberán en todo momento regir todas las actividades que en forma directa o indirecta se deriven de tal relación contractual.

II. Declara “EL TRABAJADOR” que:

2.1.  Es de nacionalidad mexicana, con domicilio en CALLE DEL ABETO No. 2605,  FRACCIONAMIENTO ALAMEDAS,  NUEVO CASAS GRANDES , CHIH.

2.2. Que tiene celebrado con la empresa un contrato de trabajo a partir de la fecha 14 de Septiembre del 2012.

2.3. Que debido a las actividades que por tal contrato se ha obligado a realizar, tendrá acceso directo o indirecto a la información, bases de datos y/o asuntos considerados como confidenciales o de carácter reservado en los términos del presente instrumento, los Códigos Penales Federales y Estatales, así como en la Ley Federal del Trabajo.

2.4. Que comparece libremente y enterado de los alcances del mismo, a la celebración del presente convenio de confidencialidad y discreción.

CLÁUSULAS:

PRIMERA.- Derivado de las actividades que “EL TRABAJADOR” realiza, éste tiene acceso, obtiene y maneja documentos, datos e información particular de los empleados de “LA EMPRESA”, considerados como de carácter reservado o confidencial en los términos del presente contrato y de las leyes mexicanas, por lo que las partes desean proteger y regular dicha información, así como limitar el uso de la misma, única y exclusivamente para los fines con que le fue otorgada.

SEGUNDA.- Toda información proporcionada por los empleados de “LA EMPRESA” al “TRABAJADOR”, se considera para todos los efectos del presente contrato como reservada y confidencial.

“EL TRABAJADOR” se obliga por sí y por sus subordinados en caso de que los tenga en el presente o en el futuro, a tratar confidencialmente y a no revelar ni divulgar cualquier tipo de información particular y/o de naturaleza laboral de los empleados de “LA EMPRESA”, como consecuencia de las actividades que realiza para o con “LA EMPRESA”, en los términos contenidos en los siguientes párrafos.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (6.2 Kb)   pdf (94.8 Kb)   docx (747.7 Kb)  
Leer 4 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com