ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Cambio De Paradigma Constructora Gardilcic


Enviado por   •  1 de Junio de 2014  •  2.225 Palabras (9 Páginas)  •  409 Visitas

Página 1 de 9

La empresa “Constructora Gardilcic” se fundó en el año 1984, la cual desde sus inicios fue fuertemente influenciada por la visión emprendedora del ingeniero Raúl Gardilcic Rimassa, actual dueño de la empresa. Hoy, esta organización ha crecido y se ha desarrollado, logrando situarse como una entidad líder en la industria de la ejecución de obras subterráneas y de superficie calificándose por tener buen desempeño y responsabilidad.

La organización ha crecido en forma continua a lo largo del tiempo, sostenido en la persistente adhesión de actuales servicios y en la exploración permanente de la innovación.

Consta de un grupo de personas de alto nivel, una administración dirigida al bienestar de sus trabajadores, del medioambiente y en pro de la calidad total y a su vez un importante compromiso hacia los clientes, formando el sello de esta empresa.

Giro de la Empresa: constructora Gardilcic, es una entidad industrial que orienta su giro en las áreas de construcción y explotación de minas, obras de energía y construcción especializada.

• Energía

El ámbito energético se orienta a proporcionar respuestas de calidad al sector energético incluyendo una extensa serie de proyectos para diversas fuentes, como diésel, biomasa, carbón, hidráulica, entre otras.

Sus obras ya realizadas se basan en la construcción de centrales hidroeléctricas, termoeléctricas de biomasa, diésel y gas, repotenciamiento de turbinas hidráulicas, y sistemas de manejo de carbón.

• Explotación de Minas

Gardilcic ha conseguido situar su nombre en este importante y riguroso rubro con más de 10 años de explotación minera, con los más altos estándares de eficiencia

• Su cometido implica excavación y extracción de material mediante procedimientos de corte y relleno, transporte y carguío.

Excavación de túneles, construcción de galerías de transporte y de acceso a la vetas; chimeneas de ventilación y piques de traspaso; fortificaciones; montajes de servicios eléctricos, de aire, agua y drenaje requeridos para la operación continua de la mina subterránea, entre otras tareas para garantizar la productividad óptima en la explotación.

Visión de la Empresa:

“Nuestra visión es posicionar nuestro liderazgo a través de la mejora permanente en todos los procesos. Como empresa que presta servicios de ingeniería en obras de construcción, explotación de minas y obras de energía, hemos definido principios y valores que sustentan nuestro actuar frente a nuestros clientes. “(1)

_____________________________________________________________

1.- visión empresa Gardilcic http://www.gardilcic.cl/OpenDocs/asp/pagDefault.asp?boton=&argInstanciaId=9&argCarpetaId=2&argTreeNodosAbiertos=(2)&argTreeNodoActual=2&argTreeNodoSel=2&argRegistroId=4

Misión De La Empresa:

• “Privilegiamos el cumplir integralmente con los trabajos, respetando los plazos, los presupuestos y la calidad.

• Logramos nuestros objetivos sin accidentes, en un marco de respeto por el medioambiente y la salud ocupacional.

• Agregamos valor a nuestro negocio y al de nuestros clientes.

• Innovamos permanentemente en tecnología y en mejoras a la productividad.

• Respetamos y fortalecemos el compromiso con nuestro personal.

• Construimos relaciones de largo plazo. ” (2)

2.- misión empresa Gardilcic

http://www.gardilcic.cl/OpenDocs/asp/pagDefault.asp?boton=&argInstanciaId=9&argCarpetaId=2&argTreeNodosAbiertos=(2)&argTreeNodoActual=2&argTreeNodoSel=2&argRegistroId=4

Empresa Gardilcic y su entorno

CLIENTES

Gardilcic se encuentra presente en los primordiales registros de contratistas del país: Quadrem, Regic, Repro, Sicep y MOP, etc.

Como clientes destacan reconocidas y grandes empresas del área de la construcción, minería y energía.

• Codelco

• Endesa

• Ministerio de obras públicas

• Phelps Dodge

• Pacific hydro

• Minera los Pelambres

• Miera Doña Inés de Collahuasi

Y otros clientes que han confiado en la actividad de Gardilcic :

- B&C Ltda.

- C.M. Disputada de Las Condes

- Cargo Pack S.A.

- Empresa Eléctrica Diego de Almagro /Emelda

- Enami

- Esval S.A.

- Gerdau AZA

- Hidroeléctrica Aconcagua

- Hidroeléctrica El Capullo

- Hidroeléctrica Guardia Vieja

- Inversiones Quilicura S.A.

Competencia : La competencia en Chile es fuerte y numerosa por el hecho de la gran explotación minera que existe en el país. Los más importantes competidores de Gardilcic son “ CONTRUCTORA MASS ERRÁZURIZ “ Y “CONSTRUCTORA GEOVITA “

Segmentación Social : La Empresa Galdricic no está dirigida a un segmento social especifico , ya que sus obras son variadas y no específicas. Si bien su enfoque es el sector minero existe otro tipo de obras como públicas , energéticas poniendo como ejemplo a el ministerio de obras públicas , Esval S.A , hidroeléctrica Aconcagua , entre otras .

Sucursal: Su Oficina Se encuentra en Américo Vespucio Norte 2880, Piso 12 Santiago de Chile, donde se efectúan las operaciones y cometidos teóricos ya que el trabajo práctico en sí mismo es realizado en terreno dependiendo a quien sea prestado

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (14.8 Kb)  
Leer 8 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com