ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Caso Puleva


Enviado por   •  4 de Octubre de 2018  •  Trabajos  •  1.362 Palabras (6 Páginas)  •  105 Visitas

Página 1 de 6

[pic 1][pic 2]


[pic 3][pic 4][pic 5]

PRÁCTICA 1

MISIÓN.

En PULEVA se trabaja por el bienestar de la familia. Desde el nacimiento de la empresa, siguen una filosofía basada en conocer las necesidades nutricionales de las personas y destinar recursos en investigación y desarrollo con el fin de elaborar alimentos frescos y naturales de primera calidad que aporten el equilibrio y cuidado que cada persona merece.

Esta empresa define su forma de negocio en la web como: “Comenzamos cada día con la ilusión de emplear nuestra experiencia y conocimiento en ofrecerte alimentos saludables y llenos de placer”.

VISIÓN.

PULEVA quiere ser percibida como una marca familiar, que cree experiencia y que se considere como una marca vinculada a lo saludable. Esta empresa desea que su producto acompañe al consumidor en cada etapa de su vida. PULEVA quiere llegar a ser entendida por el cliente como sinónimo de innovación nutricional y de calidad.

VALORES.

Los principales valores de PULEVA son los siguientes:

  • Salud.

Ya que la alimentación es un factor determinante en la salud, PULEVA trata de realizar productos beneficiosos para mejorarla y prevenir de algunas posibles enfermedades.

  • Familia.

La empresa se preocupa por ofrecer alimentos para todos los miembros de la familia, independientemente de la edad. PULEVA busca el bienestar de ésta. Existen diferentes líneas de producto según la edad de la persona, que se adaptan a las necesidades específicas según el momento vital. Por ejemplo, leche en polvo para bebés, Puleva A+D, Puleva Omega3 (regula el colesterol)…

  • Confianza.

Esta empresa busca la confianza del consumidor con la calidad y seguridad de sus alimentos. La satisfacción del cliente es una prioridad para dicha organización.


  • Innovación.

El equipo humano de Biosearch Life ha conseguido que PULEVA se convierta en una empresa comprometida con la innovación. Llevan toda su trayectoria orientándose hacia el crecimiento e innovación, lo que le ha permitido adquirir bastante experiencia y conocimiento.

  • Respeto.

La empresa tiene como principal objetivo preservar el entorno natural, por lo que valoran y respetan el mundo en el que vivimos en su íntegra diversidad.

  • Solidaridad.

Realizan acciones culturales y humanitarias para favorecer a los más necesitados. Un ejemplo sería la campaña “Cádiz es la leche” donde se recogieron más de 4500 kilogramos de alimentos, además de que la empresa donase 20.000 litros de leche PULEVA al Banco de Alimentos de Cádiz. Hicieron esto ya que Cádiz es una provincia donde, desgraciadamente, hay demasiada población en riesgo de exclusión social, como indicó el Director General de PULEVA.

  • Compromiso.

PULEVA quiere escuchar al consumidor para atender a su demanda de una manera más concreta, para así mejorar sus productos a partir de la opinión de sus clientes. De tal manera, el target obtendrá una mayor satisfacción.

  • Educación.

Promueven actividades educativas relacionadas con la salud y la alimentación, a partir de las cuales acercar al público información rigurosa, amena y de calidad.

CREENCIAS

En PULEVA creen en la igualdad de todas y cada una de las personas que forman el equipo humano, desde el presidente hasta el becario debe haber una comunicación abierta. Todos y cada uno de ellos tienen no solo el derecho, sino también el deber de exponer con total libertad, siempre desde el respeto y con una actitud constructiva, sus propuestas y opiniones. Esto fomentará el desarrollo de las capacidades y talentos de los individuos para que encuentren su realización personal en los retos que ofrece la empresa.

Además de esto PULEVA confía en la existencia de un mundo cada día mejor y por ello es consciente de su responsabilidad social. PULEVA y quienes lo integran tienen como responsabilidad contribuir en la medida de sus capacidades al desarrollo del país. Toda la actividad empresarial debe generar un valor agregado para la sociedad y para el país.

Por otro lado, PULEVA considera muy importante el cuidado de los detalles a la hora de la ejecución y la producción, y además están seguros d que el trabajo bien hecho trae consigo frutos y rápidos progresos.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (8.9 Kb)   pdf (135.1 Kb)   docx (373.2 Kb)  
Leer 5 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com