ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Caso empresa Novias Cristal


Enviado por   •  19 de Junio de 2019  •  Biografías  •  752 Palabras (4 Páginas)  •  113 Visitas

Página 1 de 4


  1. Identificación del negocio

Novias Cristal se encuentra en la industria de la moda de vestidos de novia y quince años. Nuestros vestidos y accesorios se trabajan en base a los gustos y exigencias de los clientes, eso nos permite acercarnos a ellos para darles un servicio personalizado. Además, aunque nuestros productos se utilizan solamente una vez, damos la garantía de que la novia lucirá radiante en uno de los días más importantes de su vida.

  1. Visión

Ser la mejor boutique de vestidos de novia de la región, que ofrezca vestidos finamente acabados y con variedad de diseños, que satisfagan los deseos de las novias.

  1. Misión

Que la novia luzca un vestido de alta costura, con la última tendencia en diseños y con materiales de alta calidad, para que resalte su belleza y la haga ver radiante el día de su boda.

  1. Valores de la empresa
  • Calidad
  • Responsabilidad
  • Respeto

  1. Filosofía
  • Calidad: Velar porque mi trabajo cumpla con los estandares requeridos y esperados por el cliente. Dar un servicio de excelencia, recordando que nos debemos al cliente.
  • Responsabilidad: Ser eficiente para cumplir con los acuerdos asumidos con el cliente. Cumplir con mis horarios, y procurar un ambiente adecuado en el trabajo.
  • Respeto: Ser empática y valorar a las clientas y a mis compañeras de trabajo.
  1. Marco Institucional

Boutique que elabora vestidos de alta costura. Es una empresa privada, individual, registrada como pequeño contribuyente ante la Superintendencia de Administración Tributaria (SAT).

La boutique se encuentra ubicada en la 17 avenida 1-01 de la zona 3, Quetzaltenango, Guatemala. También cuenta con un taller de confección. Se elaboran y venden vestidos de novia, quince años, y accesorios como tocados, ramos, recuerdos, almohadones y otros.

[pic 2]

Políticas de la empresa:

-Vestimenta: Vestir de forma apropiada durante el desempeño de sus labores en la empresa, y cuando represente a la misma en otro lugar.

- Horario: Debe cumplir con las actividades a su cargo, de forma eficiente, para cumplir con el horario laboral.

- Confidencialidad: Está prohibido difundir información concerniente a proveedores, clientes u otros datos de la empresa.

Alianzas:

Relación con empresas afines a eventos, como Grecia Hair and Make Up, Lapic, Dulcería Real y VIP.

  1. Fines de la empresa

Impacto económico:

-Se generan nuevas plazas de trabajo, para que mujeres puedan aportar al desarrollo de sus hogares.

-Productos de calidad a precios accesibles.

Impacto social:

-Sabemos la relevancia de los eventos familiares, por lo que ofrecemos vestidos de alta costura para distinguirse ante la sociedad.

  1. Objetivos de la empresa

Objetivo general:

-Posicionarse en la industria de la moda guatemalteca como una de las mejores empresas de confección de vestidos de alta costura.

Objetivos específicos:

-Capacitar al personal para ofrecer atención de calidad.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5 Kb)   pdf (149.2 Kb)   docx (155.1 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com