ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Comercio Electrónico Grupo#3


Enviado por   •  17 de Septiembre de 2017  •  Prácticas o problemas  •  1.011 Palabras (5 Páginas)  •  200 Visitas

Página 1 de 5

[pic 1]

Docente

Tania Lucila Meza Amador

Clase

Comercio Electrónico

Grupo#3

Integrantes

Sharon Liany Marcela Gonzales A. 31511718

Angy Sarina Fabiola Pinto Urbina 21341011

Rodolfo Alberto Núñez Caballero

Viviana Bedoya

Trabajo:

Creación de un plan de negocio: “FavEx Llaveros”

Tegucigalpa 2 / Mayo / 2017

Proposición de Valor:

El valor único que tiene el negocio es la personalización de los llaveros en diferentes materiales  tanto cuero, vidrio y plástico, se contara con una aplicación donde el cliente seleccionara el color, el tipo de letra y la forma de su llavero, también contaremos con un catálogo de diseños ya elaborados, el negocio tendrá sistema de envió en cualquier lugar de Honduras o fuera del país.

Nota: otro aspecto es la vinculación con la sociedad por la compra de cada llavero se estará donando un lempira a la fundación hondureña para el niño con cáncer.

Modelos

Modelo por publicidad:

El número de espacio publicitario será de cinco.

Los tamaños de la publicidad: los tamaños están dados en pixeles.[pic 2]

 [pic 3][pic 4][pic 5]

[pic 6][pic 7]

[pic 8][pic 9]

[pic 10]

[pic 11]

Modelo por venta:

El modelo por venta será una fuente de ingresos ya que los clientes podrán comprar por la tienda virtual que dispone el negocio, donde también habrá ingresos por envió a los diferentes lugares donde se solicite el producto.

Oportunidad de mercado

FavEx Llaveros cuenta con una oportunidad de mercado única, ya que brinda a sus clientes la oportunidad de obtener un producto autentico y personalizado. Es accesible a cualquier persona independiente de su género, edad o clase social. No se limita solo a un uso personal, si no, puede ser una excelente idea al momento de hacer un detalle hacia otra persona. Con nuestra página web seremos capaces de poder expandir nuestro producto tanto a San Pedro Sula como Tegucigalpa. El cliente podrá tener acceso a nuestra página web y así diseñar su propio llavero ya sea con iniciales, fotos o lo que pueda ser plasmado en un llavero.

Entorno Competitivo

Podemos encontrar diversos lugares en los cuales venden este tipo de accesorio, dentro de ellos podemos destacar:

Competidores Indirectos:

Estos cuentan con una gama de productos dedicados a brindar múltiples servicios pero también podemos encontrar llaveros e inclusive personalizarlos si llevamos una fotografía la cual se pueda imprimir en el llavero.

  • Paper Depot (San Pedro Sula)
  • Diunsa (San Pedro Sula y Tegucigalpa)
  • Office Depot (San Pedro Sula)
  • Imprentas (San Pedro Sula y Tegucigalpa)

Competidores Indirectos:

Estos se dedican exclusivamente a brindar artículos con detalles destacables, entre ellos llaveros exclusivos diseñados por los propietarios de la tienda.

  • Detalles (San Pedro Sula)  https://www.facebook.com/dtalleshnsps/?fref=ts
  • Mia Mia Shop (City Mall San Pedro Sula y Tegucigalpa)) https://www.miamiashop.com/

Ventaja Competitiva

Los competidores directos como indirectos que podemos analizar tanto en San Pedro sula y Tegucigalpa, notamos que mantenemos una ventaja competitiva al fabricar un producto autentico que pueda ser diseñado por el cliente mismo. ¿Quién no quisiera poder tener un producto que destaca del resto? O ¿Quién no quisiera regalar un detalle a una persona especial que pueda también transmitir algo significativo? Es precisamente lo que FavEx Llaveros ofrece, hacer sentir especial a sus clientes brindando algo completamente personalizado que no encontrara en cualquier tienda.

Estrategia de mercado

  • Atraer visitantes a nuestra tienda online:

Dando publicidad y promoción por los medios más concurridos, como son las redes sociales, Facebook, twitter, Instagram. Ya que al ser una empresa online, decidimos hacer buen uso a las redes sociales, que hoy en día, son los medios más conocidos y usados, por los jóvenes y adultos.

  • Creación de información atractiva y de calidad en el sitio web: El objetivo de esto, es que los usuarios al leer información sobre la empresa así como de nuestros productos, se logre captar la atención de los mismos. Así cuando estos encuentran información que les atraiga e interese, lo compartirán en sus redes sociales y con sus amistades.

  • Estrategia de publicidad de pago por clic: Nuestra empresa establecerá palabras claves relacionadas con nuestros productos a ofrecer y utilizar las mejores en la campaña de publicidad de pago por clic.
  • Atraer visitantes a través de otros sitios web: Se logrará mediantes patrocinios a empresas con las que nuestros productos tengan relación.
  • Compra de medio como la TV y la radio, Se elegirán programas de televisión y radio, más conocidos por los usuarios. Por ejemplo; en las mañanas del 5. La dinámica será; los conductores de dicho programa hablaran sobre nuestra empresa, así como de los productos que ofrecemos.
  • Compra y pago fácil: A los usuarios se les entregará un número de cuenta al cual realizaran el depósito, este lo pueden hacer desde sus teléfonos celulares, mediante las aplicaciones de los bancos.

Diseño del organigrama FavEx Llaveros:

[pic 12]

Equipo administrativo

Gerente general

Responsable de la gestión y administración de todo el negocio.

Habilidades y requisitos

Entusiasmo, empatía, liderazgo, responsabilidad, capacidad de desenvolvimiento, Integridad, manejo de presión laboral.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (7.5 Kb)   pdf (426.5 Kb)   docx (101.1 Kb)  
Leer 4 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com