ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Como se da la Contestacion de demanda


Enviado por   •  12 de Abril de 2018  •  Trabajos  •  2.137 Palabras (9 Páginas)  •  139 Visitas

Página 1 de 9

DE LAS CONTROVERSIAS SOBRE EL

                                  ESTADO CIVIL DE LAS PERSONAS Y

                                                              DEL DERECHO FAMILIAR

                                

  PAMELA HERNANDEZ HERNANDEZ

VS

                          DANIEL ENRIQUE GARCIA MURILLO

                        

                                JUICIO: GUARDA Y CUSTODIA

Y PENSION ALIMENTICIA

                                        

EXPEDIENTE: 1726/15

CONTESTACION DE DEMANDA

C. JUEZ PRIMERO DE LO FAMILIAR DEL DISTRITO FEDERAL

                         DANIEL ENRIQUE GARCIA MURILLO, por mi propio Derecho, señalando como domicilio para oír y recibir todo tipo de notificaciones, citas y valores los estrados de este H. tribunal y autorizando para los mismos efectos, para que en mi nombre y representación reciban todo tipo de documentos, citas y valores, aun los de carácter personalísimo a los licenciados en derecho los CC. ALFREDO DE LA ROSA MOYA, EDGAR TERRAZAS GONZALEZ, Ante Usted con el debido respeto comparezco y expongo:

Que por medio del presente ocurso y con fundamento en lo dispuesto en los artículos 95,96,97,9,99,100,101,102,103, 143 y demás relativos y aplicables del Código de Procedimientos Civiles vigente el Distrito Federal, VENGO A DAR CONTESTACIÓN a la temerosa, infundada, arbitraria e improcedente demanda, instaurada en mi contra, lo cual lo hago en los siguientes términos:

EN CUANTO A LAS PRESTACIONES

I.-) En cuanto a la prestación marcada con el inciso A),  ME ALLANO, ya que por la tierna edad con la que cuenta mi pequeño hijo debe estar al cuidado de su señora madre.  

II.-) En cuanto a la prestación marcada bajo en inciso B), no me niego al pago de una pensión alimenticia, por la cantidad que me reclama mi contraria toda vez que es bien sabido por la madre de mi hijo que el suscrito dependo del trabajo informal y que no gano la cantidad que reclama por lo tanto el suscrito con un esfuerzo enorme pudo otorgar de pensión alimenticia la cantidad de un mil doscientos pesos mensuales.

III.-)  En cuanto a la prestación marcada con el inciso D), LA NIEGO TOTAL MENTE, ya que el suscrito no he dado motivos para que se me reclame dicha prestación.

EN CUANTO A LOS HECHOS.

1.- El hecho que se contesta es parcialmente cierto, ya que la actora en el inicial, trata de hacer creer a este honorable Juzgado que el suscrito viví con la actora en la delegación Iztapalapa, cuando no fue cierto siempre vivimos en casa de mi señora madre en el domicilio ubicado en CERRADA DE ACUEDUCTO, NUMERO DOS, PUEBLO SAN LUIS TLAXIALTEMANCO, DELEGACION XOCHIMILCO.

2.- El hecho que se contesta es totalmente cierto, por lo que debe de quedar fuera del análisis del presente juicio.

3.- El hecho que se contesta es cierto ya que al final de nuestra relación fue el último domicilio que habitamos en común.

4.-El hecho que se contesta es totalmente falso ya que la actora inicial manifiesta que acordamos en que ella ostentaría la guarda y custodia de mi meno hijo, siendo esto totalmente falso ya que el suscrito me retire del domicilio en común por problemas con la actora más sin en  cambio la madre de mi menor hijo ya no permite la convivencia desde el mes de julio del año dos mil quince siendo esto que incluso abandono el domicilio ubicado en: UNIDAD HABITACIONAL REAL DE LAS JOYAS, para establecerse en la delegación Iztapalapa.

5.- Este correlativo que se contesta es totalmente FALSO, ya que la suscrita desde el momento en que nos separamos no permite que el suscrito conviva con mi hijo afectando los intereses de mi pequeño y por ende los de su señor padre.

6.- Este correlativo que se contesta es totalmente FALSO, ya que el suscrito siempre me he responsabilizado de mi hijo e incluso tenemos una relación sumamente amorosa misma que se ha visto afectada por la situación de que la hoy demandada me impide convivir con el menor aunado a ello el pequeño estuvo viviendo en el domicilio de mi señora madre y fue la actora quien en una visita ya no lo devolvió ocurriendo esto en fecha once de julio del año dos mil quince.

7.- Este correlativo que se contesta es totalmente FALSO, ya que como reitero en líneas anteriores no he tenido contacto con mi menor hijo desde el mes de julio del año dos mil quince, es de hacer mención que el suscrito con consumo drogas como pretende hacerlo ver mi contraria por lo que el suscrito me pongo a disposición de  este juzgado para los exámenes toxicológicos correspondientes que acreditan la falsedad de declaración en la que esta incurriendo mi contraria.

8.- El hecho que se contesta es totalmente FALSO ya que el suscrito no tengo ningún laboratorio mismo que puede ser comprobado por este juzgado con un visita domiciliaria por parte de un perito en trabajo social que acredite que no gano tal cantidad económica, ni mucho menos tengo un laboratorio de optometría es más la parte actora al momento de retirarse del domicilio ubicado en la delegación Iztapalapa SE LLEVO MI HERRAMIENTA DE TRABAJO consistente en una caja de pruebas y armazones de lentes que utilizaba para trabajar y que según la actora ese es mi laboratorio, tan así que el suscrito me he visto afectado económicamente al no tener mi equipo de trabajo para solventar mis gastos personales.

9.- El hecho que se contesta es totalmente FALSO y carece de toda credibilidad siendo hecho incierto.

EN CUANTO A LAS MEDIDAS PROVISIONALES.

I.-) En cuanto hace a la medida provisional marcada bajo el numeral I) ME ALLANO, ya que por la tierna edad con la que cuenta nuestro pequeño es con su señora madre con quien deba estar a su cuidado. 

II.-) En cuanto a la medida provisional marcada bajo en inciso II), En cuanto a la prestación marcada bajo en inciso B), no me niego al pago de una pensión alimenticia, por la cantidad que me reclama mi contraria toda vez que es bien sabido por la madre de mi hijo que el suscrito dependo del trabajo informal y que no gano la cantidad que reclama por lo tanto el suscrito con un esfuerzo enorme pudo otorgar de pensión alimenticia la cantidad de un mil doscientos pesos mensuales.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (11.1 Kb)   pdf (160.5 Kb)   docx (16.4 Kb)  
Leer 8 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com