ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Contestacion de demanda.


Enviado por   •  10 de Marzo de 2017  •  Trabajos  •  1.325 Palabras (6 Páginas)  •  310 Visitas

Página 1 de 6

EXP. 1204/2011

C. JUEZ SEPTIMO DE LO FAMILIAR

PRESENTE:

                             VERONICA PATRICIA MENDOZA VARGAS, mexicana, casada, mayor de edad, señalando como domicilio, procesal conforme al artículo 107 de la ley adjetiva del estado, la finca marcada con el número 636 de la calle Coronel Calderón en la zona Centro de esta ciudad de Guadalajara Jalisco y nombrando como autorizados para que en mi nombre y representación puedan recibir todo tipo de notificaciones y documentos a la Lic. KAREN BEAS MADRIGAL y a los C. VERONICA CANTERO FERNÁNDEZ DE LARA, MINELLY DAYANIRA FLORES NAVA, LUIS MARIANO JIMENEZ GARCIA, GEMMA VERONICA RODRIGUEZ LOPEZ, JESUS DE LA A. MACIAS RUIZ DE LA PEÑA, EMMA GAMBOA MORA, MARIA NEERWINDEN CURIEL VALLEJO y REBECA NUÑEZ GARCIA, indistintamente.

 Ante Usted C. Juez de la manera más atenta comparezco a fin de:

E X P O N E R

                             Que mediante este escrito, encontrándome en tiempo y forma, doy contestación a la demanda infundada y temeraria entablada en mi contra por mi esposo en señor JUAN CARLOS GONZALEZ FREGOSO de la siguiente manera:

En cuanto a los CONCEPTOS que reclama el actor señalados en los puntos:

        A.- me sumo en su totalidad al solicitar la disolución del vínculo matrimonial.

B.- El que debe cubrir los gastos y costas que se originen en el presente juicio es mi contrario, por lo temerario e infundado de la demanda como se demostrará.

Procedo a dar contestación a los HECHOS  de la demanda de la siguiente manera:

1.- En lo expuesto en el punto 1, es CIERTO por la documental pública exhibida por el demandante consistente en la copia certificada del acta de matrimonio.

2.- Con relación al punto 2 de la narración de hechos de la demanda, es totalmente CIERTO.

3.- El punto 3 que versa sobre nuestro domicilio conyugal diré que es CIERTO, que ese fue el primero domicilio conyugal que tuvimos.

4.- en lo referente al punto número 4 cuatro, diré que es totalmente falso. Ya que no es que fuera imposible la vida en pareja, sino que yo le tenía tanto miedo a mi esposo porque a él, le gusta tomar y ocasionalmente drogarse y cuando esto pasaba llegaba a casa y me golpeaba, por lo que un día lo corrí de la casa, el no dé fue por su voluntad y cambie chapa de la puerta para que ya no me molestara, cosa que no sirvió de nada porque él iba y me insultaba, amenazándome a mí y a mis hijos que nos mataría por lo que yo decidí ir a vivir a la casa paterna, ya que mi padre me apoyaba moral y económicamente. Esto lo decidí a raíz de que tuvieron que intervenir mis menores hijos,  ya que son testigos de que en una ocasión el, intento ahorcarme y por este delito el estuvo preso. En esa ocasión yo intente separarme pero no me fue posible debido a mi precaria economía, y porque decían que él tenía que estar libre para que eso pudiera ser.

        5.- respecto al punto 5  cinco, es verdad que tengo un hijo con otra persona, pero no fue concebido durante el tiempo que vivimos juntos ya que nosotros nos separamos en el año de 1995 mil novecientos noventa y cinco y mi hijo nació en el año 2002 dos mil dos, 7 siete años después de estar separados. Lo que sucedió sin que yo pudiese estar divorciada ya que me cónyuge se negó a darme el divorcio en el año de 1997, fue cuando lo demande y fue que su abogado dijo que el también quería divorciarse, lo cual solo fue una treta  porque ya habíamos acordado de ser un divorcio necesario a que fuera un divorcio de mutuo y cuando toco que fuera a ratificar el señor, en mención no se digno a presentarse en el juzgado y de eso puedo presentar copias simples lo actuado en aquella ocasión.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (6.5 Kb)   pdf (108.2 Kb)   docx (13.9 Kb)  
Leer 5 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com