ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Compras. Las compras es el éxito de cualquier empresa.


Enviado por   •  20 de Enero de 2017  •  Ensayos  •  1.962 Palabras (8 Páginas)  •  210 Visitas

Página 1 de 8

[pic 1]

[pic 2]

Proyecto de Compras (1 parte)

Lucero de los Angeles Sanchez Carillo     8567

Jesus Eduardo Gutiérrez Alfaro     8550

Arleth Palacios Medina      8560

Ricardo Miranda Vázquez     8503

Grupo: 7 “A”

Materia: Compras para los Negocios

Maestro: Celia Castro Reyes

Santa Catarina N.L  Septiembre 2016

Índice

Contenido

I. Introducción        3

II. Objetivos        4

III. Reseña de la Empresa        5

Historia        5

Descripción de la franquicia        5

Fórmula de franquicia        6

Perfil del franquiciado        6

Objetivo        6

A quienes está dirigido        6

Quienes somos        6

Misión        7

Visión        7

Nuestros valores y principios        7

Productos        8

IV. Departamento de Compras        9

Qué es?        9

Cómo Funciona?        9

Flujo de compras        10

Producción de compras (Centralizado)        11

Análisis de proveedores        12

V. Problemáticas        13

I. Introducción

Este proyecto es para conocer cómo funciona el departamento de compras cual es el análisis de compra así como el análisis de proveedores. Basándonos en una empresa real.

Las compras es el éxito de cualquier empresa, ya sea industrial, comercial o de servicios ya sea el giro la empresa que sea. Las compras son trascendentales para su permanencia en el mercado.

Las empresas que necesitan más de las compras son las industriales y comerciales ya que representan el dinero de la empresa, y por ello deben ser administradas las compras  por personas que son debidamente capacitadas, con la honestidad, responsabilidad e inteligencia para dirigir el departamento de compras.

Con objetivo de encontrar una problemática en el departamento de compra y así  brindarle una solución con la empresa que trabajaremos.

II. Objetivos

  • Cérea una nueva bases de datos de nuevos proveedores ya que vemos que la empresa Villa Pizza está gastando 1.5% más de sus ingresos esto nos tardara 4 meses para analizar y elegir a los proveedores correctos.

III. Reseña de la Empresa

Historia

Descripción de la franquicia

Si usted está buscando una oportunidad de negocios exitoso, Villa Fresh Kitchen le brinda una gran oportunidad para adquirir su propio negocio y aumentar su capital adquiriendo su propio negocio. Contáctenos, lo asesoraremos sobre nuestras distintas modalidades de franquicias.[pic 3]

Villa Fresh Italian Kitchen es un concepto de negocio que se basa en nuestra estricta fidelidad a las recetas tradicionales del viejo mundo, que trajo el empresario Michelle Scotto de Nápoles, Italia. La idea de este emprendedor mostró ser muy rentable desde sus comienzos, el gran renombre y éxito de la marca y de los productos lo confirman.
Ofrecemos comidas como pasta, pizza y otras delicias preparadas al día así como comidas italianas contemporáneas basadas en recetas de la mejor calidad.

Desde el momento de la primera pizzería que se abrió en el año 1964 - al lado del teatro Ed Sullivan en las calles 53 y Broadway hasta nuestro más reciente restaurante. El compromiso por ofrecer alimentos de altísima calidad y con genuina hospitalidad forman un sello distintivo de Villa Fresh Italian.

Hoy Villa Entreprises abarca sobre 300 locaciones en 38 estados y 6 países y cada locación y o concepto opera sobre el mismo principio básico: Ofrecemos alimentos de realización diaria y fresca con materias primas de la más altísima calidad. La pasta se hace a mano en la locación, el producto es entregado fresco y preparado, nuestras salsas hierven a fuego lento y nuestros filetes chisporrotean y ese es el punto que hace diferente a Villa Entreprises.

La mayoría de otros conceptos estarían contentos con productos alimenticios congelados, sin embargo nos orgullece que con un poco de esfuerzo extra podemos proveer a los consumidores con un producto por el que volverán una y otra vez. Por cerca de 45 años, Villa Entreprises ha estado operando y convirtiéndose en un restaurantes de conceptos, con más de 300 locaciones alrededor del mundo en la actualidad.

En el momento de que usted se vuelve franquiciado de Villa Entreprises, usted no solo tendrá la posibilidad de disfrutar de la experiencia de un restaurante, de la misma manera usted podrá ingresar s formar parte de un equipo de trabajo excelente, con un socio que le servirá de apoyo y dedicado a su éxito.

Fórmula de franquicia

Villa Fresh Italian Kitchen ofrecen un sistema de franquicias altamente comprobado y aceptado en el mercado , el cual está basado en un concepto simple y exitoso. Nuestra idea es ofrecer comida fresca volviendo a la cocina tradicional básica italiana, de buen gusto.

Ofrecemos a nuestros franquiciados un servicio de asesoramiento completo , así como el Know How necesario para comenzar y dirigir exitosamente el propio negocio.

Perfil del franquiciado

Si usted es emprendedor y está buscando una opción para invertir su dinero y aumentar sus ganancias, no dude en contactarnos. Llámenos, estamos a su disposición para asesorarlo.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (12.8 Kb)   pdf (616.7 Kb)   docx (403.5 Kb)  
Leer 7 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com