ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

EL MARKETING DIGITAL Y SU INCIDENCIA EN EL POSICIONAMIENTO DE MARCA EN LOS CLIENTES DE LA EMPRESA FARMACEUTICA MM. HUANUCO, 2021


Enviado por   •  28 de Junio de 2021  •  Tesinas  •  604 Palabras (3 Páginas)  •  108 Visitas

Página 1 de 3

EL MARKETING DIGITAL Y SU INCIDENCIA EN EL POSICIONAMIENTO DE MARCA EN LOS CLIENTES DE LA EMPRESA FARMACEUTICA MM. HUANUCO, 2021

En la ciudad de Huánuco, hay muchas empresas que están utilizando esta nueva estrategia de marketing digital, pero lo utilizan de una manera errónea, por ejemplo, problemas tan simples como mal enfoque de páginas, mala ubicación de ofertas, paginas lentas o largas, información errada o que ya no están vigentes son los que traban el desarrollo y crecimiento adecuado de la empresa, creando problemas en la comunicación empresa-consumidor, que es la base de una eficiente estrategia.

La empresa farmacéutica M.M es una empresa dedicada a ventas por mayor y menor de productos farmacéuticos ubicada en la Av. 28 de julio - Huánuco. La empresa cuenta con un equipo de profesionales calificados: propietario, químico farmacéutico, el director técnico y la contadora. Actualmente la farmacia M.M se esfuerza por mantenerse en un mercado competitivo llevando a cabo estrategias de marketing digital de forma empírica que le permiten mantener el posicionamiento su marca y con ello mantener a sus clientes. Por lo antes expuesto, en este contexto, es que es necesario estudiar en qué medida el marketing digital, incide en el posicionamiento de la marca en los clientes de la empresa farmacéutica MM.

Formulación del problema

Problema General

¿Cuál es la incidencia entre el marketing digital y el posicionamiento de marca en los clientes de la empresa farmacéutica M.M. Huánuco, 2021?

Problemas Específicos

PE1: ¿De qué manera la interacción con los usuarios incide en el posicionamiento de marca en los clientes de la empresa farmacéutica M.M. Huánuco, 2021?

PE2: ¿Cómo incide el contenido de la información con el posicionamiento de marca en los clientes de la empresa farmacéutica M.M. Huánuco, 2021?

PE3: ¿Cuál es la incidencia de los hábitos de uso en el posicionamiento de marca en los clientes de la empresa farmacéutica M.M. Huánuco, 2021?

Formulación del objetivo general y específicos

Objetivo General

OG: Determinar la incidencia entre el marketing digital y el posicionamiento de marca en los clientes de la empresa farmacéutica M.M. Huánuco, 2021.

Objetivos Específicos

OE1: Explicar la incidencia entre la interacción con los usuarios y el posicionamiento de marca en los clientes de la empresa farmacéutica M.M. Huánuco, 2021.

OE2: Describir la incidencia que tiene el contenido de la información con el posicionamiento

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4 Kb)   pdf (40.1 Kb)   docx (7.9 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com