ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

ENTREVISTA AL GERENTE DE LA CAJA AREQUIPA ILO


Enviado por   •  11 de Diciembre de 2013  •  1.192 Palabras (5 Páginas)  •  907 Visitas

Página 1 de 5

ENTREVISTA AL GERENTE DE LA CAJA DE AREQUIPA - ILO

AUTORES:

• RICHARD LOPEZ MARQUEZ

• VICTOR HUGO MARTINEZ CAMARA

• YANETH HUAMAN HUAMAN

RESUMEN

Emprendimos este trabajo de investigación con el fin de dar con la información interna de la institución de la caja Arequipa, Se entrevistó al administrador de la caja de Arequipa de la pampa inalámbrica el señor Víctor Sánchez barletti, el cual nos brindó información de su área, funciones y del área de computo muy relativamente. Se estableció 18 preguntas al entrevistado y un cuestionario de 10 preguntas de base técnica.

Así mismo adjuntaremos la solicitud que se le entrego, el formato del cuestionario, las preguntas con sus respectivas respuestas.

ABSTRACT

We undertook this research in order to give to the institution's internal information box Arequipa find ourselves with issues when interviewing since the manager has his schedule full and there was a specific day but we managed to access the interview where some very relevant information is not yet able to identify that there are no internal problems, everything is governed by rules set by the system sluggish there offering telephone and incidentally affecting the entity.

18 questions was established based on management interviewed and a questionnaire of 10 questions of technical basis.

INTRODUCCION

La entrevista siempre es un camino importante a la obtención de información.

Este es el caso principal de este trabajo del cual consta una entrevista realizada a la institución financiera para conocer su entorno, funciones del gerente y de su sistema que emplea.

Dicha empresa respondió a nuestra encuesta que finalizo satisfactoriamente.

La trayectoria de este proyecto fue muy interesante Y sobre todo muy enriquecedora.

CAJA DE AREQUIPA

La Caja Arequipa, empresa líder dedicada a la micro intermediación financiera, nació el 10 de marzo del año 1986 con el objetivo claro de beneficiar a los diversos sectores de la población que no contaban con respaldo financiero de la banca tradicional, promoviendo el crecimiento, desarrollo y el trabajo de la colectividad arequipeña así como el apoyo y atención a todos nuestros clientes en las diferentes ciudades del Perú.

En estos 26 años de impecable trabajo, la Caja Arequipa, viene cumpliendo este objetivo, beneficiando a sus más de 490,000 clientes, ofreciendo productos y servicios para todas las necesidades de la población, y promoviendo el ahorro a través de las diversas cuentas que ofrece, lo que la ha convertido en indiscutible líder de la categoría.

En un constante crecimiento la entidad cuenta con más de 200,000 clientes en créditos y más de 370,000 en ahorros; clientes que han depositado sus esperanzas en esta empresa que ha sabido retribuir a su confianza.

ESTADOS FINANCIEROS

Los resultados de toda empresa se reflejan en los estados financieros.

Los activos de Caja Arequipa crecieron año a año, siendo las colocaciones el principal rubro del activo al igual que el disponible, reflejo de la liquidez y respaldo de las obligaciones de la empresa en el corto y largo plazo.

El crecimiento de los depósitos son una muestra del excelente rol que cumple la Caja Arequipa en el proceso de micro intermediación, dirigiendo los ahorros del público hacia el financiamiento de actividades productivas y de consumo, otorgando rentabilidad a los ahorristas y brindando los mejores productos y servicios a nuestros clientes de créditos, ayudando al desarrollo económico de la región.

El crecimiento del patrimonio mejora la solidez y permite una mejor posición para negociar adeudos y mejorar nuestro apalancamiento financiero.

BALANCE GENERAL (EN MILES DE SOLES)

INDICADORES FINANCIEROS

CUESTIONARIO PARA EL GERENTE DE LA CAJA DE AREQUIPA - ILO

1.- En 10 palabras o menos, que quejas ha recibido a cerca del sistema de computadora actual en los últimos 6 meses o un año? Sienten lo mismo que usted los demás de la sucursal? Quienes? Liste sus nombres y sus posiciones.

1_________________________________________________________________

2__________________________________________________________________

3_________________________________________________________________

4__________________________________________________________________

5__________________________________________________________________

6__________________________________________________________________

7_________________________________________________________________

8_________________________________________________________________

9__________________________________________________________________10_________________________________________________________________

2.- Cual es el mayor problema que tiene cuando comunica sus requerimientos de información a la oficina central? Describa brevemente.

3.- Que tantas veces ha perdido tiempo en caídas del servidor de computo de este año?

1-2-3-4-5-6-7-8-9-10

4.- Hay algún tipo de computo que nunca use?

Descripción Número de serie

Quisiera que lo retiraran? Acuerdo – Neutral – Desacuerdo

5.- En su opinión que más hay sobre computadoras en nuestra empresa?

Gracias por llenar este

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (9.3 Kb)  
Leer 4 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com