ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

El informe de de Prácticas Pre-Profesionales tiene como finalidad la descripción y justificación de las prácticas pre-profesionales realizado en la Empresa Semapa Barranca S.A., la que en adelante denominaremos EPS


Enviado por   •  12 de Diciembre de 2014  •  Trabajos  •  1.739 Palabras (7 Páginas)  •  664 Visitas

Página 1 de 7

INDICE

INTRODUCCION.

DEDICATORIA.

1. PRESENTACION.

1.1 Objetivo del Informe.

1.2 Periodo de Prácticas.

1.3 Entidad y Área donde Desarrolló sus Prácticas.

1.4 Funciones del Área donde Realizo sus Prácticas.

2. ASPECTOS GENERALES DE LA EMPRESA.

2.1 Razón Social.

2.2 Reseña Histórica.

2.3 Misión.

2.4 Visión.

2.5 Objetivo General.

2.6 Objetivos Específicos.

2.7 Actividades que Realiza.

2.8 Aspectos Técnicos.

2.8.1 Ubicación Geográfica.

2.8.2 Plano de Ubicación.

2.8.3 Organización.

3. ACTIVIDADES REALIZADAS.

3.1 Cronograma Mensual

4. DESCRPCION DE ACTIVIDADES REALIZADAS.

4.1 Objetivo.

4.2 Justificación.

4.3 Planificación.

4.4 Metodología.

4.5 Diagrama de Actividades.

4.6 Análisis de Requerimientos.

4.7 Propuestas de Solución para Mejorar los Procesos.

4.8 Resultados de Actividades.

4.9 Conclusión, Recomendaciones,

4.10 Bibliografía.

5. ANEXOS.

5.1 Cuadros.

5.2 Gráficos.

INTRODUCION

EI presente Informe de Prácticas Pre-Profesionales tiene como finalidad la descripción y justificación de las prácticas pre-profesionales realizado en la Empresa Semapa Barranca S.A., la que en adelante denominaremos EPS.

A continuación mediante este documento, pongo a disposición el siguiente informe del desarrollo de mis Practicas Pre Profesionales que se están llevando a cabo en la EPS Semapa Barranca S.A., con la finalidad de que como alumno lograr conocer tanto la infraestructura, organización y funciones que cumple dicha institución y área.

Realizo este Informe con el propósito de culminar el décimo ciclo y conseguir el grado de bachiller en la Facultad de Ciencias Contables y Administrativas, Escuela de Administración, en tal sentido espero haber cumplido con todos los requisitos metodológicos y procedimentales establecidos por el reglamento académico de la Escuela de Administración de la Universidad San Pedro – Sede Barranca.

DEDICATORIA

El siguiente Trabajo está dedicado a mi familia y amistades que hicieron lo posible de alguna u otra manera, apoyándome incondicionalmente en todo momento, con el único fin de culminar satisfactoriamente este curso y proyecto, la cual fue llevado a cabo con mucho esfuerzo y empeño.

También agradecer al Lic. Erickson Luna Campos, jefe del Dpto. de Abastecimiento de la EPS Semapa Barranca S.A., inicialmente por aceptarme a desarrollar mis prácticas pre profesionales en el área que tiene a su cargo y también por sus enseñanzas, paciencia, comprensión por errores y/o fallas que tuve y posiblemente tendré durante el transcurso de mis practicas la cual iré corrigiendo con el apoyo que me brinda, ya que la experiencia que pueda tener como profesional me vale de mucho.

Minaya Espinoza, Danny Francisco.

D.N.Y.

1. PRESENTACION.

El presente informe es un requisito exigible para el curso de prácticas pre profesionales, que es necesario para fortalecer mi desarrollo como profesional en Administración de Empresas, en la EPS Semapa Barranca S.A., por lo que dicha Entidad fue constituida el 10 de mayo de 1990 a través del Decreto Legislativo Nº 601. Esta Entidad está dedicada a brindar servicio de agua potable y alcantarillado, preservando la salud pública y el medio ambiente, a través de tratamientos que aseguren la calidad del agua potable y el manejo adecuado de las aguas servidas, acorde con las normas vigentes y rangos permisibles establecidos por los organismos de salud correspondientes.

El Dpto. de Abastecimiento es donde me encuentro realizando las prácticas pre-profesionales, donde dicho Departamento está orientado a satisfacer y abastecer los requerimientos de bienes y servicios, en cantidad necesaria, calidad y tiempo requeridos al costo más bajo posible, que serán brindadas a las diferentes áreas de la EPS necesarios para desarrollar sus procesos productivos, actividades, proyectos e inversiones de la Empresa.

1.1 Objetivo del Informe.

Las Prácticas Pre-Profesionales son de capital importancia, debido a que los alumnos con los argumentos reales de las empresas pueden impulsar sus potencialidades académicas si logran matizar sus conocimientos teóricos-prácticos y, delinear su carrera profesional en el campo empresarial y definir su área específica.

Pudiendo, luego especializarse, para ser agente empresarial de éxito, el mismo que servirá de base o soporte a mi formación práctica, para que con mis conocimientos teóricos adquiridos en la Universidad, pueda lograr obtener el éxito profesional deseado.

1.2 Periodo de Prácticas.

PERÍODO DE PRÁCTICAS

DESDE: 10 de Septiembre HASTA: 12 de Diciembre

2014

1.3 Entidad y Área donde Desarrolló sus Prácticas.

• Entidad: Las Prácticas Pre-Profesionales se llevaran a cabo en la EPS Semapa Barranca S.A.

• Área de las Prácticas: La Práctica Pre-Profesional se desarrolló

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (12.6 Kb)  
Leer 6 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com